Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Ahora hay tiempo para seleccionar ropajes que te gustan, reservarlos que sí, tirar los que no, intentar arreglar los que tengan arreglo... No hay hilos ni agujas en el supermercado.

Estoy vendiendo mogollón de cosas de costura, ya las tenía de antes, de pintura, de bricolaje y de todo en general. A saber qué tipo de supermercados hay en las capitales.

Cierra la morgue del Palacio de Hielo tras acoger 1.146 fallecidos en un mes
Lo mejor de los videos no son las palabras de la ministra, sino el escote de Ayuso, a ver si hay tomas con mas calidad #ayuseños

@Auron la llamada ha sido lanzada
 
Aquí na de na
Es que aquí parece que se hacen las cosas para que alguien vea cómo nos castigan
No tiene ni pies ni cabeza


Los que tenían esos utensilios eran los chinorris que ahora andan cerrados por vacaciones y por obras.
Y ferreterías y demás que han cerrado sin excusillas.
 
Última edición:
Tras mas de 1 mes encerrados ¿Como cojones siguen contagiandose 4000 personas al dia?
El ciudadano tiene tragaderas hasta que se le inflan los cojones, como no espabilen se van a encontrar que a finales de mayo la gente va a salir a la calle digan lo que digan.
 
Lo mejor de los videos no son las palabras de la ministra, sino el escote de Ayuso, a ver si hay tomas con mas calidad #ayuseños
@Auron la llamada ha sido lanzada

@Auron @laeas @Nikoro @Häskelärk @Lance_Murdock @Leger @Rhodium #Ayuseños

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


EWNFCdiXQAAoiWd


diaz_ayuso_clausura_el_palacio_de_hielo_de_madrid_como_recinto_para_acoger_a_fallecidos_del_covid19.jpeg
 
Última edición:
No, la gente no va hacer nadsa.

Porque siguen contagiando se?
Mira que tienen en común los países que mas contagios y muertos tienen y me cuentas.
 
Última edición:
@Auron @laeas @Nikoro @Häskelärk @Lance_Murdock @Leger @Rhodium #Ayuseños

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Hoyga, tampoco estaría mal actualizar el hilo de Mckayla con todos sus recientes perreos...


En cuanto al confinamiento, supongo que es difícil rebelarse estando todo el ocio y los lugares de trabajo cerrados, y con los balconazis aburridos y con ganas de grabarse haciendo el mongolo gritando a los transeúntes.
 
Última edición:
Tras mas de 1 mes encerrados ¿Como cojones siguen contagiandose 4000 personas al dia?
El ciudadano tiene tragaderas hasta que se le inflan los cojones, como no espabilen se van a encontrar que a finales de mayo la gente va a salir a la calle digan lo que digan.

Las cifras de contagio y de muertes que tenemos ahora me hace pensar que el sistema de recuento tiene un límite y cuando nos decían hace 3 semanas que había 9000 nuevos contagios+ 850 muertos,era porque habían llegado a ese límite. Las cifras de ahora puede que sean reales y las normales ,las de hace 3 semanas no son reales.
4000 personas de 48 millones de habitantes no es gran cosa,los mismos sanitarios y hospitales seguro que siguen siendo los principales transmisores del virus,con las medidas que tenemos,creo que son cifras normales.
 
Última edición:
Solo habrá amagos de desórdenes si tocan el bolsillo. O si en otros países empiezan a hacer vida normal y nosotros aún con aplausos.
 
La Ayusa otra jeta

Estamos vendidos. Mi posición es esperar pacientemente a que HAGÁIS ALGO. Confío en este foro, son años leyendoos
 
Solo habrá amagos de desórdenes si tocan el bolsillo. O si en otros países empiezan a hacer vida normal y nosotros aún con aplausos.

Prácticamente todos los países han permitido que sus ciudadanos salgan a pasear, correr o simplemente echar una hora en la calle, así que difícil de comprar.
El bolsillo se tocó desde el primer minuto, tampoco se compra.

Los desórdenes los harán los únicos que saben organizarlos, los de siempre, los del 15-M, los de Rodea al Congreso, los de los yayoflautas y el objetivo de las quejas no serán ni el Gobierno ni sus medidas.
 
Solo habrá amagos de desórdenes si tocan el bolsillo. O si en otros países empiezan a hacer vida normal y nosotros aún con aplausos.
lol eso ya ha pasado amigo.

dinamarca vida casi normal ya
alemania vida casi normal ya
suecia nunca dejo de hacer vida normal
noruega restricciones levisimas
corea del sur vida normal
china vida normal
italia el 4 de mayo empiezana abrir comercios ya
uk restricciones leves desde el principio
francia pueden salir a ahcer deporte las veces que quieran
usa levantando el confinamiento ya, que ya de por si era una risa comparado con el nuestro
en japon, pues no tienes mas que leer el hilo de cimmerio lo restringidos que estan.


pero si EL UNICO PAIS DEL MUNDO donde estamos todos CONFINADOS COMO PUTAS RATAS es el nuestro joder.ah, y la india.pringui:trump:

que algunos aun no os habeis enterao:face::lol::lol:

dejad de ver el ALO presidente y leed putos periodicos.



 
Última edición:
Jhon mapollas, gente como tú está visto que le dan una caca diarreica y le sabe a pastel de manzana de los de antes de hojaldre.
Ojaldre.
No tenéis remedio
 
que te calles, mongola, que he comido sopas de letras con mejores argumentos que los tuyos
 
Última edición:
Parece que a esta farsa ya le queda poco recorrido

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Globalismus, Satanismus, Sionismo y adenocromo....

De qué vale que la "verdad" haya salido a la luz, si la enfermedad sigue suelta y no hay cura ni tratamiento.....que vale, que mata poco, pero no me apetece mucho entrar en loterias LOL
 
Globalismus, Satanismus, Sionismo y adenocromo....

De qué vale que la "verdad" haya salido a la luz, si la enfermedad sigue suelta y no hay cura ni tratamiento.....que vale, que mata poco, pero no me apetece mucho entrar en loterias LOL
El que no lo ha pillado ya es porque vive como este:

el-chico-de-la-burbuja-de-plastico-travolta-pelicula-dvd-D_NQ_NP_601341-MLM28090340215_092018-F.jpg


PD: Voy a darme una vuelta a la manzana con mis dos botellas de 8L de agua... que el cardio se me esta yendo a la mierda con tanto confitamiento
 
Última edición:
Me acabo de pegar un paseazo de 6 kms por el centro de Madrid sin bolsas ni ostias.
Controles en la M30 con agentes de PN con metralletas para poner multas nulas.
Excusa preparada: estoy buscando mascarillas ffp2 y me han dicho que en una Farmacia de Delicias tienen agente.
He visto algún padre paseando a su hijo y me ha dado pena como si fuera sacar al perro.
Es una crueldad lo que les están haciendo a los niños.
 
Madre mía, qué panda.

Son como la gata flora. Luego dirán que cuánta gente, qué que asco, que una buena guerra
 
Un forero pidiendo salir a la calle rascando la puerta como un perrete orinándose. :face:

El fin de los tiempos ya está aquí, es un hecho.
 
Atrás
Arriba Pie