Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿y esto? ¡vaya giro de guión! mis dieses

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

He leído por ahí que el coronavirus anida en la garganta para empezar. Y hoy he salido a mi garbeo sacacuartos y he comprado un listerine y me lo he echad, he hecho gárgaras, y me parece muy fuerte, me da la sensación de que puede estropearme los dientes si los toca.

¿Qué opináis?

Que eres más tonta que un higo. Quieres eliminar virus de la garganta como quien desinfecta la encimera. Para eso empapa la escobilla del váter en Sanytol y para dentro. Sin tocar los dientes, que son base.

¿y esto? ¡vaya giro de guión! mis dieses

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"El capitán", dice, me cago en la puta, el cum fraude capitán.

índice.webp

¿En Francia cuentan ahora de forma diferente?

Ayer 4500 casos nuevos, y a lo largo de la semana ha fluctuado entre 4000 y 6000.

Hoy 17000 :shock:

He leído por ahí que el coronavirus anida en la garganta para empezar. Y hoy he salido a mi garbeo sacacuartos y he comprado un listerine y me lo he echad, he hecho gárgaras, y me parece muy fuerte, me da la sensación de que puede estropearme los dientes si los toca.

¿Qué opináis?
No te compras el listerine porque haya caído al carro. Quién utiliza Listerine, es porque en algún momento se ha dado cuenta que cuando habla la gente se da la vuelta, o empiezan a hacer gestos raros y toman distancia. Y ahí caen en la cuenta que les huele el pozo a ciénaga.

Mira Norteño con lo de las pautas, todo el día comiendo requesón de algunos que deben ser como jabalises. No se echan ácido clorhídrico porque se deshacen.

Bueno y por qué coño esto del listerine.

Al hilo, Francia ha reportado una decepcionante cifra de pálidos, 760 y algo.

Pero aún así nos van comiendo terreno. Les bleus nos comen, nos comen les bleus

Última edición:
He leído que el virus empieza en la garganta y si te echas listerine... Fulminado.
Y eso le he dicho el dentista ese sacacuartos a mi socio. Que igual es verdad, o no.
Los franceses... Buena purga hay que hacer ahí

Pero muy muy buena purga. Es que un país tan precioso, que es precioso ¡y lleno de gentuza! ¡Dios mío!
Es que no puede ser.
Y nuestro país, más precioso aún
Yo tengo la esperanza de que todo esto sea para bien.

Ni bucle ni leches que estoy flipándolo y sin hacer euros.
Pero es que esto es ALUCINANTE

Yo creo que si solo haces gárgaras te dejas mucho virus sin quitar. Hay que lavar tambien con Listerine la nariz y los ojos, que quede todo reluciente. Ni una pelotilla de esas del demonio en el cuerpo.

Yo para los ojos utilizo un atomizador con dos partes de agua y una de lejía. Ni un solo bicho, hoiga.

No sabía eso, parace buena cosa. Todo con cuidado de que no se caiga ningún virus a la tripa, que de ahí ya no hay quien lo saque.

Estamos para aprender, la cencia no se ace sola ahi q acerla.

Toda la tripulación USS Theodore Roosevelt ha sido sometida a test del Covid 19. Parece que han salido 600 positivos. Lo más intrigante es que el 60% eran asintomáticos completamente, es decir estaban tan pichis y tirándose pedos cazuelilla entre marineros

En Cataluña dicen que hay 3200 moñecos mas, que Sanidad no los mete en el recuento general. Hay tongazo.
Si fueran votos si irian corriendo a contarlos. Es lo unico que les interesa a esta gente.
¿En Francia cuentan ahora de forma diferente?

Ayer 4500 casos nuevos, y a lo largo de la semana ha fluctuado entre 4000 y 6000.

Hoy 17000 :shock:
Pero es que ayer nosotros tuvimos casi 7 mil. Es posible que se esten haciendo mas test rápidos.
Lo de Francia es descomunal. No creo que sea un error en la hoja de cálculo

Toda la tripulación USS Theodore Roosevelt ha sido sometida a test del Covid 19. Parece que han salido 600 positivos. Lo más intrigante es que el 60% eran asintomáticos completamente, es decir estaban tan pichis y tirándose pedos cazuelilla entre marineros
No es intrigante, es lo normal. Es el tipo de información que se nos ha hurtado desde el principio. La enorme mayoría de gente que se contagia y no es de edad avanzada ni tiene otras enfermedades no manifiesta síntomas. Pero en la tele venda más hablar de este virus como si fuera el ébola.

No es intrigante, es lo normal. Es el tipo de información que se nos ha hurtado desde el principio. La enorme mayoría de gente que se contagia y no es de edad avanzada ni tiene otras enfermedades no manifiesta síntomas. Pero en la tele venda más hablar de este virus como si fuera el ébola.

Toma, llámales, te están esperando. Necesitarán que les traduzcas "La enorme mayoría de gente" a números.

OMS60 - Contacto en la Sede
Andrée Pinard Clark
Oficina de la Directora General
Departamento de Comunicación
Organización Mundial de la Salud
Avenue Appia, 20
CH-1211 Ginebra 27
Switzerland
Teléfono: +41 22 791 46 70

Última edición:
Toma, llámales, te están esperando. Necesitarán que les traduzcas "La enorme mayoría de gente" a números.

Andrée Pinard Clark
Avenue Appia, 20
CH-1211 Ginebra 27
Switzerland

Con lo que les ha quitado Trump no tienen ya ni para Toner

Andrée Pinard Clark
Avenue Appia, 20
CH-1211 Ginebra 27
Switzerland

Esto se sabe desde el principio. El problema es que el virus es muy contagioso y el 0.5% de 50 millones de españoles son 250.000 almas y eso no hay gobierno que lo resista. Por no hablar de un par de millones de hospitalizados.

Este virus no va a acabar con los humanos ni de lejos pero si va a terminar con esa falsa sensación de inmortalidad de las sociedades ricas occidentales. Eso genera pánico y es lo que estamos viviendo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie