Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

En el tema de los test defectuosos comprados y que nadie dice ni se sabe quien ordeno esa compra fuera de las compañias que dio la embajada china, hay varios delitos posiblemente, uno contra la salud publica, otro por malversacion de fondos etc.
Todo se sabra o quizas el dia que esto pase si pasa lo olvidemos y volvamos a los bares y como sumisos y sumisas y les demos las gracias por no haber muerto. El ser humano es así.

Lo de los test es de hijos de puta, ineptos y desgraciados. ha sido el mejor ejemplo de que, cuando toca negociar y llegar a acuerdos, nadie tiene ni puta idea en un gobierno donde hay pollos que se levantan mínimo 60k al año y de ahí para arriba... ese es el nivel. "experiencia CERO en realidad"

Lo de los test es de hijos de puta, ineptos y desgraciados. ha sido el mejor ejemplo de que, cuando toca negociar y llegar a acuerdos, nadie tiene ni puta idea en un gobierno donde hay pollos que se levantan mínimo 60k al año y de ahí para arriba... ese es el nivel. "experiencia CERO en realidad"
El ministro de Sanidad es licenciado en filosofía. Con eso creo que se resume toda la accion de este Gobierno.

Última edición:
Joder, ves esto hace unos meses y dices que son unos fotogramas de Sorrentino.

1.webp
2.webp
3.webp
5.webp
6.webp

Que levante la mano el que tampoco haya salido desde que empezó el confinamiento.
Yo llevaba confinao desde tres días antes :lol:

Para mí esto es lo más parecido a unas vacaciones que recuerdo. De hecho recuerdo vacaciones peores que estas dos semanas.

Están rulando una petición en change.org para que se deje salir todos los días un rato a los niños. A mediodía ya iban por 20 000 firmas. :face: :face:
Ver el archivos adjunto 53073

Y además creo que hay varias parecidas.
Ah, hostia, qué fuerte, una petición en change.org. Pues nada, ya está, pasará lo que siempre con las peticiones de change.org, que siempre consiguen sus objetivos: en cuanto se llega a la cifra de firmas la empresa, el partido, el organismo o incluso el gobierno al que se dirigen no hace sino agachar la cabeza apabullado y dice "sea, hágase lo que dice change.org". Change.org, cambiando el mundo. Cuando la gente firma, los gobiernos tiemblan.

Están rulando una petición en change.org para que se deje salir todos los días un rato a los niños. A mediodía ya iban por 20 000 firmas. :face: :face:
Ver el archivos adjunto 53073

Y además creo que hay varias parecidas.

Yo dejaba salir a todos los firmantes y a sus hijos y luego tanto a ellos como a cualquiera de su familia o amistades les negaría la entrada a los hospitales. Selección natural.

Me acabo de enterar de una nueva teoría sobre la acción del covid19, según este médico, provoca un síndrome de activación de macrófagos tan alto que te pones para morirte, es decir, una reacción similar a un shock anafiláctico, lo que pasa que al principio parece que lo menciona como que lo hace a nivel general, y luego dice que es un cierto porcentaje el que lo presenta.

Según mi opinión, todo lo que dice es verdad, no hay nada que discutir, pero, en el caso de que fuera lo habitual, no se daría el porcentaje tan alto de muertes ni estados críticos en personas mayores o inmunodeprimidos, sería justamente al revés. Luego, además, contrasta con todo lo que se está diciendo de que afecta a las vías respiratorias directamente.

Básicamente ese pero lo es todo.
Somos superfiertes....

Pero curiosamente a los fuertes los mata en un % anecdótico
Los que diñan no tienen el perfil justamente del que se hace un iron man al día al levantarse pa ser personas.

Los subnormales que firman en chance dan para hilo.con que gracia regalan sus datos personales...y lo peor...alguno hasta cree que esa página es vinculante o algo xd

Parece que hay tongo con los datos:

La curva se empina...y el codo de algunos analistas también.

Buenos días.

¿Cómo iba lo de norteño? Andamos por unos 5.138 moñecos.
Dejar a Nortain ya hombre.

Se jugó su baza como un valiente y no salió.

Se ha pegado un hostiazo que ni los más pesimistas creíamos. A todos nos ha pasado por la izquierda.

Ya sabemos que para estas cosas nuestro Nortain es indicador de que lo.que afirme la realidad es totalmente opuesta. En otros lares su clarividencia es muy a tener en cuenta. Bueno, tampoco qué coño...

Última edición:
Parece que hay tongo con los datos:

La curva se empina...y el codo de algunos analistas también.
Irrelevante.se estima que en solo Madrid hay 60.000 infectados más. Salvo que se estén tapando 3000 muertes....la prensa es cuquisima. Habla de posibles muertos tapados,pero no habla del PUTO EJERCITO DE POSITIVOS TAPADOS y no detectados/declarados. Que un dato no te joda un titular.

Última edición:
Esto lo dejo para el "informao" de @naxo, que todavía sigue sin enterarse que los números oficiales tienen la misma fiabilidad que los test chinos "chungos" que nos han colocado de saldo:

Un informe de Sanidad destapa que la falta de pruebas ha dejado fuera de los recuentos a más de la mitad de los fallecidos en Madrid, Castilla-La Mancha y Castilla y León durante varios días

Destaco solo el titular, que quede claro, no vaya a ser que el imbecil me acuse luego de "mutilar" información. A ver si así empiezan a cuadrarte las cifras de %CFR, enterao.

Esto lo dejo para el "informao" de @naxo, que todavía sigue sin enterarse que los números oficiales tienen la misma fiabilidad que los test chinos "chungos" que nos han colocado de saldo:

Un informe de Sanidad destapa que la falta de pruebas ha dejado fuera de los recuentos a más de la mitad de los fallecidos en Madrid, Castilla-La Mancha y Castilla y León durante varios días

Destaco solo el titular, que quede claro, no vaya a ser que el imbecil me acuse luego de "mutilar" información. A ver si así empiezan a cuadrarte las cifras de %CFR, enterao.

A ver.yo lo pregunto desde la ignorancia. Si se teparon muchos muertos,si no hay prueba,sabe Dios si esa persona murió de neumonía no murió del bicho, pero también se nos pasa la de gente y gente y gente que pasa el bicho y no lo declara o el conteo imaginativo no lo tiene en cuenta. Eso mantendría el % estable, aunque realmente lo que nos indicaría es que estamos hasta el cuello de mierda?

Es correcto esto?

Irrelevante.se estima que en solo Madrid hay 60.000 infectados más. Salvo que se estén tapando 3000 muertes....la prensa es cuquisima. Habla de posibles muertos tapados,pero no habla del PUTO EJERCITO DE POSITIVOS TAPADOS y no detectados/declarados. Que un dato no te joda un tutorial.
@liachu69 tan solo piensa una cosa; si no disponemos de los datos "reales" de los fallecidos (con su debido registro y acta legal) ¿Como coño vamos a fiarnos de las listas oficiales de infectados? Precisamente por eso se han hecho los modelos matemáticos, para ESTIMAR (por definición) según esos modelos, con diferentes resultados evidentemente, aquello que no podemos certificar por la imposibilidad de hacer el test a todos a la vez y en el mismo espacio de tiempo (en el mismo momento).

Última edición:
A mi lo del pico me suena a coña.creo que ni ellos saben ya no digo realmente,si no,de manera "aproximada"
Y me juego las bolas que llegaremos a rozar los 1000 diarios.

Y hoy es mi cumpleaños.pensaba que cumplir la cuarentena era otra cosa...

A ver.yo lo pregunto desde la ignorancia. Si se teparon muchos muertos,si no hay prueba,sabe Dios si esa persona murió de neumonía no murió del bicho, pero también se nos pasa la de gente y gente y gente que pasa el bicho y no lo declara o el conteo imaginativo no lo tiene en cuenta. Eso mantendría el % estable, aunque realmente lo que nos indicaría es que estamos hasta el cuello de mierda?

Es correcto esto?
@liachu69, las autoridades procuran mantener un %CFR estable para dar tranquilidad y no destruir la imagen del país principalmente; también debemos tener el cuenta que los medios tanto materiales como humanos son excasísimos, con la dificultad que eso realizar un conteo mas o menos correcto.

Estamos ahora sabiendo que esos números ni se acercan a la realidad. Lo declara un exdirector de acción sanitaria en crisis de la OMS “Estos datos confirman que aún nos falta mucho por conocer de la epidemia. Ya sabíamos que la cifra real de infectados es mucho mayor que la detectada. Ahora descubrimos que también hay muchos más fallecidos. La conclusión es que el impacto del virus está siendo mucho más importante de lo que nos dicen los datos disponibles” .

Última edición:
A mi lo del pico me suena a coña.creo que ni ellos saben ya no digo realmente,si no,de manera "aproximada"
Y me juego las bolas que llegaremos a rozar los 1000 diarios.

Y hoy es mi cumpleaños.pensaba que cumplir la cuarentena era otra cosa...
¡¡¡ Felicidades @liachu69 !!! Piensa que cuando toda esta mierda acabe, te podrás cobrar debida revancha y celebrarlo como se merece.

Sobre el tema; no tienen ni puta idea de como se desarrollará el asunto, mas aún cuando llevan pasándose las recomendaciones de la OMS por el forro, mas de dos semanas antes de empezar a tomar medidas efectivas.
Pero si han tenido hasta la puta desvergüenza, de querer colar a la NATO que el inicio oficial de la pandemia era el 9 de Marzo.

Dejar a Nortain ya hombre.

Se jugó su baza como un valiente y no salió.

Se ha pegado un hostiazo que ni los más pesimistas creíamos. A todos nos ha pasado por la izquierda.

Ya sabemos que para estas cosas nuestro Nortain es indicador de que lo.que afirme la realidad es totalmente opuesta. En otros lares su clarividencia es muy a tener en cuenta. Bueno, tampoco qué coño...

Si a mí lo que me jode es la soberbia, yo a Norteño le quiero como a un hermano.

Última edición:
A ver, mi ostia o increíble no se donde lo veis. Los números de la "pandemia" a nivel global no hacen sino confirmar mi teoría.

Lo de España en fin, quien se iba a imaginar que nuestra sanidad era tercermundista y nuestras enfermeras van vestidas con bolsas de basura y reutilizan mascarillas.

Yo sabía que la publica era una bazofia y siempre lo dije, pero no pensé que a ese nivel.
Lo de España y su tercermundismo sanitario creo que nos pillo a todos desprevenidos.

De todas formas sigo diciendo lo mismo. Esto no es la pandemia terrible que nos venden ni justifica la pérdida de libertades absolutas que estamos viviendo, y ahí tenemos los resultados en países del primer mundo con sanidades del primer mundo como Alemania, Noruega, Suiza etc.... Donde el ratio de infectdos/muertos en relación a su población es cuasi ridículo, con medidas de confinamiento mucho más laxas o directamente sudando de ellas, como Suecia

Última edición:
Si a mí lo que me jode es la soberbia, yo a Norteño le quiero como a un hermano.
Nos pasa a muchos; es como el perrete chihuahua cabrón, que ladra mucho y se mea en las cortinas; pero habrá que quererlo, digo yo.

También es necesario de vez en cuando, meterle el hocico en su propia mierda y darle un par de azotes, para que no se acostumbre a cagar dentro de casa.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie