- Registro
- 17 Jun 2008
- Reacciones
- 9.706
La curva se está convirtiendo en el.Angliru
Ahora empezaran los calculos aritméticos para hacernos creer que hay brotes verdes.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La curva se está convirtiendo en el.Angliru
No se lo recrimine; no todo el mundo vale para estas cosas, y no es reprochable.
Ahora ya me decís que los tengo que ingresar a sos racismo y me matais, me matais
A ver.yo lo pregunto desde la ignorancia.
Ahora ya me decís que los tengo que ingresar a sos racismo y me matais, me matais
Venga idiota, ahora duda de todo; de las fuentes y rigor de la noticia. Incluso del medio y de las informaciones y crediblidad de todos los consultados para elaborarla.No te preocupes, que el profesor te ha respondido también desde la ignorancia.
la peor de las.morgues que puedes tener en tu cabeza.
Por aquí lo dejo caer:Pero lo que si que creo que es de recibo, es que esos 50€ que se jugó @norteño, sean utilizados para hacer un aportación económica a la institución que se determine (yo me fio de muy pocas, porque las conozco). Deberá hacer la aportación y publicar en este mismo hilo, la foto acreditativa del justificante.
Aportará con lo que puede y con eso "limpiará" en parte su culpa. El avatar, rango y firma se lo queda hasta que se vacune o pase un año, y lo llevará con orgullo, no lo dudo.
De esta aprende, coño.
Sigues echando mierda sobre trabajadores y profesionales que están dando la cara por todos; también por ti, subnormal. Y con un enorme desgaste personal, familiar y de salud, puto anormal.
Sin medidas de protección OBLIGATORIAS por culpa de unos hijos de puta gobernantes, que han decidido tomar medidas tres semanas tarde, sin anticipar nada (solo hacer su política de mierda) ni tan siquiera preveer compras (no digo ya pagarlo) para que cuando llegara el "tsunami", aquellos que DE VERDAD tendrían que bregar con ello no enfermaran como putas moscas (15% de sanitarios enfermos, en NINGUN PUTO PAIS OCURRE ESTO). Por no hablar de policias, GCivil, militares, personal civil y de la infinidad de gente que está trabajando por sofocar toda esta tormenta de mierda que nos está machancando. Gente valiente y con cojones, a ver si aprendes.
Pues por eso mismo, por ser consciente de las limitaciones que tiene un país, y en este caso las tiene, tenían que haber tomado las medidas que cualquiera con dos dedos de frente veía. Cierre total con China, con cualquiera que venga de China desde que allí empiezan a contar muertos y cierran esa región. Y así contarlo en Europa.
"Señores, España no está capacitada por su número de UCIS de hacer frente a una epidemia como esa, que además arruinaría sectores económicos clave. Desde este momento ningún viajero procedente de China pondrá los pies en España. Nadie que haya estado los dos últimos dos meses en China, y de cualquier país europeo o de otro lugar que no adopte la misma política que nosotros y que haya estado los dos últimos meses en China"
Apechugando con todo tipo de consecuencias. Y por si acaso, porque siempre hay que pensar en lo peor, ver cómo, cuándo y con qué dinero podemos comprar todo el material, cuántos respiradores necesitamos, qué controles se hacen en fronteras.
Joder, yo no vengo diciéndolo ahora, lo estábamos comentando en enero.
Apoya a foropl, rodium aprueba dicha opción.Ahora ya me decís que los tengo que ingresar a sos racismo y me matais, me matais
Pues sería la mejor opción, si se puede anomino.... Cruz roja no, ayuda a inmigrantes y no voy a donar nada a ningún sitio que ayude a inmigrantes.Apoya a foropl, rodium aprueba dicha opción.
Por aquí lo dejo caer:
Rodium: Ilg, me ha llegado una donación anónima de 50 lereles.Pues sería la mejor opción, si se puede anomino.... Cruz roja no, ayuda a inmigrantes y no voy a donar nada a ningún sitio que ayude a inmigrantes.
Pues sería la mejor opción, si se puede anomino.... Cruz roja no, ayuda a inmigrantes y no voy a donar nada a ningún sitio que ayude a inmigrantes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.