Ver el archivos adjunto 53069
Seguimos prácticamente la misma evolución que Italia pero con 5 días de adelanto y, en teoría, quedaría el pico gordo marcado en el círculo negro. ¿No os resulta excitante?
Yo espero que no, aqui fue muy laxo durante mucho tiempo, se permitian cosas que ahi en teoria no, en la practica no lo se, que va a haber dias muy duros, esta claro que si, que aqui fue inexperiencia al ser el primer foco bestial en Europa y ahi fue un "entre bomberos no nos pisamos la manguera que yo tengo que hacer mis manifas", creo que si.
Lo que esta claro es que hay muchos cadaveres, demasiados, unos desgraciadamente no se volveran a poner en pie, pero en España hay muchos que estan en pie y son futuros cadaveres politicos, no es un consuelo, es lo que nos merecemos, tuvimos una oportunidad de no llegar a este punto y ellos la dejaron escapar.
Hay mil matices absurdos, por poner un simple ejemplo ¿Por que los estancos estan abiertos y se consideran de primera necesidad? Porque saben que hay unos 12.000.000 de drogadictos legales que ademas de fomentar el mercado negro si no estan abiertos, saldrian a la calle si o si a buscar colillas y reventar hospitales. Yambien hay alcoholicos pero el alcohol te lo venden en cualquier super que venden comida, el tabaco no. Todos aprenderemos algo de esto.
En el tema de los test defectuosos comprados y que nadie dice ni se sabe quien ordeno esa compra fuera de las compañias que dio la embajada china, hay varios delitos posiblemente, uno contra la salud publica, otro por malversacion de fondos etc.
Todo se sabra o quizas el dia que esto pase si pasa lo olvidemos y volvamos a los bares y como sumisos y sumisas y les demos las gracias por no haber muerto. El ser humano es así.