- Registro
- 17 Jun 2008
- Reacciones
- 9.663
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tenido en cuenta que eese papel está puesto en la cocina, como no hayan entrado los vecinos a su puta casa a ponérsela... Os traigáis todos los fakes de hinhernet, voy a tener que llamar al puto retrasado mental de paguita del equipo de newtrol para que verifique vuestros postOtro ejemplo de los que luego saldrán tan tranquilos a las 20h a aplaudir.
Ver el archivos adjunto 55313
E irá a comprar y a quejarse que no queda semillas de Chía, que a que esperan a reponerlas.Otro ejemplo de los que luego saldrán tan tranquilos a las 20h a aplaudir.
Hola boniato
Otro ejemplo de los que luego saldrán tan tranquilos a las 20h a aplaudir.
Tenido en cuenta que eese papel está puesto en la cocina, como no hayan entrado los vecinos a su puta casa a ponérsela... Os traigáis todos los fakes de hinhernet, voy a tener que llamar al puto retrasado mental de paguita del equipo de newtrol para que verifique vuestros post
Claro más fácil eso que que lo haya escrito ella misma para hacerse la attention whore en twitterPuede, no te lo discuto, ¿pero no te has parado a pensar que a lo mejor el que ha hecho la foto sea el citado dentro de su casa una vez arrancado el papel de la puerta?
Ah, claro, que tenías que pensar...
Puede, no te lo discuto, ¿pero no te has parado a pensar que a lo mejor el que ha hecho la foto sea el citado dentro de su casa una vez arrancado el papel de la puerta?
Ah, claro, que tenías que pensar...
Te vuelvo a repetir
Sí, vuelves a repetir.
Corre a rebuscar por ahí, esos tweets y enlaces tan relevantes no se van copiar y pegar solos.
Otro ejemplo de los que luego saldrán tan tranquilos a las 20h a aplaudir.
Aquí vídeo que no he visto por supuesto.
Miriam Armero Marin, de Cartagena dicen que es la paisana. No me creo na.
Aquí vídeo que no he visto por supuesto.
Miriam Armero Marin, de Cartagena dicen que es la paisana. No me creo na.
Pero hombre, ¿primero reclamabas información y ahora ya no la quieres porque no te gusta? Vaaaya. ¿No será que eres una putita del Gobierno? Además, posiblemente seas de los tontos que trabajan gratis y no verán ni un céntimo de esos millones.
Te la vuelvo a dejar bien apilada aquí: Thread by @90248a: Si tenéis 10 minutos os recomiendo que escuchéis este fragmento de ayer en @tjcope donde un experto con un lenguaje teóricamente aséptico re… para que sigas haciendo el ridículo. Mongolo.
Dice que se lo han metido por debajo de la puerta. Y dice que va a denunciar y que si no sale el que "ha esho", no se que. Yo no me creo na, eso lo ha puesto ella fijo
Las ganas de atención y protagonismo que tiene la gente![]()
Ergo no da dinero a uno y a otro sino a todos. Que es parecido pero no es lo mismo. A ver si ahora vemos la diferencia.Pero si dentro de la misma noticia dice que sí se subvenciona a todos los canales de la TDT. Los cuales la inmensa mayoría pertenecen a Mediaset y Atresmedia. ¿Lo has leído bien, alma de cántaro?
Mira, justo iba a poner esto para que valoréis.
Pues yo sí que me lo creo. El hecho de que de la cara y públicamente diga que es la vecina de tal piso y que ha presentado una denuncia me parece creíble, porque sino se le puede volver en contra, a mí no me gustaría que una vecina me acuse directa o indirectamente de una cosa en la que la opinión pública ya te tacha de hijoputa por poner ese papel.
Dice que se lo han metido por debajo de la puerta. Y dice que va a denunciar y que si no sale el que "ha esho", no se que. Yo no me creo na, eso lo ha puesto ella fijo
Las ganas de atención y protagonismo que tiene la gente![]()
Digo de otros importantes asuntos, que de ese solo te vuelves a repetir. No te enfades, que te repites lo has dicho tú mismo. Qué más quieres que te diga entonces, yo no quiero repetir.
Este lo has pegado bien. Ánimo para el siguiente.
Ergo no da dinero a uno y a otro sino a todos. Que es parecido pero no es lo mismo. A ver si ahora vemos la diferencia.
que es eso distinto que intenta comunicar, al solo nombrar A3 media y mediaset (siendo estas las mas importantes con diferencia) y no nombrar otras cadenas de menor importancia?
Porque yo sigo interpretando lo mismo, que se le ha dado dinero a las televisiones, en un momento en el que la gente a parte de lo básico y poco mas, solo consume televisión, y los anuncios no han desaparecido, los anunciantes no han salido corriendo.
Si yo lo que quiero es que respondas, y no lo has hecho. ¿Qué mentira hay en que se les ha dado millones para tener controlada a la opinión pública?
Yo no he escrito eso y no me cambieis lo que yo escribo porque me largo de aquí inmediatamente.Hoy en mi portal había un pastel cortado en trozos encima de un taburete con una nota:
Hola vecinos, soy fulanita y os he hecho este pastel de pascua. Lo podéis comer con total tranquilidad, no estoy enferma y lo he cortado con mascarilla. Un abrazo a todos y mucho ánimo.
¡Y faltaban trozos! me pasé una guinda por el coñito y la devolví a su sitio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.