Sr.Pato
Novato de mierda
- Registro
- 20 Mar 2020
- Reacciones
- 37
Coño, es que ni lo dudo. Recuerdo haber leído a uno en Twitter decir que le había llegado un chivatazo (o sea, que hay que coger esto con pinzas pero no me parece nada descabellado) que en Podemos la estrategia a seguir era que en cuanto se acabe el estado de alarma alentar a la población a salir a manifestarse contra la derecha culpándoles de esta crisis por los recortes en sanidad en la época de Rajoy.Mil duros a que cuando pase esto lo único que se va a escuchar por parte de izquierdosos de mierda va a ser " la culpa es de Rajoy por los recortes".
Vamos, lo estoy viendo ya. Qué coño, si ya lo estan diciendo hace días.
Y que a mi me suda los cojones Rajoy, el PP y la madre que los parió a todos, pero estos izquierdistas nunca tienen culpa de nada, siempre son los otros.
Es otra manipulación más pues se pueden comprobar datos de como estos supuestos recortes no fueron tales, pero es que hay que tratar de desviar la atención y cargarle al enemigo los muertos y la responsabilidad encima. Sólo los partidos de izquierdas tienen la habilidad (y falta de escrúpulos) suficiente como para ateverse a esto, y fijo que lo acaban consiguiendo.
En menéame (ese asqueroso nido de rojos) más de uno y de dos se alegran de que todo esto suceda al comienzo de la legislatura para que la gente se pueda olvidar del asunto de cara a las próximas elecciones, ya que de haber sucedido al final es obvio que ganaba la derecha.