Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estos dias me ronda la cabecita, que España es el segundo pais del mundo con mas turistas, es decir, aquí vienen de medio planeta a dejarse los ahorros, es un país con industria, agricultura y una presión fiscal bastante alta...
¿DONDE COJONES VA TODO ESE DINERO?
¿EN QUE SE GASTA?
¿No puede ser que los paises del norte esten un poco hasta los cojones de que un pais con un nivel de ingresos grande siempre esté pidiendo pasta a la primeras de cambio?

Última edición:
Estos dias me ronda la cabecita, que España es el segundo pais del mundo con mas turistas, es decir, aquí vienen de medio planeta a dejarse los ahorros, es un país con industria, agricultura y una presión fiscal bastante alta...
¿EN QUE SE GASTA?
¿No puede ser que los paises del norte esten un poco hasta los cojones de que un pais con un nivel de ingresos grande siempre esté pidiendo pasta a la primeras de cambio?

La deuda desde el 2008 no superaba el PIB del pais? Ya te respondo yo, ahí tienes donde se va el dinero. Los intereses son un sistema de esclavitud economica.

Ahora ya cobra sentido:

soy_espanol_a_que_quieres_que_te_gane--i:135623112210101356232017092620;h:270;s:H_A20;b:C2C0C1;k:16e5742ed6f635be423a6d2ebd9e2a81;p:1.jpg

¿EN QUE SE GASTA?

Los tulipanes y los teutones estan hasta los cojones de nosotros. Y del turismo habría que ver cuanta pasta se retiente, porque hay mucha economía sumergida, por no decir que la industria que tenemos no puede competir con la alemana, vamos no mirarle ni a los ojos.

Ponen a parir el recuento de muertos de nuestro país y se creen a pies juntillas los de otros que con el sistema al borde del colapso sanitario reportan 300 muertos.

La legislación japonesa no contempla medidas legales para imponer el cumplimiento de las instrucciones de las autoridades, al contrario que las sanciones o las detenciones aplicadas a los que se saltan el confinamiento en otros países, como España. Si alguna empresa o institución incumple las directrices, las autoridades podrían hacer públicos los nombres de sus responsables con el objetivo de forzarlos a obedecer. En en última instancia, se les enviaría una directiva firmada por el primer ministro.

Japón se enfrenta a uno de los mayores desafíos sanitarios de su historia tres meses después de su primer positivo por coronavirus. La situación más alarmante es en Tokio, ciudad en la que los casos están creciendo a un nivel muy alto e incluso corren peligro de saturar sus hospitales.

En teoría en Japón deberían de estar muriendo a punta pala, teniendo en cuenta como usan el metro, y la concentración de personas que hay en las ciudades. Eso sí el uso de mascarillas está mucho mas extendido. A este paso lo normal sería que la cosa termine bastante mal. Pero no he visto eso que dices de que lo no tienen sitio donde dejar los muertos y que es un caos. Que hable @Cimmerio

Última edición:
¿EN QUE SE GASTA?
Bueno eso hay que ponerlo en perspectiva en número si, pero una parte de ese volumen es turismo de derribo, a gran parte de europa le sale más barato una semana en la costa brava que un finde en su casa, habría que estudiar lo que se deja cada g-man que viene.

Los que creéis que la pasma va pegando a la gente por que sí sois muy inocentes.

A mi me han parado miles de veces y nunca he tenido un problema. La vez que más jodido lo tuve fue una que me confundieron con un andoba que se había puesto a reventar un coche a golpes en Alicante. Me paró un coche de paisano y a los 2 minutos estaba rodeado por 15 de ellos yendo yo mamadisimo y emporrado amén de flipar en colores con el dispositivo que habían montado en mi honor.
Me pilllaron los porros y me pusieron una multa que no llegó nunca.
Yo tampoco he tenido enfrentamientos con ellos. Para una vez que me pararon en un control por alcoholemia en las navidades, yo no llevaba encima el carnet de conducir, le puse ojitos y el me dijo después de comprobarlo: "no pasa nada, pero para la próxima procure llevarlo".
A ver si alguien está abonado al Mundo y puede copiar todo el articulo
Anoche después de mi purga me puse a mirar los datos de la gripe española de 1918 y ésta pandemia es un puto chiste comparado con aquello. Solo en España murieron 200.000 personas y se estima que en el mundo se fueron al patio de los tumbados (Torquemada ®) unos 50 millones de personas. Hubo dos rebrotes a cual más virulento.
El caso que de aquello, que me corrijan si me equivoco, se salió sin estridencias, sin frases grandilocuentes como nueva normalidad o nada volverá a ser igual.
No creo que se puedan hacer comparaciones con un evento tan lejano y del que hay grandes bailes de cifras: los historiadores varían entre los 50 y los 100 millones de muertos; muchos países en aquella época carecían de los medios para la recogida de datos. La gripe española se dio entre la primavera del 18 y el invierno del 19. Eso son unos 21 meses. Salieron a unos 9 500 muñecos al mes. Ahora compara con lo que llevamos, aparte de las incertidumbres como es saber si en verano el virus remitirá.
Ya con la gripe española se recomendaba en muchos casos el tabaco, aparte del ajo, café y coñac:trump:
Y esta mañana han puesto por no se qué hilo una noticia que ponía que gordo y fumador es la víctima perfecta para pillar corona.
Debe haber un equipo de expertos por la mañana y otro por la tarde que dicen cosas totalmente opuestas, de ahí lo de tabaco o lo del cachondeo de ayer de las salidas de los críos al super
Yo lo que deduzco es el equivalente femenino del übermensch frente al coronabicho: mujer menor de 50 años, deportista, sin sobrepeso, fumadora, nuncafollista y medio autista. @dakilla, ¿nos vas a enterrar a todos?

Última edición:
Bueno eso hay que ponerlo en perspectiva en número si, pero una parte de ese volumen es turismo de derribo, a gran parte de europa le sale más barato una semana en la costa brava que un finde en su casa, habría que estudiar lo que se deja cada g-man que viene.
Hombre lo de ir regalando 225.000 euros a una empresa para que compre pegatinas por la igualdad etc etc... También influye.
O los 400k políticos, 10.000 coches oficiales, miles de asesores a 100k anuales..., diputaciones, comunidades, cabildos, concejalias... Subvenciones a fondo perdido a ongs, cine, toros, religiones, sindicatos, partidos políticos.... No sigo mejor.

No digo que podríamos haberr sido Luxemburgo ni mucho menos, pero podíamos haber sido un país de primer orden con un nivel de vida casi sin parangón.
Eso antes de la invasión claro. Ahora aspiramos a que no nos acuchille un dominicano el sábado por la noche si le miramos mal y que no haya corralito en breves

Última edición:
Lo peor es que en un futuro ya tienen la excusa perfecta para mantener al españolito acojonado y no se rebele mucho. En cuanto vean que el rebaño se descontrola un poco dirán eso de " uy,parece que hay un rebrote de coronavirus" y ale todos en casita callados.

Es que eso ya lo ha confirmado Sánchez hoy. Aparte de la ya famosa 'nueva normalidad', si habéis seguido el debate, os habréis dado cuenta de que por primera vez ha hablado de "una nueva forma de gobernar y de hacer política" y de que se darán pasos hacia delante y hacía atrás, según vean ellos, es decir, que cuando les dé la gana, nos vuelven a poner en confinamiento.

Poder total, restricción brutal de movimientos, libertades casi inexistentes, unas FCSE con poder de hacer lo que les venga en gana, alentar a la cuidadanía a que vigile, controle y denuncie a quien, según el Gobierno, realice conductas inapropiadas, Gobierno sin control político, monitoreo y control de Internet en busca y captura de quien se atreva a criticar, y ninguneo absoluto de los medios de comunicación.

Bienvenidos a la nueva normalidad que durará meses y meses y meses y meses...

Bunas tardes.

Última edición:
¿EN QUE SE GASTA?

Se va en petróleo, coches, móviles, intereses de deuda, remesas al extranjero, largo etc. Por eso es tan importante la autosuficiencia energética, más allá del tema contaminante.

