Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

:121:
La otra cara de la moneda de la modernísima y progresista Holanda que te aprueba por tu bien leyes de eutanasia y tal.
Impensable en un país con un catolicismo residual pero latente como el nuestro.

Es que luego hay quien niega que los pueblos tienen su personalidad desde la noche de los tiempos. En este caso, de los protestantes y calvinistas estos ya nos advirtieron bien Carlos I, Felipe II o el Duque de Alba, así como de los moros de mierda, que son y hacen lo que ya hacían desde que enterraban el mojón en el desierto.

De lo de Alemania pa qué hablar, se han marcado un "Arminio, dónde están mis respiradores" de libro, los ingleses marcándose un "blood, sweat and tears" cutre y macarrónico como solo ellos pueden.

Cada vez más pienso que es más importante hestudiar Historia antes que Matemáticas o Lengua, a Liachu le ha ido bien sin ella, oyes.
 
Pregunta seria, ¿alguien conoce, sabe, tiene un primo, algo que tenga el puto bicho? porque yo aun no he dao con ninguno seguro,solo los que " en x lado hay uno" "pues el amigo de la puta que se folla mi vecino lo tiene"...
 
En mi barrio ha palmao un viejo de coronavirus. En el centro de mayores parece haber habido contagios, la del bar está en la UCI.
 
Pregunta seria, ¿alguien conoce, sabe, tiene un primo, algo que tenga el puto bicho? porque yo aun no he dao con ninguno seguro,solo los que " en x lado hay uno" "pues el amigo de la puta que se folla mi vecino lo tiene"...
Sí.

Yo de primera mano, gente que conozco en persona, con nombres y apellidos, gente con la que he tenido o tengo trato directo, conozco los siguientes casos:
  • Un muerto.
  • Dos casos diagnosticados con test, recuperándose.
  • Un caso diagnosticado vía telefónica.
  • Tres en cuarentena porque igual lo tienen, ya que hay una persona en su hogar que, efectivamente, lo tiene (a esta no la cuento porque no la conozco)
  • Otro en cuarentena, porque una amiga suya con la que estuvo cenando dio positivo.
  • Uno que cree que lo ha tenido y lo ha pasado, porque hace tres semanas tuvo fiebre, dolores, tos y ha estado una semana sin olfato ni gusto.
No sé si te vale para que dejes de hacer de tu experiencia personal regla universal. A lo mejor vives en un pueblo donde no hay casos y no conoces más que lo que se ve por la tele; en ese sentido, bien por ti, más tranquilo estás, pero quienes vivimos en un Madrid, por ejemplo, conocemos todos al menos un caso.
 
Yo me enteraré cuando vuelva a la vida anormal.
 
Pregunta seria, ¿alguien conoce, sabe, tiene un primo, algo que tenga el puto bicho? porque yo aun no he dao con ninguno seguro,solo los que " en x lado hay uno" "pues el amigo de la puta que se folla mi vecino lo tiene"...
Un amijo de.mis tios, que conozco de un trato bastante distante,se recuperó bastante bien y a pesar de tener el bicho en 4/5 días rollo sintomas ya solo esperaba el puto doble negativo para desbloquear logro.
Para él fue como una fiebre con décimas (sin acabar de tocar los 38)la tos en su caso no fue algo excesivo, andaba con escalofríos,rollo "destemplado" y lo paso como la típica gripe que te entra atravesada.

Eso es todo lo que se.
 
Última edición:
Sí.

Yo de primera mano, gente que conozco en persona, con nombres y apellidos, gente con la que he tenido o tengo trato directo, conozco los siguientes casos:
  • Un muerto.
  • Dos casos diagnosticados con test, recuperándose.
  • Un caso diagnosticado vía telefónica.
  • Tres en cuarentena porque igual lo tienen, ya que hay una persona en su hogar que, efectivamente, lo tiene (a esta no la cuento porque no la conozco)
  • Otro en cuarentena, porque una amiga suya con la que estuvo cenando dio positivo.
  • Uno que cree que lo ha tenido y lo ha pasado, porque hace tres semanas tuvo fiebre, dolores, tos y ha estado una semana sin olfato ni gusto.
No sé si te vale para que dejes de hacer de tu experiencia personal regla universal. A lo mejor vives en un pueblo donde no hay casos y no conoces más que lo que se ve por la tele; en ese sentido, bien por ti, más tranquilo estás, pero quienes vivimos en un Madrid, por ejemplo, conocemos todos al menos un caso.
Claro, piensa en los catetos como yo, mucho bombo pero aun no "hemos visto" nada espectacular (si se puede llamar asi). A ver cuando llegue aqui el viruzzz
 
Pregunta seria, ¿alguien conoce, sabe, tiene un primo, algo que tenga el puto bicho? porque yo aun no he dao con ninguno seguro,solo los que " en x lado hay uno" "pues el amigo de la puta que se folla mi vecino lo tiene"...

Se ha muerto un familiar esta tarde y su mujer tambien tiene el virus. Eran ancianos, si. otro familiar, 50y tantos ya lo ha pasado. Un compañero de trabajo, el primero en ponerse en cuarentena al no sentirse muy bien tambien lo ha pasado. El padre de una compañera de universidad de mi mujer está en la UCI intubado. Un primo segundo mio tambien lo ha tenido y se ha recuperado. Mi cuñada diagnosticada via telefono y recuperada. Una tia de mi mujer diagnosticada. La madre de un amigo anestesista que justo estuvo visitandonos la semana anterior a que todo se empezase a cerrar tambien diagnosticada con positivo.

A bote pronto.
 
Última edición:
Loco, que coñazo con el video diario de alguna enfermera llorando.


Yo sólo conozco el caso del suegro de alguien que murió, vino un familiar o amigo de BCN y se lo pegó (Y también murió). Pero siendo franco no recuerdo quien me lo contó.
 
Última edición:
Sí.

Yo de primera mano, gente que conozco en persona, con nombres y apellidos, gente con la que he tenido o tengo trato directo, conozco los siguientes casos:
  • Un muerto.
  • Dos casos diagnosticados con test, recuperándose.
  • Un caso diagnosticado vía telefónica.
  • Tres en cuarentena porque igual lo tienen, ya que hay una persona en su hogar que, efectivamente, lo tiene (a esta no la cuento porque no la conozco)
  • Otro en cuarentena, porque una amiga suya con la que estuvo cenando dio positivo.
  • Uno que cree que lo ha tenido y lo ha pasado, porque hace tres semanas tuvo fiebre, dolores, tos y ha estado una semana sin olfato ni gusto.
No sé si te vale para que dejes de hacer de tu experiencia personal regla universal. A lo mejor vives en un pueblo donde no hay casos y no conoces más que lo que se ve por la tele; en ese sentido, bien por ti, más tranquilo estás, pero quienes vivimos en un Madrid, por ejemplo, conocemos todos al menos un caso.
Me interesa ver que tienes tantos.conocidos...y lo que más me ralla.

Más o menos lo pasaron con dignidad?acabaron ingresados?las pasaron putisimas?el que murió era de perfil clásico?
 
Pregunta seria, ¿alguien conoce, sabe, tiene un primo, algo que tenga el puto bicho? porque yo aun no he dao con ninguno seguro,solo los que " en x lado hay uno" "pues el amigo de la puta que se folla mi vecino lo tiene"...

Uno de mis hamijos imaginarios más cercanos y su novia pillaron er bisho, viven en BCN, tienen 39 años ambos. Se la pasaron con fiebres 3 días cada uno, y él además tuvo un poco de diarrea. A los ocho días se sanaron sin salir del piso en absoluto.
 
Última edición:
Me interesa ver que tienes tantos.conocidos...y lo que más me ralla.

Más o menos lo pasaron con dignidad?acabaron ingresados?las pasaron putisimas?el que murió era de perfil clásico?
El muerto, sí, fue ingresado antes de morir. Desconozco en qué términos se produjo su muerte. Le conocía de asuntos de trabajo.

Los recuperados o que lo han pasado, han pasado como una gripe; los cuarentenizados lo están pasando un poco nerviosos por si lo tienen y el bicho da la cara, pero siendo jóvenes tampoco demasiado.
Claro, piensa en los catetos como yo, mucho bombo pero aun no "hemos visto" nada espectacular (si se puede llamar asi). A ver cuando llegue aqui el viruzzz
Hablando en serio, hay cosas que no hace falta ver y que es mejor ver por la tele.
 
Fueron a Barcelona y les dijeron que estaba claro que no eran de allí porque iban demasiado bien vestidos.

Si fueran así vestidos no les pasaría nada


Donde va que me llevé el que tenía meu sojro pa sulfatar, así ando sin peligro por Vigo. La gente por el Berbés se extraña, pero es la mejor protección.A todos los punteros se lo recomiendo.
 
Última edición:
Arriba Pie