mitokondrios
Clásico
- Registro
- 20 Jul 2013
- Reacciones
- 3.072
¿y esto? ¡vaya giro de guión! mis dieses
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He leído por ahí que el coronavirus anida en la garganta para empezar. Y hoy he salido a mi garbeo sacacuartos y he comprado un listerine y me lo he echad, he hecho gárgaras, y me parece muy fuerte, me da la sensación de que puede estropearme los dientes si los toca.
¿Qué opináis?
¿y esto? ¡vaya giro de guión! mis dieses
No te compras el listerine porque haya caído al carro. Quién utiliza Listerine, es porque en algún momento se ha dado cuenta que cuando habla la gente se da la vuelta, o empiezan a hacer gestos raros y toman distancia. Y ahí caen en la cuenta que les huele el pozo a ciénaga.He leído por ahí que el coronavirus anida en la garganta para empezar. Y hoy he salido a mi garbeo sacacuartos y he comprado un listerine y me lo he echad, he hecho gárgaras, y me parece muy fuerte, me da la sensación de que puede estropearme los dientes si los toca.
¿Qué opináis?
O eso o se ha pimplao una brick de Casón histórico.Ya ha entrado en modo bucle.
Yo para los ojos utilizo un atomizador con dos partes de agua y una de lejía. Ni un solo bicho, hoiga.Hay que lavar tambien con Listerine la nariz y los ojos, que quede todo reluciente.
Yo para los ojos utilizo un atomizador con dos partes de agua y una de lejía. Ni un solo bicho, hoiga.
Si fueran votos si irian corriendo a contarlos. Es lo unico que les interesa a esta gente.En Cataluña dicen que hay 3200 moñecos mas, que Sanidad no los mete en el recuento general. Hay tongazo.
Pero es que ayer nosotros tuvimos casi 7 mil. Es posible que se esten haciendo mas test rápidos.¿En Francia cuentan ahora de forma diferente?
Ayer 4500 casos nuevos, y a lo largo de la semana ha fluctuado entre 4000 y 6000.
Hoy 17000![]()
Ni bucle ni leches que estoy flipándolo y sin hacer euros.
Pero es que esto es ALUCINANTE
Buenas noticias para @verrugaHe leído que el virus empieza en la garganta y si te echas listerine... Fulminado.
No es intrigante, es lo normal. Es el tipo de información que se nos ha hurtado desde el principio. La enorme mayoría de gente que se contagia y no es de edad avanzada ni tiene otras enfermedades no manifiesta síntomas. Pero en la tele venda más hablar de este virus como si fuera el ébola.Toda la tripulación USS Theodore Roosevelt ha sido sometida a test del Covid 19. Parece que han salido 600 positivos. Lo más intrigante es que el 60% eran asintomáticos completamente, es decir estaban tan pichis y tirándose pedos cazuelilla entre marineros
No es intrigante, es lo normal. Es el tipo de información que se nos ha hurtado desde el principio. La enorme mayoría de gente que se contagia y no es de edad avanzada ni tiene otras enfermedades no manifiesta síntomas. Pero en la tele venda más hablar de este virus como si fuera el ébola.
porque tu no quiere daquilla yo me potritui dos o tres vece de muchacha y no me paso na
Toma, llámales, te están esperando. Necesitarán que les traduzcas "La enorme mayoría de gente" a números.
OMS60 - Contacto en la Sede
Andrée Pinard Clark
Oficina de la Directora General
Departamento de Comunicación
Organización Mundial de la Salud
Avenue Appia, 20
CH-1211 Ginebra 27
Switzerland
Teléfono: +41 22 791 46 70
Con lo que les ha quitado Trump no tienen ya ni para Toner
Me alegro por usted que no le pasara nadaporque tu no quiere daquilla yo me potritui dos o tres vece de muchacha y no me paso na
Toma, llámales, te están esperando. Necesitarán que les traduzcas "La enorme mayoría de gente" a números.
OMS60 - Contacto en la Sede
Andrée Pinard Clark
Oficina de la Directora General
Departamento de Comunicación
Organización Mundial de la Salud
Avenue Appia, 20
CH-1211 Ginebra 27
Switzerland
Teléfono: +41 22 791 46 70
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.