Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

El Lucho contra todos. Va con todo el hijoputa, no le puede el miedo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Lucho contra todos. Va con todo el hijoputa, no le puede el miedo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues me jode reconocerlo porque al personaje no lo trago, pero lleva bastante razón en lo que dice.
 
Grupo de Telegram para organizar protesta pacífica
el 2 de mayo en el ayuntamiento de cada ciudac respetando distancias:
#StopConfinamientoMadrid
#StopConfinamientoEspaña
#Levantamiento2demayo

stop confinamiento.jpg
 
Última edición:
Manos limpias y calzoncillos sucios.

Podía ser un lema phoril, pero no, es lo que ocurre en La France, henemijos acérrimos de la alcachofa de la ducha.

Con la cuarentena se han destapado, y en los hombres solteros especialmente, mientras que las manos están inmaculadas, en los gayumbos llevan una tondue de mierda
 
Última edición:
Ayer volví a una ciudad pequeña en la que estuve hace un mes aproximadamente. Entonces todo Dios iba en las fábricas con mascarilla, guantes, etc. Guardaban pulcras distancias entre sí y mantenían un rictus serio porque su trabajo era esencial a todas luces (tiene que ver con el ciclo de descontaminación del agua, problema grave en algunos puntos de Aragón). Hidroalcoholol al entrar al coche y cada uno en su coche.

Por la calle nada más que alguna panchita con el carro de la compra y policía. Hace un mes, digo.

Ayer en las instalaciones todo el mundo iba sin mascarilla, sin guantes, en grupos de tres, cuatro y hasta cinco. No sé si se darían algún abrazo o beberían a morro de la misma botella.

Por el pueblo gente andando sin carro y sin hostias y formando grupetes. Colas en la farmacia con la gente apelotonada y charlando distendidamente. Prácticamente tocándose.

No sé a qué se referirá el Gobierno con lo de "nueva normalidad" pero aún estamos en estado de alarma y la gente ya se empieza a pasar el tema por el forro de los cojones.
 
Última edición:
Oye, esto es interesante, no eres al primero al que se lo oigo. Lo que pasa es que el que me vino con la idea es un poco zote así que lo puse en cuarentena. Su teoría es que habrán espichado muchos viejos estas semanas, así que comenzarán a salir los pisos a la venta, él calcula que para septiembre. Como los centros de las ciudades son los más gentrificados, él concretamente aspira a poder comprarse un pisito en Barsalona siutat. Su teoría es que, a la vista de la crisis económica que nos espera, los hijos de los viejos muertos - y herederos de los pisos - querrán vender cuanto antes para sacarse unos orocs.
Se estima que de los 21000 moñecos 13 o 14 mil estaban en residencias, así que no preveo un incremento radical del parque inmobiliario, pero por echar un ojo no se pierde nada.
 
Mientras en España estamos con las mascarillas fake en el Reino Unido están con el lote que les quedó de la gripe española

Que lo hagan mal en otros sitios no justifica no obstante que se hagan mal aquí.
El problema histórico de nuestra democracia es que cuando lo hace mal el SOE se le da un margen infinito de confianza.
 
Ayer volví a una ciudad pequeña en la que estuve hace un mes aproximadamente. Entonces todo Dios iba en las fábricas con mascarilla, guantes, etc. Guardaban pulcras distancias entre sí y mantenían un rictus serio porque su trabajo era esencial a todas luces (tiene que ver con el ciclo de descontaminación del agua, problema grave en algunos puntos de Aragón). Hidroalcoholol al entrar al coche y cada uno en su coche.

Por la calle nada más que alguna panchita con el carro de la compra y policía. Hace un mes, digo.

Ayer en las instalaciones todo el mundo iba sin mascarilla, sin guantes, en grupos de tres, cuatro y hasta cinco. No sé si se darían algún abrazo o beberían a morro de la misma botella.

Por el pueblo gente andando sin carro y sin hostias y formando grupetes. Colas en la farmacia con la gente apelotonada y charlando distendidamente. Prácticamente tocándose.

No sé a qué se referirá el Gobierno con lo de "nueva normalidad" pero aún estamos en estado de alarma y la gente ya se empieza a pasar el tema por el forro de los cojones.
Está bien que lo digas tú, cuando has estado de carajillos caseros con los paisanos del pueblo y dando paseos bucólicos oliendo flores.

Y si ya la gente pasa de ser precavida. Luego cuando oegue otra oleada quequil a salir en los programas si el gobierno no me ha protegido.

Yo soy del ala dura. A la mayoría de la población hay que tomarla como si fueran sucnors, por lo tanto instrucciones claras, sin atajos y varazos al que no quiera entender. La capacidad de aprendizaje de una buena hostia dura toda la vida
 
Se estima que de los 21000 moñecos 13 o 14 mil estaban en residencias, así que no preveo un incremento radical del parque inmobiliario, pero por echar un ojo no se pierde nada.
Sé de muchos abueletes que tenían su pisito pero se iban a la residencia a estar mejor atendidos, teniendo su piso cerrado (o si acaso alquilado) como reserva para una necesidad.
Ahora esos herederos lo fácil es que liquiden y repartan la pasta, bien por necesidad o bien para comprarse un BMW, así que pisos saldrán.
Además de los pisos en zonas guays de ahoranomellegas
 
Está bien que lo digas tú, cuando has estado de carajillos caseros con los paisanos del pueblo y dando paseos bucólicos oliendo flores.

Y si ya la gente pasa de ser precavida. Luego cuando oegue otra oleada quequil a salir en los programas si el gobierno no me ha protegido.

Yo soy del ala dura. A la mayoría de la población hay que tomarla como si fueran sucnors, por lo tanto instrucciones claras, sin atajos y varazos al que no quiera entender. La capacidad de aprendizaje de una buena hostia dura toda la vida
Estoy al 100% de acuerdo con mi cuasivecino.
Somos sureños, somos golfos y desobedientes.
Mano dura, reclusión y multas es lo único que entendemos.
Somos 75% Marruecos y 25% Noruega
 
Grupo de Telegram para organizar protesta pacífica
el 2 de mayo en el ayuntamiento de cada ciudac respetando distancias:
#StopConfinamientoMadrid
#StopConfinamientoEspaña
#Levantamiento2demayo

Ver el archivos adjunto 56581
O sea que vais a hacer la protesta a tan solo 7 días del muy previsible final del estado de alarma y del inicio del fin del confinamiento?
No se os ocurrió hacerlo antes cuando hubiera tenido algo de sentido?
 
O sea que vais a hacer la protesta a tan solo 7 días del muy previsible final del estado de alarma y del inicio del fin del confinamiento?
No se os ocurrió hacerlo antes cuando hubiera tenido algo de sentido?
Algo de sentido, en este sacrosanto lodazal....

Luego este y los perros enjaulados del phoro, que parece que están en Alcatraz desde 1930, serán los primeros en decir qué que asco de gente, que no llevan mascarillas, que he visto a Darkiano descargando en un centro logístico...

En fin, si algo es inherente a este lodazal es la falta de sentido, en todas sus vertientes.
 
Estoy al 100% de acuerdo con mi cuasivecino.
Somos sureños, somos golfos y desobedientes.
Mano dura, reclusión y multas es lo único que entendemos.
Somos 75% Marruecos y 25% Noruega

En realidad os hacía falta ser vareados y tener que escribir 500 veces “prometo no desobedecer” como en la india. Dad Gracias que estáis en la Unión Europea y no lo consideran legal(el genocidio sí, no obstante) que si no ibais a andar calentitos.
 
Dios guarde a los niggahs por mucho tiempo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Tiene este post alguna relación con la siguiente información? es que se me han pasado las últimas páginas del hilo.


Desde luego telita marinera con la gente que maneja los millones públicos en este país. Me cago en mi puta vida. Le dan a uno los siete males.

Pues no, esa noticia es nueva y se suma al despropósito total que ha sido la compra de material sanitario y el abastecimiento en general que ha hecho el Gobierno que tenemos. Como en estos casos, estaremos ante la punta del iceberg y por haber hecho los deberes tarde y mal los dineros habrán salido de las cuentas públicas en modo "maricón el último", sin mirar a quién se le compra, qué material era y cómo venía.

Y por otro lado, esto: https://www.elconfidencial.com/espa...portar-material-sanidad-coronavirus_2562199/; es decir, Inditex ha transportado la mitad del material comprado por el Gobierno usando su red logística y sin ver un duro (cosa que sí han hecho otras compañías).
Con un Pablo Iglesias que siempre ha estado echando espuma por la boca porque todo lo que hace Inditex es siempre mal y aquí callado como una mala puta. Seguramente, cuando todo esto termine, volverá a sus ataques fingiendo que esto nunca ha ocurrido.

Por cierto, una de las intermediarias usadas por el Gobierno, según ese artículo de El Confidencial:
El Ejecutivo utilizó como intermediaria la mercantil FCS Select Products SL, que se ha adjudicado sin concurso cuatro contratos por un valor total de 263 millones de euros para el suministro de 508 millones de mascarillas y 150.000 gafas de protección para sanitarios. Los cuatro acuerdos con esta mercantil, que hasta ahora se dedicaba al 'marketing' de bebidas alcohólicas y que tiene como administradora a una empresaria condenada por estafa
 
Última edición:
¿Tiene este post alguna relación con la siguiente información? es que se me han pasado las últimas páginas del hilo.


Desde luego telita marinera con la gente que maneja los millones públicos en este país. Me cago en mi puta vida. Le dan a uno los siete males.

Es que llamar a Amancio, el español con acceso a la mejor logística China-España, iba en contra de sus intereses partidistas. Como todo, vamos.
Al final, Amancio llama a su chino de confianza, y en cuatro días tenemos de todo.
Hay que quererlos, de verdad.

1553_PabloIglesias_1.jpeg
 
Arriba Pie