Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Algo bueno tiene esto. El desfile del orgullo gay se aplaza sine die

Yo no tengo mascarilla ni guantes y sigo vivo

Si no recuerdo mal, la mascarilla no es para no contagiarse uno, sino para no contagiar a los demás si resulta que estás coronaviroso y no lo sabes. No es casualidac que a nada que se les caiga la moquita los oblicuos vayan a cualquier 7/11 y se compren una antes de meterse al metro e ir al trabajo a morir por karoshi. Lo que pasa es que —sin glorificar en absoluto la característica sumisión ante la autoridad de los pueblos del extremo Oriente, eso yes— aquí somos más de maricón el último :lol: Entiendo que en estas circunstancias piden que no se usen simplemente porque no hay para todos y hay situaciones en las que se necesitan más, pero eso, que lo de que no hacen nada es una patraña (de hecho me viene a la cabeza que lo primero que hacen cuando vas a urgencias con una gripe es ponerte una).

La única mascarilla quirúrgica pro que tengo me la sisó mi tío el galeno cuando me dio la bronquitis. Es una puta mierda porque se me sube todo el rato a los ojos y me pego el viaje al súper toquiteándome la cara, pero noto que desde que me la pongo la cajera me trata así como con menos asco. Imagino que más que por lo del bicho (que tendrán ya asumido que lo van a pillar igual) es por el alivio de no tener que verme toda la jeta de vellón.

El caso. Que si una mascarilla quirúrgica ya es un infierno de cojones, no me quiero imaginar un respirador con filtro de esos del mal, que es más rígido que su puta madre. Mi coraçao inERTE está con todos aquellos que sí trabajan durante la pandemia mortal mundial.

Última edición:
Última edición:
Bueno, en 2018 se produjeron 427,721 fallecimientos, una media de casi 1,172 por día. 215,478 en el primer semestre de 2019, unos 1,190 por día. Ni tan mal.

zsdfvsefgwertg.gif

Si no recuerdo mal, la mascarilla no es para no contagiarse uno, sino para no contagiar a los demás si resulta que estás coronaviroso y no lo sabes. No es casualidac que a nada que se les caiga la moquita los oblicuos vayan a cualquier 7/11 y se compren una antes de meterse al metro e ir al trabajo a morir por karoshi. Lo que pasa es que —sin glorificar en absoluto la característica sumisión ante la autoridad de los pueblos del extremo Oriente, eso yes— aquí somos más de maricón el último :lol: Entiendo que en estas circunstancias piden que no se usen simplemente porque no hay para todos y hay situaciones en las que se necesitan más, pero eso, que lo de que no hacen nada es una patraña (de hecho me viene a la cabeza que lo primero que hacen cuando vas a urgencias con una gripe es ponerte una).

La única mascarilla quirúrgica pro que tengo me la sisó mi tío el galeno cuando me dio la bronquitis. Es una puta mierda porque se me sube todo el rato a los ojos y me pego el viaje al súper toquiteándome la cara, pero noto que desde que me la pongo la cajera me trata así como con menos asco. Imagino que más que por lo del bicho (que tendrán ya asumido que lo van a pillar igual) es por el alivio de no tener que verme toda la jeta de vellón.

El caso. Que si una mascarilla quirúrgica ya es un infierno de cojones, no me quiero imaginar un respirador con filtro de esos del mal, que es más rígido que su puta madre. Mi coraçao inERTE está con todos aquellos que sí trabajan durante la pandemia mortal mundial.
Que tal boniato, posteando desde la cuenta de la churri eh?
Dale saludos

Yo tengo una de esas de dos filtros, de la que uso para sulfatar la mosca esa que se pone en el olivar. Por los cojones me la pongo para trabajar. Si quieren, que me compren y si no iré esparciendo mi coronabicho por todo Aragón y parte de Cacaluña.

Por cierto Francia para los casos confirmados no val mal de moñecos

A7198C1D-7158-4D62-8558-817170DE216A.webp

Yo estoy empezando a deprimirme. Ya no por el tema de no poder salir, es que miras lo que se puede hacer de obra y todo parado. Todos los días discutiendo con mi madre por teléfono porque quiere seguir yendo a por chorradas al supermercado. Joder, los viejos en este país pasan de todo razonamiento.

Y sin vías de arreglarse. Una mierda todo. Cómo me hubiera gustado que el subnormal de norteño tuviera razón. Firmaba ahora mismo tener las cifras de Italia y que ahí parara el tema. Pero por cojones va a ser así.

No me consuela ni que el Depor no baje si declaran esta liga nula.

No te preocupes amigo Ricky, todavía queda la peor :lol:

Que tal boniato, posteando desde la cuenta de la churri eh?
Dale saludos

Si @Boniato estuviera escribiendo con mi cuenta llevaría ya 7448274629 masunos haciendo pedagogía contigo, como ya intentaron otros infructuosamente. Yo no hago eso, yo me cago en tu puta madre directamente.

Pero se los doy, descuida.

Ojo que vamos a llegar a multiplicar por 30 los muertos alemanes en breves.

Por 30.

Ayyy lmao

Y UK que suma 3. Tres

Si alguno no le queda claro quiénes son los imbéciles de Europa, pues eso

Última edición:
Esto va a terminar trasladando los enfermos de Madrid a otras regiones. Madrid es el centro y hay que aislarla.

Un colega que su novia es nacional me ha contado que la semana pasada a su novia le tocó ir a un caso de alguien que estaba "muerto en condiciones raras", fueron para allí y la ambulancia se lleva el cadáver y pusieron sin comprobaciones muerto por coronavirus, ella y los que fueron puestos en cuarentena.

Que venga @topbox a contarnos cosas de nacionales con bicho y sus porqués.

Por cierto Francia para los casos confirmados no val mal de moñecos

Ver el archivos adjunto 52654

No nos quites la ilusión.

Los indios se suman a la "fiesta" del confinamiento.

Mira cómo gosa moriarty. Esos, con el ejército y la pulisía que tienen, creo que darán loles haciendo cumplir la orden. Nunca he visto un palo ser tan efectivo como los que llevan esos putos polis en la India.

Por cierto, vuelven a fumigar el pueblo con lejía o lo que sea. Un tractorango acaba de pasar con un atomizador. Y el coche en el garaje, joder.

Última edición:
Mira cómo gosa moriarty. Esos, con el ejército y la pulisía que tienen, creo que darán loles haciendo cumplir la orden. Nunca he visto un palo ser tan efectivo como los que llevan esos putos polis en la India.
Hombre, no infravaloremos el poder inmunológico conjunto que tienen estos señores, capaces de limpiarse los piños rio abajo mientras supura un par de metros mas arriba un cuerpo putrefacto, que está siendo devorado por perros callejeros.

Varanasi es mágico.

No me ha dado tiempo a leer todo, me he quedado en la 310, ritmo trepidante , vamos a fuego tipo golden shower.

Estoy acoxonado. No por pillar el bicho en si, y eso que ando por ahí aún en zonas de riesgo.
El miedo, paranoia, hipocondria apofisiana ó como le quieran llamar , es debido a esta locura que ya ha provocado el colapso sanitario en Madrid:
Si ahora me doy un golpe con el automóvil no me atenderá ni Kristo,moriré desangrado entre terribles sufrimientos. Harán un ANALisis a mi cadáver y como habrá trazas de bicho, seré uno más en la estadística fatal.

Me voy a trabajar.
Antes un encargo que he visto:
Por otro lado, a los admins, porqué no tiene mascarilla el retra del logo?

logo_foropl.png

Queremos unidad de acción.
Helo acá y ustedes valoren:

K♂rma y @Rhodium dimisión!

La India es uno de esos sitios a exterminar. Pero no, ahora se confinan. Espero que gocen una cepa letal que devaste el sitio. Y que mueran entre dolores y limpiándose el culo con la mano. Pajeet, die.

Última edición:
Mirar este reportaje de hace un mes del canal franchute ARTE, es interesante.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1.- Las condiciones de salubridad y hacinamiento de los chinos, sobre todo las clases bajas, hacen que de risa pensar que ha habido tan pocos muertos.

2.- Hace un mes los chinos como se ve no tenían ni una puta mascarilla y ahora nos están repartiendo millones a todo el mundo a parte de para ellos que la llevaban habitualmente.

3.- Lo mismo para los medidores de temperatura, por cierto como anécdota, un amigo mío compró uno de esos chinos por Amazon el año pasado porque es hipocondríaco, ni lo devolvió, pero ahí está en un cajón porque la temperatura que da es fiebre o muerte .pringui

4.- Tal como dice el reportero Frances, el aparato de control comunista está mostrándose muy efectivo en su ya de por sí habitual ocupación del control de la población. En los centros comerciales personas cada 300 m para tomarte la temperatura.

5.- Los chinos como locos y encantados con una app de control de movimiento que les da los casos de infectados en tiempo real para andar por donde no hay, más entretenidos que un forero con pokemon Go. Por supuesto todos acojonados con el número de muertos e infectados.
Uno de los motivos es que en la anterior gripe de 2003 dicen que los medios les mintieron, pero ahora sí confían en su gobierno .pringui

6.- Las calles petadas de carteles y grandes pantallas avisando del virus al más pulo estilo
3bth5n.jpg

7.- Salir a la calle sin mascarilla es multa y hasta cárcel.

8.- Deteniendo a periodistas y blogueros que se meten con el gobierno y dan información "no oficial" o muestran vídeos de los hospitales, de uno al que va a preguntar desde que se lo llevaron sus familiares no saben nada de él, luego otro que también ha desaparecido tras grabar un vídeo dicinedo que el coronavirus no es lo que dice el gobierno, y a saber donde está.

9.- Al parecer China se ha cargado el uso de VPN y ha conseguido el control total de la red para usuarios noob supongo.

10.- Control de movimientos de la población mediante el uso de tarjetas que dan los militares en lugares de paso, si estás donde no te permite el color de tu tarjeta te detienen.

11.- Entre zonas de la ciudad no puedes pasar con comida o líquidos, como en los aeropuertos.

UN PUTO PARAISO COMUNISTA que ahora nos provee de mascarillas, respiradores y también quiere ayudarnos con routers y aparatitos electrónicos para los lugares donde no rule bien internet.

Yo tengo bastante claro que si hay una mano negra en esto sin duda va a ser China.

En Nueva Delhi ha salido el alcalde altavoz en mano pidiendo que los ciudadanos que no hagan el indio y se queden casa.

Esto se va a quedar aquí para siempre. En 6 meses ministerio del coronavirus. #NoMeSaleDeLasPelotasAplaudirALas8

Poco se está hablando del pedazo de AMO que es el presidente mexicano. Para mí que ha seguido confiando en los consejos del profesor @norteño

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con esas medidas, a México sin duda le va a ocurrir la "maldición de Cortés", como siempre nos recordaban ellos la de Montezuma. No se puede ser más cretino que Lopez Obrador, al final acabará echando la culpa de todo a la conquista española, ya veréis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie