Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Ojalá te banean
Eres INSOPORTABLE e imbécil perdido, no dices más que tonterías, le haces flaco favor a la gentuza que defiendes

71S80JqNFKN4ECQCtj6UtGEe8YzwBW5CM6CyuL5xvD0pnZlOT28UadzWztGGRElJ8RkwPKF9Dk-PZwFvWl_002ZyiUwANu27lfjkhU9IY92zrag3BQSEV5A6LqHQGBM


oink oink rolf rolf :lol: :lol:
 
Sigue habiendo contagiados a manta por que no estan haciendo pruebas, no hay guantes ni mascarillas, los sanitarios estan vendidos, los abuelos siguen encerrados en las residencias sin nada de lo anterior, no se toman medidas mas alla del quedarse en casa que obviamente mucha gente no cumple por necesidad. Se toman medidas tarde, mal y luego se modifican para dejarlas igual o peor.
Solo estan preocupados de censurar las redes y aplicar sus medidas comunistas de mierda para comprar votos por paguitas que nos arruinaran. La mayoria de los contagios yo creo que se dieron los dias de la fiebre del papel higienico, es que no es normal anunciar un estado de alarma dias antes sin garantizar claramente que no habra desabastecimiento y provocar que los subnormales corran en masa a Mercadona a comprar papel del culo.
 
Yobestiy bien de vacaciones, estaba, que estar en mi casa bonita para mí es guay, pero YA me voy hartando de no poder ir donde a mí me de la gana. Esto tiene muy mala pinta porque los que teóricamente están al mando parecen subnormales perdidos.
Así que a ver qué hacemos
 
lol eso ya ha pasado amigo.

dinamarca vida casi normal ya
alemania vida casi normal ya
suecia nunca dejo de hacer vida normal
noruega restricciones levisimas
corea del sur vida normal
china vida normal
italia el 4 de mayo empiezana abrir comercios ya
uk restricciones leves desde el principio
francia pueden salir a ahcer deporte las veces que quieran
usa levantando el confinamiento ya, que ya de por si era una risa comparado con el nuestro
en japon, pues no tienes mas que leer el hilo de cimmerio lo restringidos que estan.


pero si EL UNICO PAIS DEL MUNDO donde estamos todos CONFINADOS COMO PUTAS RATAS es el nuestro joder.ah, y la india.pringui:trump:

que algunos aun no os habeis enterao:face::lol::lol:

dejad de ver el ALO presidente y leed putos periodicos.






Y vas y pones un link del AS que al menos, en lo que refiere a los países nordicos, NO HA ACERTADO NI DE CASUALIDAD. Algo que llevo repitiendote semanas y tu erre que erre como un puto burro. Subnor
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y vas y pones un link del AS que al menos, en lo que refiere a los países nordicos, NO HA ACERTADO NI DE CASUALIDAD. Algo que llevo repitiendote semanas y tu erre que erre como un puto burro. Subnor
Es Nortain, qué esperas que ponga un artículo de la Royal Statistical Society,
 
Tras mas de 1 mes encerrados ¿Como cojones siguen contagiandose 4000 personas al dia?
El ciudadano tiene tragaderas hasta que se le inflan los cojones, como no espabilen se van a encontrar que a finales de mayo la gente va a salir a la calle digan lo que digan.

Parece ser que de cada millón de tests que llegan funcionan diez o docemil. Es normal que haya más positivos que hace un mes, cuando funcionaban unos cientos y el resto daban positivos por embarazo o SIDRA.
 
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/totcontrolat-jpg.298021/

PD: No olvideis dejar los zapatos a la entrada del domicilio, limpiar las suelas con lejía y la ropa a 90º
 
Última edición:
Anda, los chinos vecinos míos hacen eso. Dejan los putos zapatos en el rellano, que es lo primero que me encuentro al salir de mi madriguera. Y la mora de abajo deja la fregona. Qué gentuza.
 
Yobestiy bien de vacaciones, estaba, que estar en mi casa bonita para mí es guay, pero YA me voy hartando de no poder ir donde a mí me de la gana. Esto tiene muy mala pinta porque los que teóricamente están al mando parecen subnormales perdidos.
Así que a ver qué hacemos

¿Cuántas birras llevas chochito mío? Porque esos hablares raros, ya me los conozco de antaño. Como casi míos, fíjate lo que te digo.

En otro orden de cosas, van a dejar salir a los nenes y nenas (@Fucker de la vida, hay partido, ponte a calentar), hay quienes dicen que son potenciales vectores, aunque asintomáticos al mismo tiempo.

