Lo de los crematorios es un fake a medias.
Realmente wuham tiene varios departamentos(Madrid es una aldea a su lado)y en uno de ellos se decidió quemar los muertos por corona,además de los habituales.,los demás tenían la actividad acostumbrada,3500 fiambres para un solo tanatorio es mucho muerto de Dios .
Básicamente es como si comes las funerarias de Madrid y dices que por los casos de decesos de Madrid, tienes en España extrapolando lo 120.000 muertos...cuando sabemos de sobra que no es así.
Que mienten con las cifras? Nos ha jodido,claro que sí,como todos.
Pero que esas conspiranoias son las que deben medir los muertos reales?no.
Lo de las urnas se explica.porque china no entierra.cuando alguien muera,por norma general lo crema,y el gobierno le ofrece a la familia 3 modelos de urna.lo que hacen es cremar y acumular semanalmente y luego reparten las urnas casa a casa semana o semana y pico después.tu lo que viste fue una compra de 7500 modelos de LAS 3.
ESL DIVIDELO ENTRE 3 Y SON COMPRAS SEMANALES.
hay un vídeo donde la pareja esa de china y español lo cuentan de un modo menos atropellado y mucho más claro y ambos te dicen,el gobierno mienta?pues si. Ahora,eso de los hornos o los móviles tiene fundamento?no.