Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Moñas servil... otro malote de todo a 100. Vivimos en una sociedad de mierda, donde hay gente que quiere vivir sin normas a su libre albedrío, y las gentes de bien tenemos que jodernos y aguantar sus mierdas porque, eh tío, yo soy libre y quiero hacer lo que me salga de la polla.

¿Acaso estás defendiendo la libertad de un gitano para robarte? ¿la libertad de que parte de tu sueldo sea para mantener y abastecer a una familia con 8 mohammeds? ¿la libertad para pagar impuestos, tasas y demás mientras los parásitos viven sin obligaciones y con derechos? ¿la libertad para darte una vuelta en tu puto coche como un mongolo mientras la mayoría está confinada en casa para intentar parar una pandemia que se lleva a nuestros mayores?

Si para coartar los "derechos" de esta puta gente, tengo que sacrificar mis libertades, lo veo bien. Porque ese recorte de libertades, no es culpa de los "moñas serviles", es culpa de los parásitos, los maleantes, los hijos de puta y la chusma.
¿Pero tú te crees que esto es para controlar a los gitanos, los moros y demás? ¿Pero en qué puto planeta vives?

En otro orden de cosas...

Constán indica que todos ellos pertenecen a la asociación maracenera Hombres por la Igualdad y emprendieron viaje a Perú a primeros de este mismo mes. Ahora están, según explican “atrapados en Arequipa (Perú) tratando de retornar a España. Lo están intentando por cualquier vía, bien sea desde el sitio mencionado o desde Lima”.
Además de las dificultades para viajar, “este grupo de granadinos están sufriendo actuaciones de tipo xenófobo, siendo acusados de ser transmisores del Covid-19”, añade el mismo portavoz.

tenor.gif

Baja un poco las revoluciones que la última frase te ha quedado hasta ininteligible. Tiene que ser agotador tener enchufado todo el día el cuñadeitor a tope de potencia.

Stap. parfavar.
Ok. Danos tú la solución al desastre. Porque quejarte ya sabemos que lo hacemos todos de puta madre. Peligrosos comunistas y liberticidas como Boris Johnson, Quim Torra y el PP están con las medidas antes que Pdr Snchz. Y los que vendrán detrás.

Venga, opina y da la solución, que copiar las estadísticas de una página no parece una tarea de máxima exigencia.

Ok. Danos tú la solución al desastre. Porque quejarte ya sabemos que lo hacemos todos de puta madre. Peligrosos comunistas y liberticidas como Boris Johnson, Quim Torra y el PP están con las medidas antes que Pdr Snchz. Y los que vendrán detrás.

Venga, opina y da la solución, que copiar las estadísticas de una página no parece una tarea de máxima exigencia.

A mi me sopla la polla, subnormal, pero no estoy todo el puto día como tú inventando, elucubrando y sentando cátedra como si fueses un experto en la materia, cuando lo que está claro es que eres un todólogo de manual.

Y a mí me importa tres cojones que en Madrid estén como están, que hubieran estudiao, que aquí en provincias tienen las UCIs duplicadas y esperando al bicho de los cojones. Saldrá lo que tenga que salir, pero no creo que prohibir a un viejo de mierda ir al huerto con su fregoneta sin juntarse con nadie y sin pararse a parlamentar con nadie sea la solución.

Ya veo que os gusta que la autoridad os trate con soberbia y os diga en qué rincón tenéis que esperar hasta que os toque vuestro puto porrazo. Pues muy bien.

Además, yo tengo cosas que hacer, "actividades paralelas" y tal, pero no lo cuento aquí porque igual empty y tú me acusáis al Partido y me cuesta la poca libertad que tengo.

Idos a tomar por culo, acusicas de balcón.

Última edición:
FEIJÓO: "NO SE HAN MEDIDO LAS CONSECUENCIAS"
Por su parte, el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, se ha desmarcado claramente de otros barones del PP y ha dicho que no comparte las nuevas restricciones. Feijóo ha dedicado una larga intervención a argumentar su postura.

El presidente gallego ha sostenido que la semana pasada, cuando Sánchez aseguró que no cerraría la economía, él le dio su apoyo, en tanto que este domingo, sorpresivamente, se encuentra "con que tiene que apoyar lo contrario".

Núñez Feijóo ha preguntado "qué va a pasar cuando haya que reabrir" las fábricas y las empresas pero "todavía siga la epidemia". Por último, ha considerado que "no se han medido suficientemente las consecuencias de esta decisión".

Si feijoo, que es el unico politico en este pais de mierda que tiene dos dedos de frente y que esta rodeado de gente competente , ha dicho que esta medida es una soberana mierda, echaos a temblar.
Norteño, parece que no has aprendido lo que es ser político. Y Alberto como político tiene ya un rodaje. Dice lo que sabe que tiene que decir. Y cuándo lo dice.

De momento tú tranquilo, que aquí el bicho de momento no agobia. Ya tendrás tiempo de vaciar tragaperras, ahí siguen esperando.

A mi me sopla la polla, subnormal, pero no estoy todo el puto día como tú inventando, elucubrando y sentando cátedra como si fueses un experto en la materia, cuando lo que está claro es que eres un todólogo de manual.

Y a mí me importa tres cojones que en Madrid estén como están, que hubieran estudiao, que aquí en provincias tienen las UCIs duplicadas y esperando al bicho de los cojones. Saldrá lo que tenga que salir, pero no creo que prohibir a un viejo de mierda ir al huerto con su fregoneta sin juntarse con nadie y sin pararse a parlamentar con nadie sea la solución.

Ya veo que os gusta que la autoridad os trate con soberbia y os diga en qué rincón tenéis que esperar hasta que os toque vuestro puto porrazo. Pues muy bien.

Además, yo tengo cosas que hacer, "actividades paralelas" y tal, pero no lo cuento aquí porque igual empty y tú me acusáis al Partido y me cuesta la poca libertad que tengo.

Idos a tomar por culo, acusicas de balcón.
Blao, blao

"No tengo ni puta idea de lo que hay que hacer, pero me jode que no se pueda salir la fregoneta y que los picoletos me den el alto"

Pasemos a otro tema, porque como dicen algunos imbéciles, "Si no eres parte de la solución, no lo seas del problema".

Y cuando acabe esto, te haces de la CNT.

Gideon Rachman, jefe de política internacional del FT, es probablemente el analista más influyente del mundo. En esta entrevista, advierte del posible reordenamiento del mundo tras el coronavirus

En una entrevista con El Confidencial, Rachman reconoce que Pekín ha sido capaz de darle a la vuelta a la crisis del coronavirus. Sin embargo, pide no dar por muerto a EEUU demasiado pronto y estar alerta ante un posible movimiento militar de Rusia o China por la debilidad de Occidente. Además, aprovecha para mandar un mensaje al Gobierno de España: si no gestiona bien la crisis, el país puede salir más euroescéptico y radicalizado que nunca.

P. ¿Y estamos ante el fin de la globalización tal y como la conocemos o son exageraciones?

R. Quizá, puede ser. Depende de la proyección. Si milagrosamente encontramos la forma de parar al virus y conseguimos volver al estado normal en otoño, no. Pero si esto continúa un año y hay tantos muertos como estima el Imperial College en los peores escenarios —1,2 millones solo en EEUU—, es inconcebible pensar que la globalización volverá a ser lo que era antes.

P. En su última columna, asegura que cada vez está más claro que China está en auge y Occidente en caída libre. O al menos ese es el pensamiento común.

R. Lo he valorado mucho desde que lo escribí. Pasará eso si EEUU sufre económicamente, el virus golpea a sus ciudadanos y aumenta la polarización. Todo eso es probable que ocurra. Si es así, en un par de años la gente dirá que, a partir de este momento, se le empezó a perder el respeto a EEUU en favor de China. En cambio, China emergerá como el país en el que surgió el virus pero fue capaz de solucionarlo a nivel interno y ayudar de forma generosa al resto del mundo para que lo superaran. Así se gana la legitimidad.

Pero eso es solo una posibilidad. Todavía es muy pronto. También es posible que China se equivoque, se enfrente a América y aumente el odio hacia los chinos. Imagínate que, de repente, Trump eleva los aranceles a China al 50% o 60%. China sigue siendo la fábrica del mundo, su economía está basada en las exportaciones. Si ocurre eso, las cosas tampoco volverán a ser como antes. Todas las proyecciones chinas quedarán desbaratadas: desempleo masivo, muchísima gente sin sanidad universal gratuita, protestas en las calles...

P. En cierto modo, lo primero que le interesa a China es que Europa y EEUU se recuperen cuanto antes. Necesita sus mercados.

R. Pekín no se puede permitir antagonizar ni con EEUU ni la UE. Incluso en el mejor escenario que te imagines para China después de esta crisis, ellos seguirán dependiendo de EEUU y Europa y necesitarán su legitimidad. China teme que corten lazos comerciales en cualquier momento.

P. Su envío de materiales médicos podría ir en esta línea: un truco de magia para que el mundo se olvide de que ellos fueron los culpables iniciales del brote. Y está funcionando.

R. Ha empezado muy bien, con el envío de materiales médicos a Italia y España. Pero es una situación muy peligrosa. La gente no se va a olvidar de que esto empezó en China. Y los chinos, aunque son muy buenos en las relaciones bilaterales entre gobiernos, emiten mensajes muy extremos desde el Ministerio de Exteriores. El lenguaje que usan cuando se enfadan es muy agresivo. La propaganda china se puede convertir en un bumerán.

P. ¿Cómo ve la situación en Estados Unidos? ¿El coronavirus puede ser la puntilla de Trump para que no logre su reelección?

R. Los republicanos están alabando a Trump por su gestión. América está tan polarizada que Trump puede decir que disparará a alguien en la Quinta Avenida y no pasaría nada. Aunque Trump negó y gestionó muy mal el coronavirus durante el primer mes, quizá de forma catastrófica, ahora va a apoyarse en el mensaje que le funciona: encontrar un enemigo ('China virus') y repetir el eslogan una y otra vez. Una respuesta racional tras la crisis del coronavirus sería no elegir a Donald Trump, pero no estoy muy convencido de que eso vaya a suceder. Sí hay peligro de que use la excusa del coronavirus para cancelar las elecciones y posponerlas.

Última edición:
Cuando veas a una personas colocar constantemente los folios con las yemas de los dedos a golpecitos, malo.

A la "biología" le importa tres pollas cuales son nuestros planes económicos o necesidades financieras; no entiende de despidos ni de paro, y no tiene ni el mínimo interés en la economía mundial ni particular de cada país.
Y eso que ahora disponemos de ciencia y tecnología con la que podemos defendernos mucho mejor y más eficientemente que hace unas cuantas décenas. Gracias a la madre ciencia.

Pero seguimos creyéndonos un poquito "Capitán Ahab" contra la tormenta y la Ballena Blanca; demasiado pretenciosos para comprender, que por mucho iphone, 5G, metadatos y tecnología o ciencia, esperando que siempre nos vamos a librar de sus embates; casi siempre suele pasar, pero a veces no.

Nuesta otra madre, la "biológica", de vez en cuando se muestra cruel y despiada. No lo sabemos todo, no lo podemos controlar todo, y ni tan siquiera formamos un único "ente" para poder actuar coordinados contra estos castigos "naturales"

Todo esto suena a mierda "Gaia" y su puta madre, pero es absurdo negar estos condicionantes.

Última edición:
FEIJÓO: "NO SE HAN MEDIDO LAS CONSECUENCIAS"
Por su parte, el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, se ha desmarcado claramente de otros barones del PP y ha dicho que no comparte las nuevas restricciones. Feijóo ha dedicado una larga intervención a argumentar su postura.

El presidente gallego ha sostenido que la semana pasada, cuando Sánchez aseguró que no cerraría la economía, él le dio su apoyo, en tanto que este domingo, sorpresivamente, se encuentra "con que tiene que apoyar lo contrario".

Núñez Feijóo ha preguntado "qué va a pasar cuando haya que reabrir" las fábricas y las empresas pero "todavía siga la epidemia". Por último, ha considerado que "no se han medido suficientemente las consecuencias de esta decisión".

Si feijoo, que es el unico politico en este pais de mierda que tiene dos dedos de frente y que esta rodeado de gente competente , ha dicho que esta medida es una soberana mierda, echaos a temblar.

El de Galicia no es el único. El Lehendakari ha enviado una carta a Sánchez piendo que no se deje a la economía en coma. Está en contra de las nuevas restricciones y que se haya hecho sin consultar a nadie.

¿Cuales son las nuevas restricciones?

Pues lo de parar todo menos las actividades que consideran esenciales.

Por otro lado:
Siete comunidades ya han pasado el pico de la epidemia

En Catalunya, en concreto, el pico se dio el martes, con 2.073 casos en un día, algo que no se ha repetido desde entonces. En la misma línea han estado Madrid, País Vasco, Murcia, Cantabria, Castilla-La Mancha y la Comunidad Valenciana, donde el máximo de casos se dio el miércoles. En el caso de La Rioja, Navarra y Extremadura, el pico se dio el jueves, pero han de pasar más días para ver si la curva es descendiente.

Última edición:
Mundo Deportivo, el diario de referencia para seguir la crisis.

Mejor te seguimos a ti, que lo sabes todo y también de donde se puede leer y de donde no, no te jode.

Es una noticia esperanzadora y positiva, aunque claro, eso puede estar mal visto en estos foros.

Pues el 23F el periódista de referencia fue el butano, que no hacía las mañanas de la SER, y si en cambio Supergarcia en la hora 0

Última edición:
Debe ser que en MundoDeportivo, como no hay mucho que hablar de deporte, han debido inventarse eso de las siete CC.AA. que han pasado el pico. Supongo que será una noticia que se han inventado para ir pasando el rato... ¿no?

Debe ser que en MundoDeportivo, como no hay mucho que hablar de deporte, han debido inventarse eso de las siete CC.AA. que han pasado el pico. Supongo que será una noticia que se han inventado para ir pasando el rato... ¿no?

Son grupo Godó, así que esas noticias es como si las diesen en RAC o la Vanguardia. Luego ya la credibilidad que quieras darle.

Mi vida social de hoy:

- Me he levantado temprano, y es que el puto cambio horario que me hace mierda los biorritmos.
- He desayunado.
- He salido al balcón, aprovechando que hacía solete, para fumarme un piti mientras recargo vitamina D.
- Ha pasado un tractorista que pasaba desinfectando las calles con la cuba esa de los bukkakes.
- He levantado la mano a modo de saludo al operario y este me ha devuelto el gesto.
- Apagar cigar y vuelta para la cueva.

Te han faltado las rayas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Blao, blao

"No tengo ni puta idea de lo que hay que hacer, pero me jode que no se pueda salir la fregoneta y que los picoletos me den el alto"

Pasemos a otro tema, porque como dicen algunos imbéciles, "Si no eres parte de la solución, no lo seas del problema".

Y cuando acabe esto, te haces de la CNT.

Pero mira que eres anormal. Te pierdes en la metáfora de la fregoneta cuando unos posts más atrás un tío ha dicho, literalmente, que le daba igual que pusiesen chips a los bebés al nacer y tú, borrego, te has comido con patatas las cifras de China como si tal cosa.

Si es que las figuras retóricas no están hechas para estultos irredentos como tú.

Sigue con tu mezcla de chupismo cuñadil y veleta apocalíptica, no vaya a ser que te des cuenta de que esto es producto de una muy pésima gestión de los que ahora acaban de decirle al albañil que trabaja solito en una casa en un pueblo de la montaña que el lunes no puede ir a alicatar, que le pague al peón y luego ya, cuando no quede un duro en el puto país después de ERTEs y rescates a la prensa, se apañe con el zagal y con el cliente para "ajustar".

Manifestarse con pancartas moradas sí; autónomos llevando el pan a casa no, que son malos. Lo de la compra de material lo dejamos para otro día.

No soy violento pero te mandaría a @central lechera bien a gusto para que te midiese el lomo por gelipollas.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

Mejor te seguimos a ti, que lo sabes todo y también de donde se puede leer y de donde no, no te jode.

Es una noticia esperanzadora y positiva, aunque claro, eso puede estar mal visto en estos foros.
Cuidado, no le llevemos la contraria a Bilbokoa, que lo lleva muy mal el muchacho. Hay que decirle a todo que sí, que si no se echa a llorar y se coge un berrinche.

Menuda puta mierda la última temporada de Stranger Things.

Atrás
Arriba Pie