Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Salta del día 6 al día 9, parece una fuente muy fiable y nada sesgada.

Deja de mostrar tu retraso, la fuente es el ministerio de Sanidad, lo pone bien claro en la página.

Y como se ha comentado en este mismo hilo los días 7 y 8 el ministerio no facilitó datos.
 
Se acaban de llevar a un vecino en ambulancia y jodido, aún dirán que muere por coronavirus.

Tenía setenta y pico, una pierna para cortar, que sanidad no quería cortársela y él sí por el dolor y los problemas que le causa, más otras cosas de la edad, y la muerte será por coronavirus. Se pasaba los días feliz sentado en la plaza con otros viejos al sol tomando el aire, una puta semana en casa con la mujer que tela como lo trata y parece que se va fiambre, pero es el coronavirus.
 
Pues yo acabo de venir del Metadona de comprar y había unas colas de la leche. Cuando terminé y volvía a casa me he encontrado con hordas de viejos paseándose por las calles sin mascarilla y sin guantes, algunos de ellos con sus respectiva señoras empujando el carrito de la compra como si nada. Solo pasó un coche de la policía mientras hacía cola, después no vi ninguno más.
También es verdad que en los pueblos chicos como el mío, la gente pasa más del tema y la policía no es tan rigurosa. En las capitales grandes sí que tienen controles más estrictos.
 
Última edición:
Hace un rato empiezo a oir voces de megafonía desde un coche y yo pensando "¿el tapicero, o el afilaor? Que raro...".

Pues no... Cuando se acerca hacia mi calle resulta que es la policia advirtiendo de que todo el mundo se quede en casita y que el que salga tenga causa justificada, o se arriesgan a sanción.

Se están poniendo cada vez más serios.

Vengo de comprar y en la frutería estaba solo y ha entrado otro señor y el frutero le ha dicho que se vaya fuera que si le ve la policía multa a él y al cliente.

Frutero de 72 años currando todos los días sin problemas, seguramente si le obligaran a estar en casa sí que se pondría malo.
 
Se salta muchos días, no pongas el hogo ande te interesa

Deja de mostrar tu retraso, la fuente es el ministerio de Sanidad, lo pone bien claro en la página.

Y como se ha comentado en este mismo hilo los días 7 y 8 el ministerio no facilitó datos.

Enfundad el arma, que he ido día por día y son los dos primeros que me han salido y tras los cuales he dejado de contar y de comparar. A mí si me salen muertos esos días, 2 y 7. Vuestra fuente es una mierda y alguno es idiota por fiarse de una fuente que en días random no facilita datos sin haber razón fundada para ello.
 
Ostia puta, obligados a usar el transporte público, el lugar más seguro en estas situaciones:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Al salir a tirar la basura he visto en lontananza a dos patrullas de la policía local parando a una pasea perros con una niña. Tenía pinta de multa. No me esperado a verlo no fuera yo el siguiente, y he salido a mi casa como si fuera el Lute huyendo de la guardia civil
 
Enfundad el arma, que he ido día por día y son los dos primeros que me han salido y tras los cuales he dejado de contar y de comparar. A mí si me salen muertos esos días, 2 y 7. Vuestra fuente es una mierda y alguno es idiota por fiarse de una fuente que en días random no facilita datos sin haber razón fundada para ello.

Es la última vez que pierdo el tiempo contigo.

Primero, la información obtiene de una base de datos, las cifras de esos días existen, pero el funcionario que debía meter los datos esos días debía ser una feminista comecoños preocupada por el 8M, así que debió pensar, "paso de perder el tiempo con esta gilipollada me voy a la mani" y esos datos no están introducidos. Y lo mejor de todo es que es lo de menos, porque lo importante empieza a partir del confinamiento, claramente indicado.

Tanto las experiencias que nos llegan desde el sector sanitario (tomando como referencia Madrid y que se expandirá a otras comunidades) como las cifras son ya alarmantes. Entiendo que para la gente que opina basándose en lo que ha visto en una película de 90 minutos sobre el fin del mundo, si no ve a la gente comiéndose miembros entre ellos por las calles diga "chiquillo, asquí no pasa naaahhhh".

A finales de mes estamos en los 1000 muertos diarios, y desconociendo el tiempo que va a continuar la situación, pero tranquilo que "asquí no pasa naaahhhh"

Una cosa es alarmar gratuitamente y otra cosa tener datos y experiencias de profesionales y tomártelo a chufla. Todo porque te asomas por la ventana y sigues viendo que la vecina buenorra de enfrente se sigue duchando con la ventana abierta y puedes hacerte tu paja diaria como de costumbre.
 
Última edición:
Es la última vez que pierdo el tiempo contigo.

Primero, la información obtiene de una base de datos, las cifras de esos días existen, pero el funcionario que debía meter los datos esos días debía ser una feminista comecoños preocupada por el 8M, así que debió pensar, "paso de perder el tiempo con esta gilipollada me voy a la mani" y esos datos no están introducidos. Y lo mejor de todo es que es lo de menos, porque lo importante empieza a partir del confinamiento, claramente indicado.

Tanto las experiencias que nos llegan desde el sector sanitario (tomando como referencia Madrid y que se expandirá a otras comunidades) como las cifras son ya alarmantes. Entiendo que para la gente que opina basándose en lo que ha visto en una película de 90 minutos sobre el fin del mundo, si no ve a la gente comiéndose miembros entre ellos por las calles diga "chiquillo, asquí no pasa naaahhhh".

A finales de mes estamos en los 1000 muertos diarios, y desconociendo el tiempo que va a continuar la situación, pero tranquilo que "asquí no pasa naaahhhh"

Una cosa es alarmar gratuitamente y otra cosa tener datos y experiencias de profesionales y tomártelo a chufla. Todo porque te asomas por la ventana y sigues viendo que la vecina buenorra de enfrente se sigue duchando con la ventana abierta y puedes hacerte tu paja diaria como de costumbre.

Bueno, el machito de derechas se enfada porque le digo que usar una fuente de datos en la que los datos lo mismo se meten, lo mismo no, en función del encargado de turno, no es del todo correcto.
Nada, sigue por ese camino de la crispación, es lo que más necesitamos.
 
Yo también acabo de volver de comprar en el Metaldona. No lo entiendo, ¿te la chupan las cajeras por ir a comprar allí? Porque si es así, yo he sido el tonto que se ha perdido la mamada. Dia, Mas, etc. son supermercados mierders también y no se montan los cuadros que se montan en el Metaldona, de verdac que no lo entiendo. Luego, han pasado dos coches de Topboxes a toda hostia y con los pirulos puestos, no sé cual sería la alarma, pero por si acaso y como tengo unos cuantos antecedentes, se salido disparado para mi mansión como alma que lleva el diabolo igual que el señor Torquemada.

Ahora, una ele de sativa, vinilos y pajas. A ver cómo se va desarrollando el día en cuanto a quecos y pico de contagio.
 
Bueno, ya hemos superado a China en número de muertos. Italia, vamos a por ti...


https://pbs.twimg.com/media/D5lrCM4XsAUBDHT.jpg
 
Ostia puta, obligados a usar el transporte público, el lugar más seguro en estas situaciones:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El policía ya empieza con la chulería, aún recuerdo cuando me pasó algo parecido y me cayeron 500 pavos también por ir en bici y no detectar a un gilipollas.
 

Casi ná. Más muertes que en China, casi 50.000 contagiados y casi 800 muertos en un día. Pero que esto es un resfriao y espera que te voy a sacar los datos de un bloj.
 

Casi ná. Más muertes que en China, casi 50.000 contagiados y casi 800 muertos en un día. Pero que esto es un resfriao y espera que te voy a sacar los datos de un bloj.

es un resfriado fuerte, exagerao!
 
Pero aquí las únicas mascarillas que llegan son las que aterrizaron en Zaragoza el otro día que habían comprado los de Inditex. A la Ayuso ya le llega con retraso el pedido y el Gobierno central ni está ni se le espera.

Lo cual nos ha llevado a que tengamos el gran honor de batir el récord de sanitarios infectados (5.400 ayer) con todo lo que eso conlleva no sólo en cuanto a falta de medios humanos, sino también a transmisión del bicho en zonas críticas como instalaciones sanitarias, etc.

Entonces, la pregunta es:

¿CUANTOS CARCAMALES Y GENTE CON COMORBILIDAD ALTA HAY EN ESPAÑA?

Y es que parece que sólo cuando se acabe el combustible se extinguirá el incendio, porque los Bomberos son subnormales.

 
Última edición:
No solo eso, un sindicato de enfermeros progres, a su twitter me remito, ha buscado la jueza de turno afín para perpetrar esta fechoría.


Me veo a los jefes de ese sindicato soñando con ser alcaldes de Madrid estilo carrera de Ada Colau. Dudo que estén trabajando en el hospital.
 
Ese kokilleo bueno.

No me leí las últimas páginas, que lle que ques...


Cambiando de tercio:


Yo creo que sexo sí, lo que no se puede es hacer el amor. Los románticos estamos perdidos.

Por cierto, será verdad el rumor de los pasavantes que le entregaron a los PUTEROS para acudir por turnos -nunca más de tres en el coche- con guantes y mascarilla, a los puticlubs? Por supuesto, las medidas sanitarias se cumplen, salvo el condón. Eso es una cortapisa al amor y al placer. Don Manuel Fraga nunca los utilizó, por ese motivo.
 
Última edición:
Ostia puta, obligados a usar el transporte público, el lugar más seguro en estas situaciones:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo he visto esta mañana... ya van unos cuantos videos de chulerías y subnormalidades varias de policias y seguratas... buscad el video del niñato motorista derribado de su moto, o el que la emprende a empujones con una chica que pasea un perro... y luego el lenguaje que usan. Muy feo todo.
 
Seguramente sea el único momento desde el fin de la dictadura, donde los policías pueden despacharse a gusto con los subnormales... no lo veo mal... pero todavía me falta que vayan a por los gitanos... cuando eso suceda... les estaré agradecido toda la vida.
 
Arriba Pie