Lo hacen con total descaro, a plena luz del día y no tienen ningún problema en reconocer y reiterar las veces que sean necesarias que las FCSE están al servicio, no del Estado, sino del Gobierno Bolivariano, y que están siendo utilizadas para acallar todo tipo de crítica o disidencia contra la gestión del Gobierno. El otro día el uniformado, hoy la momia esa de Celaá. Se les ve cómodos. Se sienten seguros. Más allá de los gritos en el cielo de algunos por Internet, no parece que tengan mayores problemas. El PP encantado de negociar con el PSOE del
autogolpe en la mesa esa, y el supuesto Rey de España, si es que aún existe, desaparecido en combate.
Ayer hablé con una persona. La circular se ha enviado a todos los servicios de información de España. Desde Madrid les instan a que les manden de todo. Él ha dado orden a sus subordinados de que se pasen la circular por el forro de los huevos y se dediquen a lo que tienen que dedicarse y no a monitorizar a la gente.
Yo estoy, como la mayoría, hasta los cojones. El domingo tenía la cabeza que me iba a estallar. Ya no aguantaba más en casa. Ayer salí de nuevo a comprar a Carrefour (la anterior, el 6 de abril), y la pasada noche he podido dormir bien en mucho tiempo.
Tenía la ligera esperanza de que después de la enésima prórroga (que Casado va a volver a apoyar), a partir del 9 de mayo comenzara la desescalada y nos dejaran salir del encierro, pero creo que no va a ser así. Italia sale el 4, Portugal también, creo que el 3, Alemania está en las mismas fechas, la liga en Austria vuelve el 9 de mayo, pero en España, me temo mucho que nos quieren encerrados hasta junio... mínimo.
Y lo de que los niños vayan a poder salir a partir del 27 de abril... A ver, que no es lo que algunos creían, se va a permitir que menores de 14 años acompañen a un adulto para ir a la puta farmacia o al puto supermercado, pero nada más. Nada de salir a pasear por ahí.
Me temo, como he dicho, que esta gentuza, que tiene bien asegurada, por lo visto, la lealtad de las FCSE, con un Rey de España desaparecido y con un PP 'negociador', nos van a mantener encerrados hasta que esas mismas FCSE acallen, censuren, atemoricen, borren y encarcelen absolutametne a toda disidiencia y crítica contra el Gobierno de España.
Sólo cuando ellos vean que la disidencia y crítica está controlada, nos dejaán salir.