Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
joven_murio.jpg

Que 16 años más mal llevados, no?

Me llega esto por WhatsApp, supuestamente de Italia. Entiendo que es esperando por un traslado pero no deja de ser dantesco ver a ahí a los abueletes al fresco

Ver el archivos adjunto 53018

La busqueda inversa en google images da casi todos cuentas de twitter de paises de mierda, es decir arabes, pakis, Europa del Este. Ergo, no se cuanta fiabilidad tenga.

EDITO: Fake news, la foto es de un sismo en Croacia del pasado 22 de Marzo. Fuente:

Última edición:
Para los subnormales del "Ej que es solo una gripe que ataca a los viejos y gente muy enferma!" (@norteño?):

Y esto es solo un ejemplo. Ya tengo un conocido ingresado, de 45 años. A ver si luego me entero de si tenía patologías previas, fumaba, etc, aunque me da que no.

Primer queco en la policia autonomica catalana
Ahora viene @Ferris a decirte que la noticia le ha dejado "un poco descuadrado".

Última edición:
Fun fact: a cierto ayuntamiento isleño han llegado cajas de tests de saliva, mientras en el hospital de la zona tienen que mandar hisopos a otra isla para hacer la prueba.

Espero que sean de los fallidos de Aliexpress que compró Pedrito y tengan todos el bicho... :face:

Joder el diego bianco ese del bedel ya lo he visto muerto 15 veces con 15 edades diferentes y profesiones.
Es el mismo que me había puesto el ensaladas. Os coméis todos los putos menes Italianos con patatas jajaj
Seguramente sea el niño polla o macho Vidal de alli

Para los subnormales del "Ej que es solo una gripe que ataca a los viejos y gente muy enferma!" (@norteño?):

Y esto es solo un ejemplo. Ya tengo un conocido ingresado, de 45 años. A ver si luego me entero de si tenía patologías previas, fumaba, etc, aunque me da que no.

Ahora viene @Ferris a decirte que la noticia le ha dejado "un poco descuadrado".
1.jpg

Con menos de 10 años: 0% de fallecidos.
De 10 a 19: 0,1% de fallecidos.
De 20 a 29: 0,3%.
De 30 a 39: 0,5%.
De 40 a 49: 1,4%.
De 50 a 59: 2,6%.

Pero que si tienes un conocido ingresado mandamos a tomar por culo la estadística sin ningún problema.

Última edición:
Me llega esto por WhatsApp, supuestamente de Italia. Entiendo que es esperando por un traslado pero no deja de ser dantesco ver a ahí a los abueletes al fresco

Ver el archivos adjunto 53018
Segun Yandex (imagenes)... aqui esta el modelo de cama (¿podrian ser camas rusas de ayuda humanitaria?)

Última edición:
Joder el diego bianco ese del bedel ya lo he visto muerto 15 veces con 15 edades diferentes y profesiones.
Es el mismo que me había puesto el ensaladas. Os coméis todos los putos menes Italianos con patatas jajaj
Seguramente sea el niño polla o macho Vidal de alli
¿Fumas? ¿Qué patologías previas tienes, aparte de disfunción eréctil, alopecia, alcoholismo y ludopatía? Es para sacarte la carta astral.

Se están extinguiendo los sologripistas a marchas forzadas, parece el capítulo aquel de los Simpson y los bisontes :lol:

Hostias, no sé si me ha pillado con la guardia baja o de tanto foro últimamente se me está pegando el mariconismo del forero medio, pero el artículo me ha dado verdadera pena, una pena grandísima, de nudo en la garganta. Y eso que el muerto es ¡¡¡FRANCÉS!!!1! Me cago en la puta.

Yo lo estoy pasando como una gripe así que, por lo qué a mi respecta, es una gripe.

¿Que es nueva y hay gente débil o sin defensas para ella, o que hay ciertos aspectos que desconocemos que hacen que se crucen cables...?

Ok. ¿Y? ¿Deja eso de hacer que sea una gripe?
Falta ver la parte donde se hayan falsificado estadísticas de todo tipo, ya veremos, hasta el rabo todo es toro.

Última edición:
Ver el archivos adjunto 53020

Con menos de 10 años: 0% de fallecidos.
De 10 a 19: 0,1% de fallecidos.
De 20 a 29: 0,3%.
De 30 a 39: 0,5%.
De 40 a 49: 1,4%.
De 50 a 59: 2,6%.

Pero que si tienes un conocido ingresado mandamos a tomar por culo la estadística sin ningún problema.
Ojalá esas estadísticas sean exactas (que sabemos que no, porque hace ya tiempo que no se realizan muchas pruebas, y menos autopsias), pero ojalá sobre todo la pandemia no evolucione hacia un modelo más agresivo, como pasó con la gripe de 1918 en su segunda oleada; y entonces, cuando a vosotros también os lleguen los casos de conocidos menores de 50 años, veremos si seguís con el joajjjaojojao. Y sobre todo, veremos si no hay secuelas pulmonares crónicas (como fibrosis), o reducción de la capacidad de inspiración, en gente de todas las edades.

Última edición:
Segun Yandex (imagenes)... aqui esta el modelo de cama:

Con el ansia de ser los primeros en publicar están colando muchos bulos estos días, en cuentas de gente "contrastada" en Twitter, con muchas comillas porque me hace lol el conceto de contrastado en esa plataforma :lol:

Aquí las imágenes de hace 5 días.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Otros 76 a la lista; un estornudo que termine con 66 carcamales y habremos entrado en los 5,000.
El día de hoy va a ser grande.

Última edición:
Ojalá esas estadísticas sean exactas (que sabemos que no, porque hace ya tiempo que no se realizan muchas pruebas, y menos autopsias), pero ojalá sobre todo la pandemia no evolucione hacia un modelo más agresivo; y entonces, cuando a vosotros también os lleguen los casos de conocidos menores de 50 años, veremos si seguís con el joajjjaojojao. Y sobre todo, veremos si no hay secuelas pulmonares crónicas, como fibrosis, en gente de todas las edades.
No hablábamos de supuestas evoluciones del virus ni de las secuelas que puedan quedar, me parece. La fuente es el Ministerio de Sanidad. Algo más de treinta y dos mil casos notificados que incluyen información de edad. Es posible que los datos finales varíen, claro, pero no creo que se altere sustancialmente el reparto por rango de edad.

Si las matemáticas te vacilan, tú te callas y lo asimilas. Las quejas al maestro armero, los números son esos.

Última edición:
No hablábamos de supuestas evoluciones del virus ni de las secuelas que puedan quedar, me parece. La fuente es el Ministerio de Sanidad. Algo más de treinta y dos mil casos notificados que incluyen información de edad. Es posible que los datos finales varíen, claro, pero no creo que se altere sustancialmente el reparto por rango de edad.

Si las matemáticas te vacilan, tú te callas y lo asimilas. Las quejas al maestro armero, los números son esos.
Ya, pero estos números no son estables de un periodo para otro -como los de la gripe-, ni crecen de forma previsible, sino que se trata de una pandemia en la que los contagios crecen de una forma nunca vista e imprevisible, y se desconoce totalmente su evolución cuando llegue el caloret (creo que la segunda o tercera oleada del H1N1 fue especialmente mortífera en el verano de 1919). Pero repito: ojalá tengáis razón los norteñistas.

Última edición:
Ojalá esas estadísticas sean exactas (que sabemos que no, porque hace ya tiempo que no se realizan muchas pruebas, y menos autopsias), pero ojalá sobre todo la pandemia no evolucione hacia un modelo más agresivo, como pasó con la gripe de 1918 en su segunda oleada; y entonces, cuando a vosotros también os lleguen los casos de conocidos menores de 50 años, veremos si seguís con el joajjjaojojao. Y sobre todo, veremos si no hay secuelas pulmonares crónicas (como fibrosis), o reducción de la capacidad de inspiración, en gente de todas las edades.

La maricona mala de @El bedel lleva toda la puta semana con posts de este estilo:

- Me han dicho
- Han publicado por ahí
- Conozco uno de 45 que
- Enlace a noticia de Diego Bianco XIV

La madre que lo parió, qué ganas tiene de dar por culo ahora que no puede.

Última edición:
Ya, pero estos números no son estables de un periodo para otro -como los de la gripe-, ni crecen de forma previsible, sino que se trata de una pandemia en la que los contagios crecen de una forma nunca vista e imprevisible. Repìto: ojalá tengáis razón los norteñistas.
No soy norteñista.

¿Por qué no son estables? Con una muestra de treinta y dos mil personas los fallecidos menores de sesenta años son menos del 5%. Suponiendo que ese porcentaje se duplicara, cosa que me parecería extremadamente rara, seguiríamos con un 90% de fallecidos mayores de sesenta años.

Si quieres seguimos discutiendo pero podrías ahorrármelo, ahorrárnoslo, y aceptar que, a la vista de los datos, has patinado un poco. Y no pasa nada, mira a norteño, por aquí sigue tras desbarrar a tope, feliz como una perdiz.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie