Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Francia,los "si no muere en el hospital no lo cuento"?esos tienen pinta de poder llevar el lol más lejos que nosotros.

Estos imbéciles no se dan cuenta que falsear datos solo nos llevará a agrandar el desastre.
Eso en Francia. En Holanda lo gestionan mejor:

Así cualquiera, nos ha jodido.

Yo mantengo lo que dije. Es una partida de poker con farol del lol, minuto y resultado de infectados y muertos. Manipulación de masas generando miedo a través de los medios, solución-problema, eliminación donero metálico, reproducción en años sucesivos con más miedo y medidas, etc.
Hombre, la generación de miedo viene sola al contar fiambres, pero bueno admitamos partida de poker, y al que le toquen malas cartas pues que se joda, no?

ahí está la lista de países que lo tienen "controlado" o al menos no andan haciendo el ridículo con su sanidad
Eso digo yo. ¿Qué está pasando en Holanda, Bélgica, Portugal, Grecia, Irlanda, Suiza, Chequia y el resto de países de la UE? ¿Qué medidas se están tomando? ¿Cómo van sus muertos, sus líneas, su economía, sus confinamientos o no?

Los italianos son el Milán de Arrigo Sacchi:
86,498+5,9099,134+91910,950
Infectados Nuevos casos Morti Moñecos hoy Recuperados

Qué tal?
Pues mira, el otro día hablando con mi mujer (esa que en el imaginario phoril pesa 130 kilos) llegamos a la misma conclusión. Si la cosa se encabrita no era descartable que los quecos los tiraran pendiente abajo haciendo eslalon.

Por último, sigues en Italia? Oye aquí se ha hablado, incluso se han visto videos que el confinamiento hasta la semana pasada era como un poco o bastante cachondeo. De hecho salía un chinesko abroncandolos porque eso era la casa de tócame Roque. Es verdad?

Hola
Si, entre otras cosas te podías apuntar en una web y con eso estabas habilitada para salir a correr media hora, un despiporre vamos.

Creo que la gente ahí es más responsable, y si ya te pones a escuchar teorias conspiranoicas te vuelves loca, desde que el mayor estallido en Lombardia coincidio con la llegada de los materiales sanitarios que llegaban de China, hasta que ahora que el mundo entero y sus gobiernos esta peleándose y los chinos vendiendo al mejor postor su material sanitario que a lo mejor en el momento que vendan todo ... ¿Aparece una vacuna de la nada y bofetadas de nuevo para comprarla? Mil teorias y miles de desgracias y de imagenes que jamas olvidaremos. Nada sera igual.

Mil cosas más que si puedo luego comentamos, ahora voy a ver que dicen a las 18:00H

En fin, una locura

¿Habemus récord en un día? Me suena algún 800, pero la barrera de los 900 no se había batido aún.

El 15% de los infected son sanitarios. Noticia positifa...solo han palmado 3-4, en Italia 44 sanitarios sino me equivoco.

¿Habemus récord en un día? Me suena algún 800, pero la barrera de los 900 no se había batido aún.

Pues, lo acabo de ver. Sí, es récord, por desgracia. Nunca habían llegado a los 900, y hoy encima lo han superado, 919.

Italia está totalmente fuera de control. Ya pueden estar confinados 20 años, aquello no tiene arreglo, por dios bendito, 1000 muertos al día. :face:

Última edición:
numero estimados?
menos de 5000. que es menos de lo que mata cualquier cualquier gripe estacional en españa
...
a partir de 5000 soy tu putita...
@norteño sabe usted que se le aprecia (como se puede llegar a apreciar a un forero follatravelos), pero desde hoy pasa a ser el putón del Doc. @James Moriarty

Shhhh TRAGA Y CALLA, ZORRA.
Y paga los 50€, primer aviso.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿No hay lista de todos los hamijos pronorteños? Si no la había ya tocaba hacerla:
@naxo
@liachu69
@Ferris
@resquemor
@BAILARE SOBRE TU TUMBA
@DonaldTrump
@Bolsonaro
...
mnq68a_1.jpg

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

En vez de venir a darnos de comer dice el hijo de puta. Joder la policía va a tener que ponerse dura, como estos pillen el bicho y se planten en el hospital, sacando gente a la fuerza para meter a su abuela. A ver si aprovechamos para hacer la limpieza étnica que tanto necesita la economía de este país.

Está claro que es un virus que se expande y les ha pillado en bragas a todos pero en el resto de países hay datos demoledores como que hay 10 mil sanitarios contagiados?
En el hospital de aquí ya hay listas de médicos que tienen que ir a urgencias porque están cayendo como moscas. Si esto está ocurrieron en el resto de Europa, me callo.

Pues sí, la verdad, pero ¿qué haces entonces?
Yo estoy organizando mi biblioteca; tengo un programa en que metes el isbn y te da todos los datos, sinopsis y carátula de cada volumen; la saluc. Lo mismo con la música, teras ahí olvidados que estoy organizando, sacando paja, poniendo iconos a las carpetas de mis favoritos para hacer más fácil ir a lo que quiero. Lo mismo con las películas, añadiendo subtítulos al millón de flins que tengo ahí olvidados desde el Cretácico. Haciendo chapuzas caseras postergadas desde sabe dios. Haciendo ejercicio, leyendo, viendo pelis, ripeando nudecollect.com y suicidepics.com, haciéndole fotos y vídeos a mi gato, cuidando mi cerca de centenar de plantas, plantando algunas hortalizas, cocinando. Mirando los árboles y las nubes, contemplando esta primavera que se va a convertir en un puto plano fijo. Fantaseando con el fin de nuestra especie con una media sonrisa.

Al coronavirus le dedico como máximo media hora al día. Ya bastante coñazo es sobrellevar el asunto como para encima dedicarle más tiempo y neuronas de las estrictamente necesarias al attention whore virus de los cojones.

Claro que nos ha pillado en bragas...cuantos sanitarios se habrán contagiado las pimeras semanas de Marzo?. No todo el monte es orégano, amic.

Eso digo yo. ¿Qué está pasando en Holanda, Bélgica, Portugal, Grecia, Irlanda, Suiza, Chequia y el resto de países de la UE? ¿Qué medidas se están tomando? ¿Cómo van sus muertos, sus líneas, su economía, sus confinamientos o no?

En Bélgica en principio tienen confinamiento hasta el 5 de abril, habiendo empezado el 18 de marzo - solo supermercados y farmacias abiertas, universidades con servicios mínimos y clases online, etc. También siguen preocupados por falta de material sanitario, el cual mucho es importado. Los más afectados creo que siguen siendo los flamencos, y en particular Limburgo, lo cual tiene sentido, ya que en general Flandes tiene una mayor densidad de población que Valonia. Si se observa la evolución, ahora mismo están en la fase de pegar el petardazo yo creo, y veremos los Paises Bajos, que tiene una densidad de población aún mayor. Pero lo más importante es que hoy un gato en Lieja ha dado positivo en coronavirus, tenía diarrea fuerte y le han encontrado el virus en la caca.

Por otro lado, en muchos estados de EEUU siguen como hace unas semanas aquí, con los críos petando los parques, y en particular ellos, con miedo a coartar la libertad de la gente. De momento ha pegado fuerte en Nueva York y Seattle, y la gente ha empezado a salir de ahí a sus destinos como ratas, por no hablar de que las grandes universidades, i.e. Penn, Princeton, Columbia, etc., han mandado a sus undergrads a casa (en general a otras ciudades y estados), o sea que veremos.

Última edición:
Screenshot_20200327-183331_Samsung Internet.webp

Increíble, de verdad, casi mil muertos en un día en Italia, pero nosotros vamos detrás. Siempre se ha dicho que los españoles e italianos nos parecemos mucho, hasta en las desgracias vamos de la mano.

Increíble, de verdad, casi mil muertos en un día en Italia, pero nosotros vamos detrás. Siempre se ha dicho que los españoles e italianos nos parecemos mucho, hasta en las desgracias vamos de la mano.

Es que las mates son las mates y tenemos a politicuchos diciendo que si estamos en el pico tal y cual, si para empezar hay baile de cifras, no se sabe como se contabilizan en un país u otro. Para empezar a hablar de que hemos dejado el pico igual deberían de pasar cinco días seguidos sin superarse la mayor cifra de muertos. Y es que por mucho que quieran las buenas intenciones o lo que nos gustaría que pasara o pasase no coincide con la realidad, estamos todavía en proceso de subida sin saber cuánto va a durar esto.

Ver el archivos adjunto 53037

Por poner las cosas en perspectiva: cada día hay en Italia más de 1.700 muertes, más o menos un 10 por cada mil habitantes al año.

Ahora habría que saber cuántos muertos ha habido hoy que no sean por causa del coronavirus.

En el País, pone que llevamos a mediodía 769 fiambres.

No me gusta este baile de cifras:

¿Qué tal, amigos?

Parece que está siendo un día productivo para la bicha. A ver los franceses...

Espero que los carcamales aguanten como campeones y no nos impongan medidas más restrictivas, que ya sabemos que nada bueno sucede tras juntarse en fin de semana los mangurrianes que nos gobiernan.

A ver si @BAILARE SOBRE TU TUMBA llega a un estadío más interesante de la enfermedad y nos cuenta lo que pueda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie