Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Pregunta para todos los foreros.
Alguien tiene algún familiar o amigo cercano (no conocido de mi cuñada) que esté enfermo con el bicho y hospitalizado?
 
Pregunta para todos los foreros.
Alguien tiene algún familiar o amigo cercano (no conocido de mi cuñada) que esté enfermo con el bicho y hospitalizado?

Sí, la madre de una amiga, francamente jodida y perdiendo capacidad de respirar a cada día que pasa.
 
Una cosa está clara, los afines al Doctor Orejas Moriarty ya están apostándolo todo a USA para alcanzar la cifra apocalíptica de cientos de miles de muertos al día, porque llevamos ya más de un mes y por el momento solo tenemos algo más de 16,000 muertos en TODO el mundo. Y ni siquiera confían en que sea por el virus, tienen más Fe en que se maten los unos a los otros.

Bueno, ¿por fín te has repasado el tema de %CFR ? ¿Tienes ya claro el tema de magnitudes y todo eso? Que luego vienen las prisas.

Venga, que con ganas y esfuerzo te haces con ello, Orejas... :wink:
 
Última edición:
Sí, la madre de una amiga, francamente jodida y perdiendo capacidad de respirar a cada día que pasa.

Es feminista?

No me gustan las aglomeraciones. Ni siquiera fui al 8- M.

Te perdiste la caravana de la muerte, machirulo.

ER3QngbW4AALHTl.jpg
 
Cuantos kekos tendremos mañana?

Yo creo que toca valle. Datos similares a hoy.
 
Última edición:
A mi me contaron mis fuentes que el Clínico hace unos días estaba saturado, que no había camas. ¿Confirmas o desmientes?
El clínico siempre ha estado saturado :lol:

Realmente lo desconozco, el general ya te digo que salvo Uci y las urgencias está relativamente controlado, al inicio de la pandemia si que subieron algunos pacientes a nuestra planta procedentes de las urgencias y con sospecha de bicho, pero ahora mismo no tenemos ningún paciente en nuestra planta con corona.
 
Me asombra vuestra pasión por el numero de muertos/afectados cuando esta claro que son todos un fraude desde el principio.
 
Ya están los solidarios carroñeando con la muerte.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me asombra vuestra pasión por el numero de muertos/afectados cuando esta claro que son todos un fraude desde el principio.
Baneado o a conspiranoias.
 
Última edición:
Cuantos kekos tendremos mañana?

Yo creo que toca valle. Datos similares a hoy.

No sé no sé. Se observan ciertas similitudes en la curva con italia, que te he marcado con un circulico para que lo veas. No significa nada, pero me he comprado un gorro de papel de plata esta mañana y ya verás como mañana seguimos copiando (pero con otra inclinación) las tendencias de la curva italiana.

Screenshot_2020-03-24 El coronavirus, en datos mapas y gráficos de la evolución de los casos ...webp


Fíjate qué paralelismos. Mañana pico.

Aunque yo no sé nada de esto. Mejor se lo preguntas AL HIJO DE LA GRAN PUTA DE @Ferris.
 
Bueno, ¿por fín te has repasado el tema de %CFR ? ¿Tienes ya claro el tema de magnitudes y todo eso? Que luego vienen las prisas.

Venga, que con ganas y esfuerzo te haces con ello, Orejas... :wink:

Captura de pantalla 2020-03-24 a las 22.37.48.webp


- Este virus es gravísimo, se esperan cienes de miles de muertos, insensatos. La gente está SUFRIENDO, los muertos SE AMONTONAN, De momento tenemos 10000 infectados, hay 400 muertos, la letalidad es altísima, está en el 4%, incluso tengo un artículo cojonudo con datos. Existen 500,000 infectados en la Comunidad de Madrid, ni más ni menos!1!1!

20170525131710_1495711113_still.webp


- Parece gravísimo. Pero acabas de decir que la letalidad es del 4% y que solo en la Comunidad de Madrid existen 500,000 infectados. No encaja.


Captura de pantalla 2020-03-24 a las 22.37.48.webp


- Sunormal...gñe...estimaciones...modelos matemáticos...blao...textos con colorines, ¿ES QUE NO LO VES CLARO?. ¿MENTIENDES?

20170525131710_1495711113_still.webp


- Sí, pero hace un momento has defendido una tasa de letalidad del 4% y un par de mensajes después has afirmado que la cifra real de infectados es de aproximadamente 500 mil, solo en la Comunidad de Madrid. Entenderás que algo no encaja y la explicación no es que usen estimaciones, creo que es tu forma de usar los datos.


Captura de pantalla 2020-03-24 a las 22.47.08.webp

.
.
.
Captura de pantalla 2020-03-24 a las 22.56.06.webp

.
.
.
Captura de pantalla 2020-03-24 a las 22.55.58.webp

.
.
.
InfantileAcademicDodobird-size_restricted.gif


20170525131710_1495711113_still.webp


- No me has respondido a mi pregunta, creo que algún dato no encaja en tu forma de analizar esto.

Captura de pantalla 2020-03-24 a las 23.00.08.webp


- Gñeeee, CFR! %! Datos con colores!!1!! Why are you like this, stap oppressing me!!!
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2020-03-24 a las 22.47.08.webp
    Captura de pantalla 2020-03-24 a las 22.47.08.webp
    6,2 KB · Visitas: 57
Y después del confinamiento. ¿Habrá una explosión sexual sin precedentes? ¿La gente saldrá a la calle pensando en la cópula? ¿Habrá más almejas hambrientas de rabo? ¿Será como pescar en un barril? Debería ser así...¿no?
 
Arriba Pie