Con respecto al tema turismo, viviremos un primer año chungo pero espero que al menos eso nos sirva para ser cabeza de ratón en cuanto a países receptores preparados para hacer frente al bicho. Si ahora los países que tienen controlado el tema empiezan a recibir turistas, muchos de ellos de países con alta tasa de contagios, van a extender la epidemia y sería un puto caos. Si no, igualmente cerrarán fronteras para evitar ese problema. Al menos nosotros habremos empezado a tomar medidas para conciliar el virus con nuestra vida diaria pues estaremos obligados a ello para nuestra propia convivencia. Esto ya es cuñadez absoluta pero yo espero un actual año malo de cojones y luego volver a recibir gente. Y veremos en qué cantidad porque la crisis económica será global y bajarà el número de turistas.

Mi argumento es que es imposible que un gobierno lo haga igual de bien que otro a no ser que haga exactamente lo mismo, en el mismo orden y en el mismo tiempo.

Ante esto no sabes contestar más que "yo no he insultado" por tres veces (??) y después o bien no eres capaz de localizar el argumento, pese a que ha estado en todos los posts o, como ahora, dices que son cosas inconexas y sin relación (??). Me queda claro que no quieres entrar al debate, que no quieres ver los argumentos que se te dan, que niegas que lo que se te dan sean argumentos -lo cual es mentira-, y con lo que dices en este post también me queda claro que es por miedo.

Sobre lo otro, la cosa está muy clara: en este foro se usa el multiquote. Lo sabe todo el mundo, pero por si acaso, se te ha avisado personalmente de que lo hagas. Tu respuesta ha sido ponerte la venda antes de la herida y hacerte el mártir frente a posibles castigos futuros, y sugerir que si cometes una infracción y se te castiga en realidad se te va a castigar no por la infracción sino por tus ideas. Eres tú el que está construyendo un discurso, eres tú el que está pergeñando una mentira, porque la verdad será que si se te castiga será por no usar el multiquote, no por otra cosa. Te hago una pregunta directa, a ver si eres capaz de responderla o te vas a ir por las ramas también: ¿por qué te niegas a usar el multiquote? Ya es curiosidad, no entiendo la negativa.
No voy a seguir repitiendo lo mismo todo el rato, porque me cansa bastante este círculo vicioso. Si alguien se ha molestado en leer el hilo tiene información suficiente.

Yo no me he negado a usar el multiquote. ¿He escrito eso en algun momento? Simplemente no sé usarlo. Lo tengo en la lista de cosas pendientes de aprender. Ahora no recuerdo el orden de prioridad, pero creo recordar que no está muy arriba. Si te interesa mucho lo miro y te lo confirmo.

No voy a seguir repitiendo lo mismo todo el rato, porque me cansa bastante este círculo vicioso. Si alguien se ha molestado en leer el hilo tiene información suficiente.

Yo no me he negado a usar el multiquote. ¿He escrito eso en algun momento? Simplemente no sé usarlo. Lo tengo en la lista de cosas pendientes de aprender. Ahora no recuerdo el orden de prioridad, pero creo recordar que no está muy arriba. Si te interesa mucho lo miro y te lo confirmo.
Sí, desde luego que se han molestado en leer el hilo, y la gente que ha leído tu actividad aquí ya ha dejado claro qué opinan de ti y de lo que dices.

Sobre lo del multiquote, te ahorro el trabajo de aprender por tu cuenta, ya te lo explico yo: hay que darle al botón que pon +CITAR en el pie de cada post, el que está entre "me gusta" y "responder". Cuando vayas leyendo, vas marcando ahí los posts y luego se insertan las citas en la caja de respuesta. Así de fácil. Ahora que ya lo sabes no tienes excusa para no utilizarlo.

Por cierto, he querido pasar por alto el tono de pitorreo de tu post. No lo haré más, igual que no haré más lo de explicarte amablemente cómo se utilizan las cosas. Ahora que ya te he dicho cuál es la norma y cómo se hace, si te empeñas en saltarte la norma, asume las consecuencias. Y no, no es una amenaza, igual que no es una amenaza si te dicen que si vas a doscientos por hora por la carretera te cae una multa, por tanto abstente de volver a ponerte la venda antes de la herida, que sería la tercera vez, y sería como si alguien dijera "oh, fíjate, me amenazan con multas por ir a doscientos por hora, qué persecución contra mis ideas y contra mi persona".

Deberían abrir las ferreterías y las mercerías, no sé cómo no les han dado bula, son servicios esenciales dentro de esta locura, para que las gentes aprovechemos el tiempo.

Las mercerías por qué?
Para comprarte medias tobilleras? O un nuevo botón porque con el confinamiento has echado 1 arriba y ha salido disparado a Ciudad del Cabo?

Ya se han puesto chungas y está ocurriendo lo de aquí. Médicos protegidos con chubasqueros que Cuechua, UCIs colapsadla, contagio de sanitarios, ambulancias dando vueltas durante horas para ver donde dejan al queco.
Este era el ejemplo de los artistas que ponían no hace mucho aquí.
No te desgañites. Ponen a parir el recuento de muertos de nuestro país y se creen a pies juntillas los de otros que con el sistema al borde del colapso sanitario reportan 300 muertos.

Los japoneses, en su día número 52 desde el quinto caso confirmado, llevaban 186 muertos.

España, en el día número 47 desde el quinto caso confirmado, llevaba 21.282.

Pero seguro que si ajustamos la contabilidad queda algo parecido. Seguro.

Lo de tener en cuenta que son cientoveintipico millones de habitantes y nosotros 47, para otro día.

Sí, desde luego que se han molestado en leer el hilo, y la gente que ha leído tu actividad aquí ya ha dejado claro qué opinan de ti y de lo que dices.

Sobre lo del multiquote, te ahorro el trabajo de aprender por tu cuenta, ya te lo explico yo: hay que darle al botón que pon +CITAR en el pie de cada post, el que está entre "me gusta" y "responder". Cuando vayas leyendo, vas marcando ahí los posts y luego se insertan las citas en la caja de respuesta. Así de fácil. Ahora que ya lo sabes no tienes excusa para no utilizarlo.

Por cierto, he querido pasar por alto el tono de pitorreo de tu post. No lo haré más, igual que no haré más lo de explicarte amablemente cómo se utilizan las cosas. Ahora que ya te he dicho cuál es la norma y cómo se hace, si te empeñas en saltarte la norma, asume las consecuencias. Y no, no es una amenaza, igual que no es una amenaza si te dicen que si vas a doscientos por hora por la carretera te cae una multa, por tanto abstente de volver a ponerte la venda antes de la herida, que sería la tercera vez, y sería como si alguien dijera "oh, fíjate, me amenazan con multas por ir a doscientos por hora, qué persecución contra mis ideas y contra mi persona".
Te gusta poner palabras en mi boca que yo no he dicho, ¿eh? Bueno, te perdono.

Las mercerías por qué?
Para comprarte medias tobilleras? O un nuevo botón porque con el confinamiento has echado 1 arriba y ha salido disparado a Ciudad del Cabo?
Ahora hay tiempo para seleccionar ropajes que te gustan, reservarlos que sí, tirar los que no, intentar arreglar los que tengan arreglo... No hay hilos ni agujas en el supermercado.

Los japoneses, en su día número 52 desde el quinto caso confirmado, llevaban 186 muertos.

Lo de tener en cuenta que son cientoveintipico millones de habitantes y nosotros 47, para otro día.

Por qué Torquemada tiene tanto interés en dibujar un panorama dantesco en otros países y blanquear la situación en España, cual notisiero del sexta? Tenemos ya infiltrados del Gobierno en cada foro?

Y por lo visto sacó a relucir el típico tópico español de: "No sabes con quien estás hablando", mientras esgrimía ante la policía su condición de miembro del PSC. Este país no tiene remedio.
Estan diciendo en la tele que el pestazo a vinacho sustituía cualquier prueba de alcoholemia. Por lo visto el hombre estaba pasando "una mala racha". ¿Forero..?

La Sanidad japonesa es una mierda comparada con la española, pero como sociedad ellos no van a tener problema con esto puesto que por cuestión cultural ellos ya toman medidas para no contagiarse.

En japón ya iban con mascarillas cuando tenían un catarro, tienen muy presente lo de lavarse las manos y casi toda la comida va envuelta en toneladas de plástico de forma individual.
Algo muy presente en su sociedad es no molestar a los demás.

Aquí la peña se pone la mascarilla para no contagiarse ellos mismos cuando la realidad es que la mascarilla para lo que sirve de verdad es para no contagiar al prójimo. Esto, lo asimila la población española y al día siguiente no ves a nadie con una.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie