Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya ni se cortan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo hacen con total descaro, a plena luz del día y no tienen ningún problema en reconocer y reiterar las veces que sean necesarias que las FCSE están al servicio, no del Estado, sino del Gobierno Bolivariano, y que están siendo utilizadas para acallar todo tipo de crítica o disidencia contra la gestión del Gobierno. El otro día el uniformado, hoy la momia esa de Celaá. Se les ve cómodos. Se sienten seguros. Más allá de los gritos en el cielo de algunos por Internet, no parece que tengan mayores problemas. El PP encantado de negociar con el PSOE del autogolpe en la mesa esa, y el supuesto Rey de España, si es que aún existe, desaparecido en combate.

Ayer hablé con una persona. La circular se ha enviado a todos los servicios de información de España. Desde Madrid les instan a que les manden de todo. Él ha dado orden a sus subordinados de que se pasen la circular por el forro de los huevos y se dediquen a lo que tienen que dedicarse y no a monitorizar a la gente.

Yo estoy, como la mayoría, hasta los cojones. El domingo tenía la cabeza que me iba a estallar. Ya no aguantaba más en casa. Ayer salí de nuevo a comprar a Carrefour (la anterior, el 6 de abril), y la pasada noche he podido dormir bien en mucho tiempo.

Tenía la ligera esperanza de que después de la enésima prórroga (que Casado va a volver a apoyar), a partir del 9 de mayo comenzara la desescalada y nos dejaran salir del encierro, pero creo que no va a ser así. Italia sale el 4, Portugal también, creo que el 3, Alemania está en las mismas fechas, la liga en Austria vuelve el 9 de mayo, pero en España, me temo mucho que nos quieren encerrados hasta junio... mínimo.

Y lo de que los niños vayan a poder salir a partir del 27 de abril... A ver, que no es lo que algunos creían, se va a permitir que menores de 14 años acompañen a un adulto para ir a la puta farmacia o al puto supermercado, pero nada más. Nada de salir a pasear por ahí.

Me temo, como he dicho, que esta gentuza, que tiene bien asegurada, por lo visto, la lealtad de las FCSE, con un Rey de España desaparecido y con un PP 'negociador', nos van a mantener encerrados hasta que esas mismas FCSE acallen, censuren, atemoricen, borren y encarcelen absolutametne a toda disidiencia y crítica contra el Gobierno de España.

Sólo cuando ellos vean que la disidencia y crítica está controlada, nos dejaán salir.

Última edición:
Venga, se condenscendiente va, que pocos recursos te quedan una vez has cagado tus miserias podemitas.
Casado lo hubiera hecho igual o peor, que lo dicen mis cojones.
Y esto es culpa del gestion del pp, que no habia comprado los test, las epis y las mascarillas, si entoces hubiera gobernado el psoepodemos habria material de sobra.
Y la crisis del 2008 fue culpa de aznar y rato.
Y además, hemos desenterrado a franco, coño!
Y ahora le vamos a dar paguita a las putas, casado les hubiera dado mas.

Última edición:
Decir que el insulto y la descalificación personal no son argumentos no implica que haya dicho que los hayas dado o no. Es una cuestión de comprensión lectora. En cualquier caso, si crees que, apartando los insultos y descalificaciones personales a personas que, curiosamente, no conoces de nada, es suficiente... Pues lo que tú veas... En cualquier caso, ya has tenido la libertad para explicar tus argumentos, ¿no es así? Yo ya expliqué los míos. ¿Vale así o hasta que no diga lo que tú quieras que diga tenemos que serguir con esto?

Respecto al uso del multiquote nadie me había avisado de ello. En cuanto tenga un rato me podré a estudiarlo concienciudamente. Espero que este hecho meramente administrativo no sea utilizado como excusa para callar una opinión que parece contraria a la de quien dice gestionar este foro.
¿Te importaría entrar a rebatir mis argumentos en vez de irte por las ramas? En tres posts te he hecho la pregunta de cómo es posible que el gobierno este lo haya hecho igual de bien o de mal que lo haría cualquier otro y en tres te has puesto a hablar de si en mi post había o no había insultos o argumentos o lo que sea.

La realidad es que en mis tres posts había argumentos y la realidad es que por tres veces los has ignorado y no has entrado a debatir ¿Puedes hacer el favor, por favor, de rebatirme los argumentos en vez de decir que sí, que ya los he dado? Ya sé que los he dado. Los llevo dando tres posts.

¿Vas a rebatirme o vas a volver a irte por las ramas? Si es lo primero, hazlo; si no lo haces, será que te vas por las ramas para no salir escaldado.

Lo del uso del multiquote ha sido avisado miles de veces en este foro. No sé si es que te crees que hay que avisarte a ti PERSONALMENTE o algo así. En cualquier caso, el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento, así que vete poniéndote las pilas, sí. Y si se te castiga por no usarlo, será por eso, no por tener otra opinión. ¿Ya te estás poniendo la venda antes de la herida? ¿Estás haciéndote ya el mártir antes de que se te haya hecho nada?

Mis argumentos ya los di. Ahora solo aguanto los insultos de gente sin ninguna educación y que no ha leído un libro en su vida.

No has dado ningún argumento, has repetido cual lorito lo que dice un Gobierno lleno de mentirosos y trepas que han mirado más por la fotografía y la propaganda que por el bien común.

Mientras tanto la policía sigue haciendo hamijos (video)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ver el archivos adjunto 56312

Ya son ganas de tocarle los cojones al currela. Si fuera un apestoso romaní, valga la rebuznancia, todo serian buenas palabras y un 'circule' sabedor que la siete muelles de Damocles pende sobre este abnegado funcionario de la ley.

Los policías locales calvos son como las prostitutas, no tienen alma.

Lo que es de subnormal profundo es hacer las cosas mal "porque es que no molesto a nadie". Lo dicho, que se joda. Pocas multas le caen a los transportistas.

Pues yo es lo que veo que se hace por mi zona, y como los policías y los vecinos entienden, sin mucho esfuerzo, que el problema que podía generar un coche aparcado en doble fila, ahora no aplica, nadie dice nada, y de esa manera se les facilita el trabajo, teniendo en cuenta que como mucho es media hora.

Imagino que tu hubieras sacado el pescuezo por la ventana chillando. Tenemos ciudadanos a la altura de su Gobierno, no se de que nos extrañamos

Todo el mundo esperando el verano y según las proyecciones estacionales para la época son que va a ser de los más suaves en los últimos años.
Suelen fallar más que una escopeta de feria, pero sería un giro inesperado de LoL que el verano no viniera tórrido para frenar al bisho

Todo el mundo esperando el verano y según las proyecciones estacionales para la época son que va a ser de los más suaves en los últimos años.
Suelen fallar más que una escopeta de feria, pero sería un giro inesperado de LoL que el verano no viniera tórrido para frenar al bisho
¿Tórrido para frenar al bisho? Pero si en Guayaquil, con treinta y pico grados, estaban dejando los cadáveres en las cunetas. Como no lleguemos a temperaturas de 80º no sé yo si se va a frenar el bisho.

¿Tórrido para frenar al bisho? Pero si en Guayaquil, con treinta y pico grados, estaban dejando los cadáveres en las cunetas. Como no lleguemos a temperaturas de 80º no sé yo si se va a frenar el bisho.
Mira en algo hemos coincidido. Justamente el mismo ejemplo que has puesto tu, lo comenté con unos compañeros de trabajo. Exactamente el mismo.

Ya se ha probado que el virus resiste temperaturas de más de 60 grados. Por tanto, en el verano, haga más o menos calor, nada va a cambiar.

Mientras no haya cura/vacuna, estamos jodidos. Sin cura/vacuna nuestra vida de ANTES no volverá.

Última edición:
Céntrate, @Torquemada2.0, céntrate. Ayer mismo nos soltabas esta arenga:

El tiempo es ese inexorable juez que dará y quitará razones, y esto no ha acabado, puede que dentro de unos meses o años lo que hoy es negro sea blanco, lo que fue un confinamiento brutal, despiadado y dictatorial se destape como un hecho diferencial que amortiguó las muertes y el impacto del bisho de la mejor manera.

Esto no ha acabado como he dicho antes, y más de un verraco que no ha hecho más que ladrar y morder sea retratado como un paria que la historia pondrá en su justo lugar.

Parecía claro que el confinamiento, a tus ojos, estaba parando esto porque las muertes podrían estar siendo amortiguadas (LOL) por los grandes líderes a los que les comes los huevicos. Pero hoy vienes con que ya verás tú como el verano no venga tórrido para frenar el bicho.
En qué quedamos, ¿lo frena el verano? ¿Lo frena el confinamiento que, gracias a los Dioses, se va a convertir en hecho diferencial y solo va dejando 21,000 muertos por el camino? :lol:

Última edición:
Mira en algo hemos coincidido. Justamente el mismo ejemplo que has puesto tu, lo comenté con unos compañeros de trabajo. Exactamente el mismo.
Así me gusta, que poco a poco vayas viendo la lulz.

Sigo esperando a que me cuentes cómo es posible que el tiempo convierta el desastre de gestión que se está haciendo en este país, a resultas de la cual somos uno de los tres países peor parados DEL MUNDO, en una gestión buena.

Así me gusta, que poco a poco vayas viendo la lulz.

Sigo esperando a que me cuentes cómo es posible que el tiempo convierta el desastre de gestión que se está haciendo en este país, a resultas de la cual somos uno de los tres países peor parados DEL MUNDO, en una gestión buena.
Pudo ser peor con casado, eh!

Última edición:
Céntrate, @Torquemada2.0, céntrate. Ayer mismo nos soltabas esta arenga:

Parecía claro que el confinamiento, a tus ojos, estaba parando esto porque las muertes podrían estar siendo amortiguadas (LOL) por los grandes líderes a los que les comes los huevicos. Pero hoy vienes con que ya verás tú como el verano no venga tórrido para frenar el bicho.
En qué quedamos, ¿lo frena el verano? ¿Lo frena el confinamiento que, gracias a los Dioses, se va a convertir en hecho diferencial y solo va dejando 21,000 muertos por el camino? :lol:
Eres muy pesado y lametraserillos, cosa que me ha sorprendido negativamente. Vas a tener que pedirle el listerine a Dakilla para quitarte el regustillo a mierda seca.
El confinamiento funciona y eso es una evidencia que a cualquiera no se le escapa. Otra cosa es las repercusiones económicas y sociales del mismo.

Y otro cosa totalmente distinta es que el verano frene el bicho como mucha gente cree y que a los hechos acaecidos en varias latitudes del planeta parece que no es así.
Ahora cuando conteste ILG, sales tú tocando la bocina con el sobaco para hacer de comparsa

Eres muy pesado y lametraserillos, cosa que me ha sorprendido negativamente. Vas a tener que pedirle el listerine a Dakilla para quitarte el regustillo a mierda seca.
El confinamiento funciona y eso es una evidencia que a cualquiera no se le escapa. Otra cosa es las repercusiones económicas y sociales del mismo.

Y otro cosa totalmente distinta es que el verano frene el bicho como mucha gente cree y que a los hechos acaecidos en varias latitudes del planeta parece que no es así.
Ahora cuando conteste ILG, sales tú tocando la bocina con el sobaco para hacer de comparsa

Ah, vale, que me metes en la lista de sabandeños ilustres :pensativo:

Hace unas semanas, Simón: La desescala tiene que ser unfirme e igual en toda España. No contemplamos otro escenario.

El otro día, en "Aló Presidente": La desecala no será uniforme, ni siquiera por CC.AA. o provincias, será por territorios, de acuerdo a lo que digan las autoridades sanitarias.

Esta semana, nuestro amigo Simón sale y vuelve a reiterar que la desescala debe ser "homogénea" en toda España.

Y ahora, de nuevo, el desGobierno dice que no séra homogénea y que será según zonas...

Y también tenemos, como novedad, la multitud de perfiles falsos que han aparecido en los últimos tiempos alabando en redes sociales la gestión del desGobierno y del Ministerio de Sanidad. :lol:

En fin, que todo en orden, todo controlado.

Y al que critique, le mandamos a la Guardia Civil y se caga patas abajo.

Buenas tardes.

P.D. ¡Viva el Gobierno! (por si acaso)

oye en serio, esta gente es RETRASADA MENTAL?

o sea, no pueden salir a dar un paseo los nenes, pero pueden ir con los padres a abarrotar el mercadona.

pero de que arbol se han caido? se puede ser mas IMBECIL? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

es que ya parece que nos vacilan joder.

o sea, no pueden salir a dar un paseo los nenes, pero pueden ir con los padres a abarrotar el mercadona.

pero de que arbol se han caido? se puede ser mas IMBECIL? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Conozco yo una que no deja que los niños se acerquen a la puerta de casa, va a dejarlos acompañar al Mercadona.

Dejar que los más asintomáticos de todos puedan pasearse por toda la ciudad en busca de un Mercadona junto a otros adultos, muchos de ellos de riesgo. Uno no sabe qué pensar.

Tranquilos. Mañana dirán otra cosa respecto a los niños. El jueves otra. El viernes otra. El sábado otra y finalmente el domingo a las 00:00 dictaran la medida definitiva... que se corregirá posteriormente el martes siguiente. :lol:

El cachondeo de gestión continúa. Todo en orden.

Última edición:
El efecto fin de semana ha doblado la quecada en la pérfida Albión. 828 dentudos amarillentos al patio de los tumbados.
Por cierto estos van a nuestra caza. Esperamos a Francia que hoy si repite el patrón de los ingleses nos pueden sacar del top 3

Ahora que va estando todo algo más limpio dejemos a los niños sobar todas las frutas y dejar los moquillos por el super.
Es que es de coña todo. Hoy hablaba con una compi de trabajo que me dice que sus 2 niños (8 y 4 años o así) están tan panchos en casa pintando y jugando con la tablet. Que le pregunten a los niños de las guerras balcánicas lo que fue estar meses escondidos en cuevas y cayéndoles bombazos.
Lo de sacar a los niños fuera es para quitar presión un rato a los padres blanditos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie