Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
QUeremos los mensajes originales de dakilla para ignorarlos como se merecen, no queremos ignorar burdos invents.

Hombre, yo comentaba la noticia, tus añadidos de flipado que los comente el que le interese. A la COPE y a 13tv los controla Sánchez... Aparte de ser un poco corto eres bastante pesado, amigo, creo que la próxima ya te distinguiré de Pepetrolax.

Como eres totalmente incapaz de responder a mi pregunta pese a mis intentos doy por terminada esta conversación. Y mira que era fácil pero no puedes. Un consejo, no te acerques tanto a los genitales de los integrantes del gobierno que algunos de ellos tienen el virus. Besos.

Última edición:
No hay pregunta ahí más allá del "¿Te lo puedes creer?". Tampooo argumentas nada, solo quieres hacer ver con torpe ironía que el hecho de que se ahorren en la noticia que el dinero es para todas, y no solo para esas dos, no te parece relevante. A mí me parece evidente que sí lo es. Qué más quieres, te has quedado atascado.

Qué vicio tienes con poner enlaces, hasta a tus propios mensajes.

Sí que están dando rédito los bots de VOX para diseminar bulos...

Hoy: vendrá Pedro Sánchez a quitarnos nuestros pisos.

Y mientras, en Francia y Bélgica: moriremos como ratas, pero ¿y el tipito qué?

Última edición:
Sí que están dando rédito los bots de VOX para diseminar bulos...

Hoy: vendrá Pedro Sánchez a quitarnos nuestros pisos.

Y mientras, en Francia y Bélgica: moriremos como ratas, pero ¿y el tipito qué?

Es que quien ha redactado el texto de la Ley se ha cubierto de gloria:

Cuando no se disponga de este tipo de vivienda, la ayuda podrá aplicarse sobre una vivienda adecuada, de titularidad privada o sobre cualquier alojamiento o dotación residencial susceptible de ser ocupada por las personas beneficiarias, en los mismos regímenes

No hay pregunta ahí más allá del "¿Te lo puedes creer?"

La pregunta es dónde está la mentira en lo que digo, idiota. Si hasta en la propia noticia que habéis enlazado se admite que las teles han recibido dinero con la que está cayendo. Vuestra argumentación se reduce a nombrar más medios que también han recibido esa subvencion millonaria y que manipulan a favor del gobierno.

Burro, que eres muy burro.

La pregunta es dónde está la mentira en lo que digo, idiota. Si hasta en la propia noticia que habéis enlazado se admite que las teles han recibido dinero con la que está cayendo. Vuestra argumentación se reduce a nombrar más medios que también han recibido esa subvencion millonaria y que manipulan a favor del gobierno.

No digo que no sea cierto lo que dice, pero creo que también les aflojan la pasta porque las teles (tanto públicas como privadas) han perdido cantidad de anunciantes. Se echan en falta muchos anunciantes de los habituales si uno mira la publi.

Les pagan para informar como les conviene pero también para que sigan con el show de entretenimiento.

Última edición:

La noticia es que les dan el dinero a las televisiones, el resto es tu opinión de mierda sobre lo que crees y quieres que sea, y hay que tratarla como tal y a ti como el flipado motivado que eres.

Tu madre es puta y su coño lo disfruta. Si no está muerta, que espero que sí.

No digo que no sea cierto lo que dice, pero creo que también les aflojan la pasta porque las teles (tanto públicas como privadas) han perdido cantidad de anunciantes. Se echan en falta cantidad de anunciantes de los habituales si uno mira la publi.

Les pagan para informar como les conviene pero también para que sigan con el show de entretenimiento.

Pues que se aprieten el cinturón como hacemos el resto (facturan millones). No nos vamos a morir si dejamos de tener una serie con un Bardem. A los autónomos bien que no les ha perdonado la mensualidad pese a cesar del todo su actividad. Pero claro, ellos no pueden salir como Ferreras las 24 horas por la tele comiéndole la polla a Sánchez.

el resto es tu opinión de mierda

En serio, deja de hacerte daño.

Última edición:
Pues que se aprieten el cinturón como hacemos el resto (facturan millones). No nos vamos a morir si dejamos de tener una serie con un Bardem. A los autónomos bien que no les ha perdonado la mensualidad pese a cesar del todo su actividad. Pero claro, ellos no pueden salir como Ferreras las 24 horas por la tele comiéndole la polla a Sánchez.
Ya, pero es que el 80% de esa facturación viene de los anuncios, no publi, no party. Así que el palo que han recibido ha sido monumental.

Las crisis económicas vienen porque la gente deja de comprar cosas que no necesita.

Ya, pero es que el 80% de esa facturación viene de los anuncios, no publi, no party. Así que el palo que han recibido ha sido monumental.

Las crisis económicas vienen porque la gente deja de comprar cosas que no necesita.

Es verdad que han perdido anunciantes, pero la situación no es ni mucho menos tan dramática como puede ser en otros sectores. Pero, repito, si pensáis que se ha hecho por eso y no por comprar su silencio es que sois MUY INGENUOS.

Es verdad que han perdido anunciantes, pero la situación no es ni mucho menos tan dramática como puede ser en otros sectores. Pero, repito, si pensáis que se ha hecho por eso y no por comprar su silencio es que sois MUY INGENUOS.
No le digo que no a su conspiranoia, de hecho, me parece muy lógica y creible. Tal vez lo único que me chirría es que se vendan tan barato.

Pero para estas corporaciones perder aunque sea un mísero 10% de su facturación es una jodida hecatombe, son así. Mire si no como se ponen los Bancos por una mierda de 3%, se cepillan a directores de dos en dos si no llegan a los objetivos.

Última edición:
Que de entre todos los sectores que operan en España las televisiones -cuyos grupos mayoritarios están en saldos positivos por muchísimos millones- hayan sido uno de los pocos a los que se les ha insuflado, directamente y por la vía de urgencia, una pasta y que no veáis que esto no es ni más ni menos que para que apoyen el discurso del gobierno o suavicen sus críticas yo no sé si os hace unos mentirosos, unos ingenuos o, directamente unos hijos de la gran puta.

Que de entre todos los sectores que operan en España las televisiones -cuyos grupos mayoritarios están en saldos positivos por muchísimos millones- hayan sido uno de los pocos a los que se les ha insuflado, directamente y por la vía de urgencia, una pasta y que no veáis que esto no es ni más ni menos que para que apoyen el discurso del gobierno o suavicen sus críticas yo no sé si os hace unos mentirosos, unos ingenuos o, directamente unos hijos de la gran puta.

Gracias. Ya ves como incluso me llaman "conspiranoico" por decir esta puta obviedad. Con estos bueyes hay que bregar. De verdad, el atontamiento al que estamos llegando me deja absolutamente atónito y con ganas de hacer corbatas colombianas.

Espero que Irene Montero y demás subnormales y subnormalas asalariados, ¡Tantos! Caigan cuando pase esto.
No podemos estar pagando dinero a inútiles con cara de mierda. No se purgará a todos, habrá ratas que se ocultarán, pero hay que hacer una purga sí o sí.

Como ya sabréis, en China hubo ya otra epidemia de coronavirus en 2003, en la cual palmaron cerca de un millar de personas. Un par de años más tarde los científicos, tras estudiar el asunto, dijeron que el coronavirus era una puta bomba de relojería. El gobierno chino se pasó las advertencias por el forro de los cojones, y como consecuencia ahora estamos todos de vacaciones. Hasta ahí todo correcto. Pero lo que me hace pensar esto, imbuido además por el optimismo y buen rollo que me está transmitiendo el visionado de Chernobyl, es que lo de este virus no es más que un pequeño toque de atención. Dentro de un año puede surgir una pandemia de alguna mierda mucho más letal y nos la vamos a comer con patatas. Porque nos creemos lo más y no somos una puta mierda, y cuando llegue la ola grande no nos va a salvar ni todo el wifi del mundo, ni toda la cultura ni el arte de la historia del mundo, ni todas esas cosas por las que creemos que tenemos más derecho a existir que las serpientes o los peruanos. La evolución y todo eso.

Nos parece estupendo que Bill Gates nos traiga windows para que los deficientes podamos manejar una pesé, pero cuando el bueno de Bill urge a su gobierno a que deje de gastar en metrallecas y se ponga las pilas con los virus, que es por ahí por donde va a venir lo chungo, se le trata como un catastrofista, se le da unas palmaditas en la espalda y se le recomienda que se tome la pastilla para la paranoia. De repente Bill Gates se ha vuelto imbécil. A los americanos les da igual, a los chinos les da igual, Europa ni existe como tal, UK ya estáis viendo el nivel. Y nos vamos al precipicio como putos lémures, eso sí, con netflix, móviles de última generación y el estómago bien lleno. Porque somos la mar de hinteligentes, somos una especie superior. La evolución y todo eso.

Última edición:
Gracias. Ya ves como incluso me llaman "conspiranoico" por decir esta puta obviedad. Con estos bueyes hay que bregar. De verdad, el atontamiento al que estamos llegando me deja absolutamente atónito y con ganas de hacer corbatas colombianas.
Es absolutamente descorazonador, me deja absolutamente alucinado, que haya gente que pueda sostener que esa lluvia de millones a las televisiones no tiene por objeto hacer que estas no soplen a favor -o al menos no en contra- de lo que el gobierno hace o dice. No entiendo a qué punto de ceguera, voluntaria o inducida, puede uno llegar para no ser capaz de sumar este dos y dos son cuatro.

Pero me cago en mi puta madre, si lo de "me criticas, pues menos campañas vas a tener" es lo NORMAL en tiempos de bonanza económica, si lo de "dame campañas y cargo menos las tintas" es un argumento de ventas por parte de los medios cuando van a negociar la publicidad institucional, imagínate qué no harán cuando los ingresos se pegan la megahostia. Pero si estoy hartito de verlo en primera persona :lol: Es que me descojono, joder, es que me descojono.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie