Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo al Aldi habré ido 10 veces en toda mi vida, y soy generoso. Muy simpáticas las cajeras, te saludan al entrar, la primera vez me chocó porque tuve que devolver el "güenosdía", pero para el cuello de la camisa, claro.

Tápate un poco, que demuestras la subnormalidad a pasos agintadas, bocazas.

Pues:

1: esa persona es etniano.
2: Había aviso de que portaba un arma blanca, que tiro antes en los arbustos cercanos.

Tú dirás.

Gitano? pero si podría ser el primo tonto de cualquier a de este foro.

Lo de la navaja porque me lo dices tú, imagino que tendrás información de eso. Si es así la historia es diferente, pero sigo sin entender el por qué de la reacción del policía y porque se baja los pantalones ese ciudadano

Parece como si se lo mandase el policía a efectos de comprobar droga o arma blanca, si no para que se lo va a bajar? Es decir está colaborando a tope, al 90% de la población la dice un mono que se baja los pantalones y le dice que vale, pero que se él se ponga a 4 patas. Que ocurre después?

Última edición:
Gitano? pero si podría ser el primo tonto de cualquier a de este foro.

Lo de la navaja porque me lo dices tú, imagino que tendrás información de eso. Si es así la historia es diferente, pero sigo sin entender el por qué de la reacción del policía y porque se baja los pantalones ese ciudadano

Parece como si se lo mandase el policía a efectos de comprobar droga o arma blanca, si no para que se lo va a bajar? Es decir está colaborando a tope, al 90% de la población la dice un mono que se baja los pantalones y le dice que vale, pero que se él se ponga a 4 patas. Que ocurre después?

El que portaba el arma blanca, era el etniano del vídeo de las agentes.

Este, pues parece que se lo baja porque es tonto, querría vacilar al agente y le salió mal.

En worldmetters todos estos dias atras los muertos se actualizaban en el mismo dia cada 8/10 horas.
Tanto ayer como hoy la cifra no se mueve ni se actualiza. Alguien está reteniendo la información.
O poniendo trabas a la hora de dar datos a la prensa. Cifras sopechosamente a la baja con un numero todavia muy alto de contagios. Y teniendo en referencia a Italia francia y reino unido que siguen por encima de los 500 diarios.

Última edición:
Como ya dije mi concepto sobre los cuerpos y seguridad del estado ha cambiado mucho. Antes cuando escuchaba eso de abuso policial lo tomaba a risa porque ningún delincuente se declara culpable, ahora ya no lo dudaré tanto. Los tenía como gente más preparada y capaz de argumentar pero solo saben repetir frases que les deben obligar a memorizar, como si de un telefonista vendedor de telefonía se tratase. Que triste.

Mi señor padre fue madero.
Madero en los años del plomo y el caballo, en los que los tiros se daban y se recibian, y que palizas y hostias volaban que daba gusto...pero me quedó bastante claro que los policias de aquella epoca distinguian bien y rapido con quien tenian que comportarse de una cierta manera.

Hoy dia, se me hace que municipales y nacionales van mas subiditos y chulescos con el ciudadano normal que los policias de antaño, tios duros de verdad, de los que te podrias esperar ese trato, pero resulta que no.

Es que antes la gente normal no chuleaba a la autoridad, como ahora. Antes se la respetaba. Y luego otra cosa, todo el que no vale para nada, se mete a policía, y si no le llega para GC, y si tampoco llega, se queda en municipal. El caso es vivir de la teta madre, son mercenarios amariconados.

Qué bien que @redpo siempre tenga una historia a mano para enternecer nuestros corazones.
Todo lo que sucede en Baleares le sucede a él, o a un importante e influyente amigo que se lo cuenta entre lágrimas.

@redpo fue el primero al que llevó un taxista marroquí en Barcelona.

Tápate un poco, que demuestras la subnormalidad a pasos agintadas, bocazas.
Tú si que demuestras subnormalidad pululando por aquí.
¿Qué son "pasos agintadas", alguna jerga?
Y digo lo que me salga de mi reverendo nabo, Sr. agente.

Un Municipal cobra mas, ahí la elección entre un cuerpo u otro es cuestión de vocación.

El que portaba el arma blanca, era el etniano del vídeo de las agentes.

Este, pues parece que se lo baja porque es tonto, querría vacilar al agente y le salió mal.

Lo pones como si se tratara del típico taranto con navaja

Ahí la verdad que la etnia del individuo importa poco, es un pobre desgraciado en cualquier caso que apenas se mantiene en pié. Lo de la navaja no sale en el vídeo o al menos yo no lo veo, será antes, si es que es cierto lo de la navaja.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

joder, me han venido nazis con KATANAS y han comido bordillo, me vas a decir que 18 madernos no pueden con un borracho con navajita?

Es que antes la gente normal no chuleaba a la autoridad, como ahora. Antes se la respetaba. Y luego otra cosa, todo el que no vale para nada, se mete a policía, y si no le llega para GC, y si tampoco llega, se queda en municipal. El caso es vivir de la teta madre, son mercenarios amariconados.

Y tu chatarrero, que ni a Gc has llegado ¿no? :137:

Tú si que demuestras subnormalidad pululando por aquí.
¿Qué son "pasos agintadas", alguna jerga?
Y digo lo que me salga de mi reverendo nabo, Sr. agente.

Di lo que quieras, así sigues demostrando que eres un bocazas subnormal.

Un Municipal cobra mas, ahí la elección entre un cuerpo u otro es cuestión de vocación.

Lo pones como si se tratara del típico taranto con navaja

Ahí la verdad que la etnia del individuo importa poco, es un pobre desgraciado en cualquier caso que apenas se mantiene en pié. Lo de la navaja no sale en el vídeo o al menos yo no lo veo, será antes, si es que es cierto lo de la navaja.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que se mantenga en pie o no es indiferente si porta un arma blanca. Yo me remito a lo que me han comentado, el aviso era de un varón en vía pública con arma blanca.

En el mismo vídeo lo dicen, minuto 1:50.

Aquí te dejo el frame donde un compañero la encuentra.
cnp.webp

En resumidas cuentas, la gente habla sin conocer, sin saber y sin ni siquiera intentar enterarse de la misa, como buenos gilipollas.

joder, me han venido nazis con KATANAS y han comido bordillo, me vas a decir que 18 madernos no pueden con un borracho con navajita?

Mejor 18, utilizando la fuerza mínima, porque nos atenemos a unos protocolos y normas que un solo compañero y en peligro.

Que haya mujeres en la policía roza la fantasía de una pelicula para adultos.
Que se acerquen con ese marujeo a un hombre libre que quiere llegar solo y borracho a casa para apalearle es un atentado feminista y antiheteropatriarcal nunca antes visto.
La mujer vestida de hombre haciendose pasar por un hombre con actitud de hombre pero con maneras de mujer que no hacen mas que dejarlas en ridículo como lo que son. Dos marujas con uniforme.
Que el CNP haya quedado para esto dice mucho de como esta la nación y el cuerpo.
Hombres perseguidos por mujeres empoderadas que vierten su rabia a porrazos. La rabia impuesta por un gobierno que las utiliza como carne de cañon frente a un supuesto enemigo invisble.

Mujeres de España vuelvan a sus casas cuiden de sus hijos y sus maridos. Hagan de comer. dejen a los hombres hacer el trabajo sucio y duro. Y no corrompan su naturaleza hogareña y su feminidad para dársela a una sociedad que no las merece.

en qué parte del reglamento pone "pisa la cabeza del negro"?

En la parte de asegurar la propia integridad física e impedir el movimiento o resistencia de la persona objeto de la actuación policial. con las botas, las rodillas, o lo que se tenga a mano.

Que haya mujeres en la policía roza la fantasía de una pelicula para adultos.
Que se acerquen con ese marujeo a un hombre libre que quiere llegar solo y borracho a casa para apalearle es un atentado feminista y antiheteropatriarcal nunca antes visto.
La mujer vestida de hombre haciendose pasar por un hombre con actitud de hombre pero con maneras de mujer que no hacen mas que dejarlas en ridículo como lo que son. Dos marujas con uniforme.
Que el CNP haya quedado para esto dice mucho de como esta la nación y el cuerpo.
Hombres perseguidos por mujeres empoderadas que vierten su rabia a porrazos. La rabia impuesta por un gobierno que las utiliza como carne de cañon frente a un supuesto enemigo invisble.

Mujeres de España vuelvan a sus casas cuiden de sus hijos y sus maridos. Hagan de comer. dejen a los hombres hacer el trabajo sucio y duro. Y no corrompan su naturaleza hogareña y su feminidad para dársela a una sociedad que no las merece.

Que se acerquen a un individuo que portaba un arma blanca.

Que entren mujeres en las FCSE es irrelevante, lo importante es que entran con facilidades en las pruebas selectivas.

En la parte de asegurar la propia integridad física e impedir el movimiento o resistencia de la persona objeto de la actuación policial. con las botas, las rodillas, o lo que se tenga a mano.

esta democracia sí mola

Que entren mujeres en las FCSE es irrelevante, lo importante es que entran con facilidades en las pruebas selectivas.

piensa que para subir la cuerda, p.eje, lo tienen más complicado, suma el peso de sus tetas y la ansiedad (también resta las cabezas huecas de los machos), no veo el problema de esas facilidades

A ver Topbox deja de una puta vez de decir gilipolleces, en ese vídeo todo sobra, y el pisotón ese ni te digo
Lo de la navaja tiene toda la pinta de que se lo han inventado

Ese pisotón no es una inmovilización

Última edición:
esta democracia sí mola

piensa que para subir la cuerda, p.eje, lo tienen más complicado, suma el peso de sus tetas y la ansiedad (también resta las cabezas huecas de los machos), no veo el problema de esas facilidades

Qué cuerda? para el CNP no hay ningún ejercicio de cuerda.

Los ejercicios de las pruebas físicas de acceso al CNP so:

1- Circuito de agilidad:
* Para hombres, entre 11s = 0 puntos a 8s = 10 puntos.
* Para mujeres, entre 12'8 = 0 puntos a 9'3 10 puntos.

2- Dominadas/barra:
*Para hombres, de 0 a 4 = 0 puntos. de ahí va subiendo la puntuación.
* Para mujeres, mantener la cabecita por encima de la barra, de 0 a 35s = 0 puntos, de ahí va subiendo la puntuación.

3- Carrera de resistencia (1 km):
* Para hombres 3:45 minutos o más = 0 puntos.
* Para mujeres, 4:46 o más: 0 puntos.

Ahí tienes las facilidades para acceder a la siguiente prueba siendo mujer, se les requiere menos físicamente aún sabiendo que luego en la calle van a realizar la misma labor que su homónimo masculino.

A ver Topbox deja de una puta vez de decir gilipolleces, en ese vídeo todo sobra, y el pisotón ese ni te digo
Lo de la navaja tiene toda la pinta de que se lo han inventado

Ese pisotón no es una inmovilización

Mira el vídeo, subnormal, se ve el arma, como lo localiza un agente en los matorrales tras el verjado, que no lo quieras ver es problema tuyo y de tu trisomia.

Aqui yo veo hombres
Yyqe88W.jpg

Ahora diganme. Que ven ustedes aqui?
portada_policia-1200x675.jpg

Voy a dejar a un lado a los musculosos que te miran por encima del hombro y que no saben sumar uno mas uno porque a esos literalmente los humillaria con un test de Raven sin necesidad de patearles los huevos.
Los mismos que protegen a asesinos del linchamiento de familiares y vecinos
Dónde esta el bien y el mal. Dónde está la educación los valores y el saber dirigirse al ciudadano que te paga el sueldo.

Adios,buenas noches.

Última edición:
Aqui yo veo hombres
Ver el archivos adjunto 56403

Ahora diganme. Que ven ustedes aqui?
Ver el archivos adjunto 56404

Voy a dejar a un lado a los musculosos que te miran por encima del hombro y que no saben sumar uno mas uno porque a esos literalmente los humillaria con un test de Raven sin necesidad de patearles los huevos.
Los mismos que protegen a asesinos del linchamiento de familiares y vecinos
Dónde esta el bien y el mal. Dónde está la educación los valores y el saber dirigirse al ciudadano que te paga el sueldo.

Adios,buenas noches.

Yo ahí veo 6 agentes de la sala H50 de Vigo con más años que una banda loros, pero que no están adscritas a ninguna unidad de calle porque no llevan emblemas en los hombros excepto el genérico del cuerpo.

ostia vaya bufas la de la ziquierda madre mia.
ideal para apoyar los 12 cafes diarios a cargo del contribuyente que se metera entre pecho y espalda

Última edición:
Yo ahí veo 6 agentes de la sala H50 de Vigo con más años que una banda loros, pero que no están adscritas a ninguna unidad de calle porque no llevan emblemas en los hombros excepto el genérico del cuerpo.
Cómo sabe eso?que son de la sala h50 de Vigo. Me acaba de dejar loco ,la verdad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie