Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me cago en dios, se cree que murió por COVID, no que haya muerto por COVID, lo pone bien claro, pero a parte GIZMODO Es una web de meirda que hace años tenía info interesante pero des que se convirtió en un gran grupo es una publicista del click masivo, vendiendo mierda NWO, y además anti Trumps declarados.
me apuesto los cojones a que el chavla se llamaba Diego Bianco

Me cago en dios, se cree que murió por COVID, no que haya muerto por COVID, lo pone bien claro, pero a parte GIZMODO Es una web de meirda que hace años tenía info interesante pero des que se convirtió en un gran grupo es una publicista del click masivo, vendiendo mierda NWO, y además anti Trumps declarados.

¿Has pegado hoy a alguien y quitado el bocadillo de Nocilla?

Francia contabiliza 299 moñecos y 3.800 zombis.

Screenshot_2020-03-27 Coronavirus Update (Live) 585,000 Cases and 26,844 Deaths from COVID-19 ...png

La adolescente ha pasado de ser el 0,06 de los muertos al 0,05.

Última edición:
El sítio web de worldometers a tomar por culo.

Edito: ya rula.

Última edición:
Si, ha pillado a todos los paises en bragas, y es tan surrealista la cosa, que los que aún no ha llegado y lo saben, no acaban de creerlo del todo.

La mortandad en el primer mundo, a tanto por ciento de población va a ser parecida en todos los paises.Y en lugares del mundo con mala sanidad, población mal alimentada va a ser tremenda.
En lugares probes la pirámide de población no es una pirámide casi invertida, como la nuestra. Que hay poco viejo, vaya. Pero sí, los que hay se irán con viento fresco. Por ejemplo, en el país más poblado de África:

"La sociedad nigeriana es joven demográficamente hablando, un 43% de la misma tiene menos de 14 años, otro 20% se encuentra entre los 14 y los 24, y un 30% entre los 24 y los 54. Apenas un 7% se sitúa por encima de esta edad."

El coronavirus es un bicho antipollavieja.

Si, ha pillado a todos los paises en bragas, y es tan surrealista la cosa, que los que aún no ha llegado y lo saben, no acaban de creerlo del todo.

La mortandad en el primer mundo, a tanto por ciento de población va a ser parecida en todos los paises.Y en lugares del mundo con mala sanidad, población mal alimentada va a ser tremenda.

Yo escuchando este audio que me han pasado diceindo que es del Ministro de sanidad de ecuador, que no lo he encontrado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Luego veo los datos de Irán o China y pienso que no puede ser. En definitiva hay que esperar un par de semanas para ver lo que sucede en Sudamérica y África y veremos si nuestras medidas sanitarias nos han convertido en seres débiles incapaces de superar una gripe fuerte y los monos que viven entre basura están inmunizados.

Duterte's Land siempre a la cabeza de las buenas ideas

Filipinas: Los que se saltan el confinamiento del Coronavirus en las jaulas de perros

La policía también mató a un hombre en una motocicleta por supuestamente evadir un puesto de control.

1585313846288-90053061_1306378912883032_6498790048656261120_o.jpeg

Última edición:
Duterte's Land siempre a la cabeza de las buenas ideas

Filipinas: Los que se saltan el confinamiento del Coronavirus en las jaulas de perros

La policía también mató a un hombre en una motocicleta por supuestamente evadir un puesto de control.

1585313846288-90053061_1306378912883032_6498790048656261120_o.jpeg

Joder el Duterte con lo del coronavirus ha visto un cheque en blanco para barrerlo todo.

Andan a ostias ya los burocratas de la UE

La UE, esa puta mentira que no se cree nadie.

Llamándonos PIGS cuando la crisis, ya dice el concepto que tienen de nosotros.

¿Qué tal, amigos?

Parece que está siendo un día productivo para la bicha. A ver los franceses...

Espero que los carcamales aguanten como campeones y no nos impongan medidas más restrictivas, que ya sabemos que nada bueno sucede tras juntarse en fin de semana los mangurrianes que nos gobiernan.

A ver si @BAILARE SOBRE TU TUMBA llega a un estadío más interesante de la enfermedad y nos cuenta lo que pueda.

Pues es curioso, porque esos pegotes verdes grandes gelatinosos que esputaba del pecho han ido remitiendo, que ya era hora, que llevo 12 días, pero es que ahora parece que me está naciendo una gripe nueva con mocos amarillos y blancos más de la nariz, o de faringe que antes que era más de laringe-pulmón.

Es como si me estuviera enfermando otra vez...

Última edición:
Pues es curioso, porque esos pegotes verdes grandes gelatinosos que esputaba del pecho han ido remitiendo, que ya era hora, que llevo 12 días, pero es que ahora parece que me está naciendo una gripe nueva con mocos amarillos y blancos más de la nariz, o de faringe que antes que era más de laringe-pulmón.

Es como si me estuviera enfermando otra vez...

Igual eres el primero en tener el COVID20, lo que después de tu periplo de las últimas semanas, no sería nada raro.

Bueno, lo de PIGS es discutible. Ya que los creadores del concepto fueron anglosajones. Gentuza que apostaba por dinamitar mediáticamente la UE para ganar dinerete.

No descarto la intervención de algún panfleto económico alemán muy conservador. Ya que el acrónimo les vino como agua de mayo para promocionar la trascendencia como locomotora de la unión.

La Unión Europea no se la cree ni el tato. Yo es que me salía del Euro y creaba mi propia moneda, la corona dollar y tan contentos.

No es país para viehos.

El reputado periolisto Cristian Campos ya propone rodar cabezas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie