Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo peor es que en un futuro ya tienen la excusa perfecta para mantener al españolito acojonado y no se rebele mucho. En cuanto vean que el rebaño se descontrola un poco dirán eso de " uy,parece que hay un rebrote de coronavirus" y ale todos en casita callados.
Dirán que se han detectado unos casos nuevos en la península y ya todos acojonados a encerrarse en casa

Ante análisis tan sesudos como éste, no queda más opción que quitarse el sombrero.

Y esta mañana han puesto por no se qué hilo una noticia que ponía que gordo y fumador es la víctima perfecta para pillar corona.
Debe haber un equipo de expertos por la mañana y otro por la tarde que dicen cosas totalmente opuestas, de ahí lo de tabaco o lo del cachondeo de ayer de las salidas de los críos al super

Y esta mañana han puesto por no se qué hilo una noticia que ponía que gordo y fumador es la víctima perfecta para pillar corona.
Debe haber un equipo de expertos por la mañana y otro por la tarde que dicen cosas totalmente opuestas, de ahí lo de tabaco o lo del cachondeo de ayer de las salidas de los críos al super

Es que los verdaderos expertos en todas las materias, están en este foro , y no han sido consultados, de ahí este desastre de gestión.

al final la cosa va de que tomar ibuprofeno no es ni bueno ni malo,como ser fumador,que es bueno y malo, o ser fanegas que es riesgo o no,para evitar un virus que causa neumonia, o no, que causa simplemente una inflamacion alveolar y que emosido engañados,como dicen otras noticias, y que la medicacion lo que hace es reventarte, al mas puro estilo retrovirales contra el vih en los 80...por eso lo importante es atender a los sintomas del enfermo que puede ser fiebre alta o baja, tos seca o espectorante,o incluso sin tos, con diarrea,o sin ella, que puedes no tener gusto u olfato...o no,y que por supuesto puede afectarte a la garganta,o no, ademas de tener problemas para respirar...o no. Menos mal que para descubrirlo hay pruebas que a lo mejor das psitivo sin serlo...o no...o das negativo siendo positivo...o no....y total el bicho se pasa en 14 dias....o en 3 semanas...o en un mes...o te la pasas dando positivo 54 dias como un exprofesor io, menos mal que luego quedas immunizado....o no....o no se sabe si mucho o poco.

joder...si esta todo bajo control.

al final la cosa va de que tomar ibuprofeno no es ni bueno ni malo,como ser fumador,que es bueno y malo, o ser fanegas que es riesgo o no,para evitar un virus que causa neumonia, o no, que causa simplemente una inflamacion alveolar y que emosido engañados,como dicen otras noticias, y que la medicacion lo que hace es reventarte, al mas puro estilo retrovirales contra el vih en los 80...por eso lo importante es atender a los sintomas del enfermo que puede ser fiebre alta o baja, tos seca o espectorante,o incluso sin tos, con diarrea,o sin ella, que puedes no tener gusto u olfato...o no,y que por supuesto puede afectarte a la garganta,o no, ademas de tener problemas para respirar...o no. Menos mal que para descubrirlo hay pruebas que a lo mejor das psitivo sin serlo...o no...o das negativo siendo positivo...o no....y total el bicho se pasa en 14 dias....o en 3 semanas...o en un mes...o te la pasas dando positivo 54 dias como un exprofesor io, menos mal que luego quedas immunizado....o no....o no se sabe si mucho o poco.

joder...si esta todo bajo control.
Al final va tener razón el hombre que viola y va a salir el de las cejas ese que parece un virus de érase una vez el cuerpo humano y va a decir que lo único claro es que es mejor no tenerlo que tenerlo

Al final va tener razón el hombre que viola y va a salir el de las cejas ese que parece un virus de érase una vez el cuerpo humano y va a decir que lo único claro es que es mejor no tenerlo que tenerlo
o si porque quedas immunizado...o no...bueno ,solo hay que ver el esperpento de ayer....los niños solo pueden ir a la compra.....bueno...o no y pueden salir...que a las 5 horas se lo pensaron mejor...y ya en educacion es de chiste...que cada puto centro(claustro) se busque las habichuelas para evaluar,poruqe el gobierno, en (para mi)una clara dejacion de funciones,dice que el solo dice que intenten no suspender a nadie...pero si hay que hacerlo que se haga,que hay que evaluar los conocimientos...pero no evaluarlos porque solo deben contar la 1 y la 2 evaluacion, y la tercera es para ampliar contenido...o no....porque hay que dar materia nueva curricular...si se puede porque si no,no se hara...

me encanta el caldo social de inestabilidad a todos los niveles, y como ya explico my bro @Martillo de herejes en lo laboral la cosa no esta mucho mejor.

Vamos a ver, anormal, con lo agusto que estoy yo aqui, tumbao en el sofa, hasta currando, que por no bajarme al ahorramas me pido la cerveza y el tabaco por glovo... de que puto secuestro me estas hablando hermano?

Ah ostia perdona, que no habia visto que eras norteño.
Oye gilipollas qué aún sigas con la puta depresión desde que te dejo la novia y no te apetezca vivir no significa que los demás no queramos salir a respirar aire puro, más concretamente el aire puro de Pattaya.
¿Te parece poco exceso casi 26.000 muñecos solo en marzo?

¿Sabes o has escuchado de algún caso de mujeres entrando aún sin superar esas marcas mínimas? Se que no son cosas a denunciar en un foro público. Haga alguna señal si es que sí, o calle para siempre.
Es en un mes y medio realmente. Del 8 de marzo a ahora.

Me parece
Pues en Badalona el alcalde ya ha mordido a algún policía... lean, lean...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si bueno, políticos inútiles, con el ci de una ameba, indecentes y borrachos....
Eso ya ni lo nombro porque ya lo sabíamos de antes...
A ver si te vas a acabar de enterar ahora que el confinamiento no solo lo está haciendo España.
O es que cuando las cosas se pongan chungas por Japón también van a meter en su casa a los españoles?
Este tipo de confinamiento si, sólo lo está haciendo España amigo

Estoy viendo las consecuencias de esta crisis en Canarias y Baleares, y joder, se van al 60% de paro fácil, eso no hay quien lo soporte. Veo pateras llenas de gente, pero saliendo de Canarias rumbo al Magreb

Estoy viendo las consecuencias de esta crisis en Canarias y Baleares, y joder, se van al 60% de paro fácil, eso no hay quien lo soporte. Veo pateras llenas de gente, pero saliendo de Canarias rumbo al Magreb
o se pueden prostituir. cualquier peninsuleño pagaria unos pavos por zurrarle a una guanche mientras le revienta el trakas.

Ya se han puesto chungas y está ocurriendo lo de aquí. Médicos protegidos con chubasqueros que Cuechua, UCIs colapsadla, contagio de sanitarios, ambulancias dando vueltas durante horas para ver donde dejan al queco.
Este era el ejemplo de los artistas que ponían no hace mucho aquí.

Este post me recuerda a una periodista del canal sur que entrevistaba a andaluces por el mundo. Había una andaluza en no se que estado de USA y la periodista le preguntaba, la situación allí debe ser terrible, no? :shock:

Japón 11 mil casos y 200-300 muertos, con una población que triplica la Española, con la dificultad añadida de que la densidad de población es bastante mayor.

Última edición:
Por si a alguien le interesa seguir el debate en riguroso directo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Da LOL porque es como ver discutir a foreros con corbata.

El Alcalde de Badalona que ha sido detenido por morder a la policía... comentaba esto hace unos días:

Japón 11 mil casos y 200-300 muertos, con una población que triplica la Española, con la dificultad añadida de que la densidad de población es bastante mayor.
Pero a los japos no es que les digas que no salgan y se quedan en casa. Es que les dices que no mueran y no mueren. Además que fuman en el curro y los bares, apoya los resultados de Francia.

No puedo leer la noticia pero el titular y la foto es bastante escabroso.

Tiranas y lerdas

Fedegggggico
Krl1vVe.jpg

En Baleares vamos a pasar de recibir 13 millones de turistas a recibir 0 este año.
Quitando funcionarios y personal sanitario firmaba yo ahora mismo ese 60% de paro en Baleares EL MES QUE VIENE, porque ya estaremos por encima de esa cifra.

Pero a los japos no es que les digas que no salgan y se quedan en casa. Es que les dices que no mueran y no mueren. Además que fuman en el curro y los bares, apoya los resultados de Francia.
No te desgañites. Ponen a parir el recuento de muertos de nuestro país y se creen a pies juntillas los de otros que con el sistema al borde del colapso sanitario reportan 300 muertos.

Mira que somos malos....

El IFEMA británico un completo desastre. 41 pacientes han tratado porque es una auténtica chapuza y no tenían personal para atender

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie