Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Otra más de los gipsies

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La maricona mala de @El bedel lleva toda la puta semana con posts de este estilo:

- Me han dicho
- Han publicado por ahí
- Conozco uno de 45 que
- Enlace a noticia de Diego Bianco XIV
La información más valiosa en estas dos semanas, para mi seguridad y la de mis familiares -mientras muchos retrasados que se fiaban de "lo que decían los medios" salían a la calle a diario- ha sido la de mis amigos médicos. Gracias a ellos me he ido enterando de noticias que se acababan dando días después, como la de que los médicos en Madrid ya estaban eligiendo qué vidas salvaban en función de la edad y otros parámetros. La "fuente fiable" serían sus nombres, apellidos y dónde trabajan, y evidentemente no lo voy a hacer.
Subnormal.

La fuente es el Ministerio de Sanidad.
3uadqp.gif
 
Última edición:
Hombre, se justifica un poco porque ese ministerio es totalmente irrelevante.

Desde luego, pero aún no me entra en la cabeza qué tipo de tara mental puede tener esta gente para escribir semejantes tonterías con la que está cayendo - no tienen ni un mínimo de vergüenza ni sentido de la responsabilidad, directamente no saben aún donde están, ni en qué puto mundo viven, coño, al menos cállate y disfruta de tu sueldo público.
 
Me creo bien poco los datos que dé el Gobierno, pero sí veo cómo los hospitales de por aquí van convirténdose en monográficos del Covid y la cantidad de gente que sale en las necrológicas cada día. Como @El bedel , yo solamente me creo lo que digan los profesionales de mi entorno.
 
Me creo bien poco los datos que dé el Gobierno, pero sí veo cómo los hospitales de por aquí van convirténdose en monográficos del Covid y la cantidad de gente que sale en las necrológicas cada día. Como @El bedel , yo solamente me creo lo que digan los profesionales de mi entorno.
Menos mal que hay una cabecita que piensa, y casualmente es mujer. No me extraña que estén muriendo más hombres de esta mierda.
 
Ojalá esas estadísticas sean exactas (que sabemos que no, porque hace ya tiempo que no se realizan muchas pruebas, y menos autopsias), pero ojalá sobre todo la pandemia no evolucione hacia un modelo más agresivo, como pasó con la gripe de 1918 en su segunda oleada; y entonces, cuando a vosotros también os lleguen los casos de conocidos menores de 50 años, veremos si seguís con el joajjjaojojao. Y sobre todo, veremos si no hay secuelas pulmonares crónicas (como fibrosis), o reducción de la capacidad de inspiración, en gente de todas las edades.
A ti te el alarmismo. No es un catarro, pero si dices que la estadística está mal, no "te olvides de todo aquel que estos.dias tubo neumonía,problemas respiratorios leves que sabe Dios si pilló el bicho o no, mientras recuerdas convenintemente que algunos fiambre no se les hace eutopsia.


En Madrid según un estudio se estima SOLO EN MADRID más de 50.000 solo allí. Para que el patron quedase cómo está tendría que haber más de 5000 habichados......solo en Madrid.


usted cree que en Madrid solo ,hay 2500 fiambres sin contar?pues eso.
 
y el 8m evito mas muertes.


aun no saben como cuadrarlo,pero dale 2 litros de cafe y un par de becarios y te lo apañan.

Yo creo que hay varios errores, uno clave la semana anterior al 8M donde deberían haberlo paralizado todo mientras el representante de sanidad decía que sería poco más que una gripe. Hoy estuve con mi farmacéutico de confianza y me contó que el 1 de marzo ya habían acabado las máscarillas y las cooperativas ya no las servían, ni tampoco geles de manos.

Vamos, que si la cooperativa que sirve a las farmacias de un pueblo ya ha agotado existencias o están bloqueadas para el estado, creo que el gobierno ya podría preveer que la cosa pintaba regular. Esa semana debieron haber prohibido cualquier aglomeración, sea el 8M o el premio Planeta que me iban a dar este año. Sospecho que no lo hicieron por pura ideología y eso es una irresponsabilidad imperdonable de ser así.

También me dijo que al menos en su sector: ni un protocolo, ni alguien que diera la cara por ellos... Nada, falta de gestión gubernamental que los dejó en terreno de nadie y absoluta falta de comunicación del gobierno.

Y que además ahora en Madrid los fármacos de dispensación hospitalaria los darán en las farmacias, es decir, que gente de más riesgo todavía va a ir a sitios donde -por parte del gobierno- están absolutamente desprotegidos. Porque Illa declaró que es un riesgo "propio de su profesión" y que van a seguir sin hacer nada. Ya no es que no les den EPI, es que no hacen nada. No les han dado ni una indicación. Y hasta para atender por el torno todo el día necesitas, como no, burocracia. Están en pelotas.

Luego ves por tuiter a mamporreeros con lo de siempre (recortes del PP) Que sí, que el PP fue una mierda, pero es que lo estáis haciendo de pena; el 100° país en población no puede ser el 2° en muertes, eso es que tú gestión es una puta mierda.

Después lo de los tests no homologados, con la embaja china sacando un comunicado diciendo que avisó al gobierno... Esto es sencillamente para meter en la cárcel a los responsables.

Y encima Echenique en Twitter desatado -más pena no puede dar-, los de Vox con sus ridiculeces habituales, el Bloque pidiendo que te curen en gallego, Cataluña a lo suyo, Irene Montero culpando a las autonomías de no cancelar el 8M, el ministerio de igualdad haciendo quedaditas por Messenger para darle una perspectiva de género al COVID donde el 77% de fallecidos son hombres...

No sé, es tal el cúmulo de indecencia que cuesta respirar.

También me soltó cosas de que se han parado ayudas e intentos de ayuda por ideología, y que quieren que la sanidad privada sea un ente maligno, algo a eliminar sin pararse a pensar en algunas de sus ventajas... Bueno, esta parte ya no me la trago, pero os digo: nos gobiernan seres viles.

Y luego está además el hecho de que aquí se tiene tendencia política de bufanda, mi equipo nunca lo hace mal. -pero oye y lo de los tests? -el PP! El PP!

Y viceversa; si hay gente a quién esta crisis en lugar de hacerle poner todo en duda está reafirmando su ideología, es que gente es directamente subnormal.
 
Última edición:
Madre de Dios, @liachu69, esa redacción. Nomenterao nitampoconá :face:
Que en tu reflexión dejas entrever que realmente hay más muertes por coronavirus.
Y yo te señalo que posiblemente por cada muerte de coronsvirus no declarada hay como unos 100 casos de contagio no detectados.

Te pongo delante del espejo.

Área sanitaria de Vigo. 502 infectados. 2 muertos
Qué porcentaje da eso?así a ojo de buen cubero 0,5% aprox.
Creo q es bajo porque el área de influencia de Vigo es relativamente joven,pues es un área obrera, pero creo más el 3% de la OMS que el 8% de Madrid,sinceramente.
 
Esto era el payo del otro día, que conduce sin seguro, sin carnet, drogado y con otros payos. Atropellan a un GC y casi lo dejan muñeco:

Prisión sin fianza, esto ya es de hoy:
 
Me reía de mis vecinos marroquíes, de los países asiáticos tercermundistas que he visitado pero ahora mismo me sentiría más seguro allí. Menudo estercolero y vaya dirigentes, pocos están muriendo visto lo visto.

Yo estoy con @norteño también, en un país normal te zarandea un poco pero resistes, ahí está la lista de países que lo tienen "controlado" o al menos no andan haciendo el ridículo con su sanidad. Pero es que vino a caer en España e Italia que no se ni como nos dejan seguir perteneciendo a Europa.
 
Última edición:
Me reía de mis vecinos marroquíes, de los países asiáticos tercermundistas que he visitado pero ahora mismo me sentiría más seguro allí. Menudo estercolero y vaya dirigentes, pocos están muriendo visto lo visto.

Yo estoy con @norteño también, en un país normal te zarandea un poco pero resistes, ahí está la lista de países que lo tienen "controlado" o al menos no andan haciendo el ridículo con su sanidad. Pero es que vino a caer en España e Italia que no se ni como nos dejan seguir perteneciendo a Europa.
Curioso. Los dos primeros casos de coronavirus los trajeron un alemán y un inglés. El tercero un médico italiano. Y así hasta el infinito. Sí, lo han gestionado muy bien ingleses y alemanes (sobre todo estos impidiendo la exportación de material). Pero yo tengo esperanzas con UK, Alemania y Holanda. Veamos como va el recuento al final. Francia (otra que paró exportaciones), también tiene pintaza de estar gestionándolo de puta madre.
 
Curioso. Los dos primeros casos de coronavirus los trajeron un alemán y un inglés. El tercero un médico italiano. Y así hasta el infinito. Sí, lo han gestionado muy bien ingleses y alemanes (sobre todo estos impidiendo la exportación de material). Pero yo tengo esperanzas con UK, Alemania y Holanda. Veamos como va el recuento al final. Francia (otra que paró exportaciones), también tiene pintaza de estar gestionándolo de puta madre.
Francia,los "si no muere en el hospital no lo cuento"?esos tienen pinta de poder llevar el lol más lejos que nosotros.

Estos imbéciles no se dan cuenta que falsear datos solo nos llevará a agrandar el desastre.
 
Estoy muy agobiado en mi piso colmena a las ordenes de mi amo que me dé permiso para salir.
20200327_173316.jpg
 
Última edición:
Es curioso. Todos los que decían que todo esto era una gripe de nada, que nos preocupábamos en exceso, que no había que hacer nada extraordinario, son los que llaman cuñados a los demás. Son los que ahora vienen diciendo lo de "JODER, el Gobierno tenía que haber hecho algo. Son unos inútiles por no haber hecho nada" "Han reaccionado tarde"
Si el confinamiento comienza antes, les hubiera caído de todo. Dirían que son 12 muertes de nada y que somos unos exagerados.
Si hubiesen cerrado fronteras, pues como los otros "Somos unos exagerados, los chinos nos van a poner la cruz, mira que cancelar el Mobile.."

Que tiene cojones la cosa. La eterna España. La que no tiene ni puta idea de lo que es una pandemia que nos va hace caer en una recesión brutal y que hasta un subnormal como yo veía, porque no era normal los chinos haciendo hospitales para 10.000 personas... Pues esos son los que llaman cuñados a los demás.

Yo mantengo lo que dije. Es una partida de poker con farol del lol, minuto y resultado de infectados y muertos. Manipulación de masas generando miedo a través de los medios, solución-problema, eliminación donero metálico, reproducción en años sucesivos con más miedo y medidas, etc.
 
Arriba Pie