Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

A ver, mi ostia o increíble no se donde lo veis. Los números de la "pandemia" a nivel global no hacen sino confirmar mi teoría.

Lo de España en fin, quien se iba a imaginar que nuestra sanidad era tercermundista y nuestras enfermeras van vestidas con bolsas de basura y reutilizan mascarillas.

Yo sabía que la publica era una bazofia y siempre lo dije, pero no pensé que a ese nivel.
Lo de España y su tercermundismo sanitario creo que nos pillo a todos desprevenidos.

De todas formas sigo diciendo lo mismo. Esto no es la pandemia terrible que nos venden ni justifica la pérdida de libertades absolutas que estamos viviendo, y ahí tenemos los resultados en países del primer mundo con sanidades del primer mundo como Alemania, Noruega, Suiza etc.... Donde el ratio de infectdos/muertos en relación a su población es cuasi ridículo, con medidas de confinamiento mucho más laxas o directamente sudando de ellas, como Suecia

Se huele tu orin desde aquí, chihuahua @norteño....

Debí ser más previsor y más siendo forero de esta casa, sabiendo que tarados mentales como stravoguin o "millones de muertos" Moriarty han llegado a médicos de nuestra gloriosa sanidad , debí olerme la tostada de lo que iba a pasar aquí.

Errrarem humano est, o algo así.

Última edición:
Eso en Francia. En Holanda lo gestionan mejor:

Así cualquiera, nos ha jodido.

Otros imbéciles que se sacan la careta. Bárbaros, mucho aspecto de civilizados pero siguen siendo una cultura vikinga donde el pillaje y el crimen es la moneda de cambio habitual.

Hay que recuperar los tercios e invadir esas brañas holandesas. Sus almas siguen oliendo a choza y a caballo. Dice más de un país el trato a los ancianos que el PIB.

Nosotros venimos de Grecia. Un descendiente de Eneas siempre debe defender la vida de sus padres y sus abuelos incluso antes que la suya. Hasta la última gota de sangre si fuera menester

78099A48-4A05-4F7B-BF9A-F5D831D06FDC.webp

Última edición:
Otros imbéciles que se sacan la careta. Bárbaros, mucho aspecto de civilizados pero sigue siendo una cultura vikinga donde el pillaje y el crimen es la moneda de cambio habitual.

Hay que recuperar los tercios e invadir esas brañas holandesas. Sus almas siguen oliendo a choza y a caballo. Dice más de un país el trato a los ancianos que el PIB.

Nosotros venimos de Grecia

Ver el archivos adjunto 53096
Será de Roma
Que Grecia ni que cojones

Debí ser más previsor y más siendo forero de esta casa, sabiendo que tarados mentales como stravoguin o "millones de muertos" Moriarty han llegado a médicos de nuestra gloriosa sanidad , debí olerme la tostada de lo que iba a pasar aquí.

Errrarem humano est, o algo así.
Ay perrillo; ¿no tienes un poquitín de "hombría" para reconocer tus errores?

Sigues echando mierda sobre trabajadores y profesionales que están dando la cara por todos; también por ti, subnormal. Y con un enorme desgaste personal, familiar y de salud, puto anormal.
Sin medidas de protección OBLIGATORIAS por culpa de unos hijos de puta gobernantes, que han decidido tomar medidas tres semanas tarde, sin anticipar nada (solo hacer su política de mierda) ni tan siquiera preveer compras (no digo ya pagarlo) para que cuando llegara el "tsunami", aquellos que DE VERDAD tendrían que bregar con ello no enfermaran como putas moscas (15% de sanitarios enfermos, en NINGUN PUTO PAIS OCURRE ESTO). Por no hablar de policias, GCivil, militares, personal civil y de la infinidad de gente que está trabajando por sofocar toda esta tormenta de mierda que nos está machancando. Gente valiente y con cojones, a ver si aprendes.

Chihuahua @norteño, se un poco "hombre" al menos y deja de cagarte en la alfombra. Cuando nos acercamos "oficialmente" a los 1000 fallecidos diarios, ten cojones y reconoce de una puta vez que no tienes ni tenías ni puta idea de lo que hablas.

Y de paso, a ver si sacas algo en claro de todo esto (que precisamente no es un juego de la play) aprendiendo que las "cosas reales" son mucho mas complicadas que cuatro contra-discursos de mierda conspiranoicos y suposiciones sacadas del "instinto" particular de cada uno.

Ten un poco de vergüenza torera, muchacho.

Moriarty, le ofreces el doble o nada?

Ese doble o nada lo pierde también fijo.

@norteño coño, no dejes que por un par de billetes se manche tu buen nombre. Si hay que pagar se paga y se queda como un señor. Lo que te estás ahorrando estos días en tragaperras y putes no es moco de pavo eh, afloja la mosca que una apuesta es una apuesta.

Ay perrillo; ¿no tienes un poquitín de "hombría" para reconocer tus errores?

Sigues echando mierda sobre trabajadores y profesionales que están dando la cara por todos; también por ti, subnormal. Y con un enorme desgaste personal, familiar y de salud, puto anormal.
Sin medidas de protección OBLIGATORIAS por culpa de unos hijos de puta gobernantes, que han decidido tomar medidas tres semanas tarde, sin anticipar nada (solo hacer su política de mierda) ni tan siquiera preveer compras (no digo ya pagarlo) para que cuando llegara el "tsunami", aquellos que DE VERDAD tendrían que bregar con ello no enfermaran como putas moscas (15% de sanitarios enfermos, en NINGUN PUTO PAIS OCURRE ESTO). Por no hablar de policias, GCivil, militares, personal civil y de la infinidad de gente que está trabajando por sofocar toda esta tormenta de mierda que nos está machancando. Gente valiente y con cojones, a ver si aprendes.

Chihuahua @norteño, se un poco "hombre" al menos y deja de cagarte en la alfombra. Cuando nos acercamos "oficialmente" a los 1000 fallecidos diarios, ten cojones y reconoce de una puta vez que no tienes ni tenías ni puta idea de lo que hablas.

Y de paso, a ver si sacas algo en claro de todo esto (que precisamente no es un juego de la play) aprendiendo que las "cosas reales" son mucho mas complicadas que cuatro contra-discursos de mierda conspiranoicos y suposiciones sacadas del "instinto" particular de cada uno.

Ten un poco de vergüenza torera, muchacho.
No echo peste de los trabajadores, de cierto es admirable que sigan trabajando en esas condiciones, yo me iría a mi casa con la baja y que vaya a infectarse el mongolos de illa o el Fernando Simon si quieren.
Lo que es tercermundista es la sanidad en sí, el sistema, la carencia total del equipamiento más básico, la sobresaturacion de las ucis, la irrisoria cantidad de camas disponibles por 100k habitantes....
Es el conjunto en si. Los sanitarios hacen lo que pueden, que ya es bastante.

Va venga, lo propio sería que el ganador le ofreciera doble o nada. A 10.000 muertos y 100€

Como decían en El Precio Justo, "Hemos venido a jugar".

Moriarty, le ofreces el doble o nada?
El dinero que se lo meta por el "orto"; no quiero dinero con olor a culo de travelo y vergüencita aria.
Pero el avatar, el rango y la firma, lo va a llevar durante un año o hasta que se vacune (lo que ocurra antes, con foto que lo atestigue) como el orgulloso subnormal que es.

Del tema de los tests defectuosos (habían comprado una partida de 640.000), todos devueltos.
Insisten en comprar la misma empresa, que dice ahora que les manda otros cojonudos, que estos son con un detector de no sé que mierda y van de puta madre. Y que aunque sean más caros, "te los dejo al mismo precio".

¿Pero es que nadie que trabaje en Hacienda se ha bregado en Aliexpress?

El propio Gobierno de China ya les ha dicho por activa y por pasiva que no es una empresa con licencia para vender ese material.

¿Qué puede salir mal?

Del tema de los tests defectuosos (habían comprado una partida de 640.000), todos devueltos.
Insisten en comprar la misma empresa, que dice ahora que les manda otros cojonudos, que estos son con un detector de no sé que mierda y van de puta madre. Y que aunque sean más caros, "te los dejo al mismo precio".

¿Pero es que nadie que trabaje en Hacienda se ha bregado en Aliexpress?

El propio Gobierno de China ya les ha dicho por activa y por pasiva que no es una empresa con licencia para vender ese material.

¿Qué puede salir mal?

A ver si va a resultar que en esa empresa hay algún amiguete.

No echo peste de los trabajadores, de cierto es admirable que sigan trabajando en esas condiciones, yo me iría a mi casa con la baja y que vaya a infectarse el mongolos de illa o el Fernando Simon si quieren.
Lo que es tercermundista es la sanidad en sí, el sistema, la carencia total del equipamiento más básico, la sobresaturacion de las ucis, la irrisoria cantidad de camas disponibles por 100k habitantes....
Coño, gracias a dios, hombre. Bien por ti, esa es la manera.

Pues por eso mismo, por ser consciente de las limitaciones que tiene un país, y en este caso las tiene, tenían que haber tomado las medidas que cualquiera con dos dedos de frente veía. Cierre total con China, con cualquiera que venga de China desde que allí empiezan a contar muertos y cierran esa región. Y así contarlo en Europa.

"Señores, España no está capacitada por su número de UCIS de hacer frente a una epidemia como esa, que además arruinaría sectores económicos clave. Desde este momento ningún viajero procedente de China pondrá los pies en España. Nadie que haya estado los dos últimos dos meses en China, y de cualquier país europeo o de otro lugar que no adopte la misma política que nosotros y que haya estado los dos últimos meses en China"

Apechugando con todo tipo de consecuencias. Y por si acaso, porque siempre hay que pensar en lo peor, ver cómo, cuándo y con qué dinero podemos comprar todo el material, cuántos respiradores necesitamos, qué controles se hacen en fronteras.

Joder, yo no vengo diciéndolo ahora, lo estábamos comentando en enero.

Quién iba a pensar que todos esos investigadores que emigraron en busca de un sueldo acorde a su valor iban a hacer falta de repente para no tener que depender de investigadores extranjeros, ¿eh? Igual que una sanidad pùblica reforzada, con lo inútiles y comunistoides que parecían esas cosas ¿eh? :lol:

Última edición:
Atrás
Arriba Pie