Lo veo personalmente innecesario. Pero, por lo visto, hay demasiadas presiones por contentar a las gentes con sus desechos genéticos.

Vds. comenten. Niños sí, niños no... Aquí el talaverano siempre gana, como la banca.
 
Vístete de barrendero, con un chambergo de esos fosforitos y vas con una escoba y un cogedor como recogiendo mierda y te dejan. Como si fueses del ayuntamiento,abe?
 
Mi buen amigo y compañero me dijo hoy
¡Ay qué bien que salen los niños! Pues yo también, además las madres suelen estar lejos, ¡yo me puedo ir cerca de donde estén!
El sólo piensa en cómo moverse, pero cualquiera que lo lea... MAdre mía
 
La Ayusa otra jeta

Estamos vendidos. Mi posición es esperar pacientemente a que HAGÁIS ALGO. Confío en este foro, son años leyendoos
Dakilla una vez más arengando a sus tropas de foreros subnormales a ofrecer sus cuerpos a Chtulhu mientras ella se sienta a mirar.
200px-Cthulhu_and_R%27lyeh.jpg
 
Última edición:
Pues mira, smoking, te voy a decir una cosa. Todos estos días he estado saliendo de casa diariamente, incluso alguna vez he llegado de noche por las putas. Y mira, yendo por la calles vacías, las carreteras solitarias, ni un puto paso de cebra, ni un puto subnormal que se te cruce, sin un puto alma. Y me ha hecho reflexionar sobre mí y me doy cuenta que yo soy un tipo solitario, un tipo que debería vivir en un lugar aislado, lejos de todos, y así, a lo mejor, sería mucho más feliz. Porque la gente me irrita y me pone en alerta, yo no puedo cohabitar con personas, porque además no me sé relacionar y solo me sirven de estrobo. Las calles vacías de coches y de gente me activan las endorfinas y ahora siento algo que podría llamar paz espiritual, por mí esto del confinamiento podría durar años.
 
¿Vosotros aplaudís todavía?. Yo lo estuve haciendo un mes pero ya me he cansado. Lo que quiero es poder salir a donde quiera.

Pues si en tu tierno corazon, aplaudes con la plebe y no a LoL (yo no aplaudo, lo haría a יֵשׁוּעַ, porque su amor no es de este mundo), es que no sabes a quien aplaudes. Fue una moda en su día, creada por los mass media. Y no por ello desprestigio a quien o cual, se valora el esfuerzo de los sanitarios, y etc., pero los maderos locales no. Esos infraseres nada preparados para ejercer de algo decente, y que al mismo tiempo son los que más cobran. Esos no merecen ni el aire que les legue la atmósfera. Son los que mas multan y los que más arbitrariamente.
 
Pues mira, smoking, te voy a decir una cosa. Todos estos días he estado saliendo de casa diariamente, incluso alguna vez he llegado de noche por las putas. Y mira, yendo por la calles vacías, las carreteras solitarias, ni un puto paso de cebra, ni un puto subnormal que se te cruce, sin un puto alma. Y me ha hecho reflexionar sobre mí y me doy cuenta que yo soy un tipo solitario, un tipo que debería vivir en un lugar aislado, lejos de todos, y así, a lo mejor, sería mucho más feliz. Porque la gente me irrita y me pone en alerta, yo no puedo cohabitar con personas, porque además no me sé relacionar y solo me sirven de estrobo. Las calles vacías de coches y de gente me activan las endorfinas y ahora siento algo que podría llamar paz espiritual, por mí esto del confinamiento podría durar años.
A mí me pasa que me encanta en unos momentos eso de que no haya nadie y luego echo de menos a la gente y sobre todo la libertad, el estar en un sitio en el que no haya nadie porque no hay, no porque estemos confinados.
Esto de no tener libertad es muy raro, a mí me molesta cada día más.
 
Parece ser que de cada millón de tests que llegan funcionan diez o docemil. Es normal que haya más positivos que hace un mes, cuando funcionaban unos cientos y el resto daban positivos por embarazo o SIDRA.

Y como diría Del Niu

pq_941_del-nido.jpg

¡Lo mejó está por llegá!

De momento, El Mundo ya ha sacado papeles diciendo que el Gobierno ha gastado casi 50 millones en mascarillas de pan mascao y tests marca Cefa, para ser exactos, 31 y 17 respectivamente. Los 7 millones en intermediarios de los tests no sé si están ya incluidos en esos 17, capaces de que no.

27.jpg

Pero esperen, aun hay más.

Los tests se encargaron antes de que la empresa tuviera licencia.

¿Es o no es todo genial?
 
Última edición:
Argentína, pais de psicólogos:


PD:

 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie