Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Pues mira, smoking, te voy a decir una cosa. Todos estos días he estado saliendo de casa diariamente, incluso alguna vez he llegado de noche por las putas. Y mira, yendo por la calles vacías, las carreteras solitarias, ni un puto paso de cebra, ni un puto subnormal que se te cruce, sin un puto alma. Y me ha hecho reflexionar sobre mí y me doy cuenta que yo soy un tipo solitario, un tipo que debería vivir en un lugar aislado, lejos de todos, y así, a lo mejor, sería mucho más feliz. Porque la gente me irrita y me pone en alerta, yo no puedo cohabitar con personas, porque además no me sé relacionar y solo me sirven de estrobo. Las calles vacías de coches y de gente me activan las endorfinas y ahora siento algo que podría llamar paz espiritual, por mí esto del confinamiento podría durar años.

¿Te crees que yo no salgo? Pero tengo la ventaja que nadie me tose.

Lo de vivir apartado del mundo, ya lo comentaste, tu proyecto, tu parcela, tu casa. Ahora va a bajar de precio todo, fincas, pisos... todo. Porque la que viene es no es precisamente menuda. Desentierra esos orocs y planifica tu nido. Sí nido. Ninguna expresión genera más sensación de cobijo que esa.

Va a bajar todo de precio inmobiliariamente. Si ya en ciudad va a ser un cataclismo, en campo talaverano va a ser un chollo divino.
 
A los 50 millones de antes hay que sumar 3,31 millones de Euros en respiradores de cartón piedra. 144 respiradores comprados a una empresa constituida hace un año y cuyo objeto social es "la fabricación de elementos de yeso para la construcción". Amazing.
Al menos el representante legal de este chiringuito ha dicho que lo van a devolver, cuando los americanos que les iban a proveer les devuelvan a ellos, claro. Curioso para una empresa que no cuenta con licencia de importación.

No quiero ni saber cuánta pasta ha tenido que salir de forma descontrolada. Bueno, qué coño, estoy loco por saberlo :lol:
 
Última edición:
¿Te crees que yo no salgo? Pero tengo la ventaja que nadie me tose.

Lo de vivir apartado del mundo, ya lo comentaste, tu proyecto, tu parcela, tu casa. Ahora va a bajar de precio todo, fincas, pisos... todo. Porque la que viene es no es precisamente menuda. Desentierra esos orocs y planifica tu nido. Sí nido. Ninguna expresión genera más sensación de cobijo que esa.

Va a bajar todo de precio inmobiliariamente. Si ya en ciudad va a ser un cataclismo, en campo talaverano va a ser un chollo divino.

Oye, esto es interesante, no eres al primero al que se lo oigo. Lo que pasa es que el que me vino con la idea es un poco zote así que lo puse en cuarentena. Su teoría es que habrán espichado muchos viejos estas semanas, así que comenzarán a salir los pisos a la venta, él calcula que para septiembre. Como los centros de las ciudades son los más gentrificados, él concretamente aspira a poder comprarse un pisito en Barsalona siutat. Su teoría es que, a la vista de la crisis económica que nos espera, los hijos de los viejos muertos - y herederos de los pisos - querrán vender cuanto antes para sacarse unos orocs.
 
Oye, esto es interesante, no eres al primero al que se lo oigo. Lo que pasa es que el que me vino con la idea es un poco zote así que lo puse en cuarentena. Su teoría es que habrán espichado muchos viejos estas semanas, así que comenzarán a salir los pisos a la venta, él calcula que para septiembre. Como los centros de las ciudades son los más gentrificados, él concretamente aspira a poder comprarse un pisito en Barsalona siutat. Su teoría es que, a la vista de la crisis económica que nos espera, los hijos de los viejos muertos - y herederos de los pisos - querrán vender cuanto antes para sacarse unos orocs.

Buen argumento a tener en cuenta. Ese es otro factor y lo que está por caer, pronto verá titulares sobre viejos muertos solos y encontrados en pisos. Mas oferta (aun) sobre la demanda. Estos, están por cuantificar, muchos solos en la vida y también en la muerte. La Vanguardia dirá, no me cogerá de imprevisto. Pero todo sumado, resulta ser opciones.
 
Qué suerte tenéis a los que no os da repelús compraros una casa barata donde ha palmado uno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Es curioso que no le han querido poner el nombre real, que yo tampoco voy a decir. Es una perpendicular a San Bernardo, a la altura de la calle Luna. No se llama Luna, es la de la otra acera y la primera vez que la ví me impresionó. Y eso que sólo la miré de reojo. Es una calle estrecha, hay un puticlú con rejas y las ventanas del edificio que hace esquina están cerradas, tapiadas, tapiadas no, con cemento. Da súper mal rollet
 
Última edición:
Eso está bien, el problema es con qué dinero. En la anterior los precios también tocaron suelo y si eras un muerto de hambre te quedabas igual.
 
Oye, esto es interesante, no eres al primero al que se lo oigo. Lo que pasa es que el que me vino con la idea es un poco zote así que lo puse en cuarentena. Su teoría es que habrán espichado muchos viejos estas semanas, así que comenzarán a salir los pisos a la venta, él calcula que para septiembre. Como los centros de las ciudades son los más gentrificados, él concretamente aspira a poder comprarse un pisito en Barsalona siutat. Su teoría es que, a la vista de la crisis económica que nos espera, los hijos de los viejos muertos - y herederos de los pisos - querrán vender cuanto antes para sacarse unos orocs.
Esta misma teoría la desarrollé yo el otro día. También pensé que podía dar lugar a más plazas de aparcamiento, pero no mucha gente de edad avanzada tiene aún coche en los centros de las ciudades.
 
Bueno, parece que ya están llegando las primeras notificaciones de multa a los que se saltaron el confinamiento.
601 euros, 300 si se paga rapidito.
 
Qué suerte tenéis a los que no os da repelús compraros una casa barata donde ha palmado uno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo me conseguí un alquiler barato en SC de Tenerife con 4 ventanas con vistas al océano.
Al tiempo me contaron que la madre del dueño, una mujer todavía joven, se había ahorcado en ella.
Quizás en la habitación donde yo dormía.
Encima le hacía al tipo venir a cobrarme porque el lo quería en B y yo no quería desplazarme y llegaba con una cara de susto el pobre que yo no lo entendía bien.

No noté ninguna presencia extraña en los años que estuve viviendo.

Para no ban:
ewnzpd7xgaegfrb-jpg.297992

Oye, esto es interesante, no eres al primero al que se lo oigo. Lo que pasa es que el que me vino con la idea es un poco zote así que lo puse en cuarentena. Su teoría es que habrán espichado muchos viejos estas semanas, así que comenzarán a salir los pisos a la venta, él calcula que para septiembre. Como los centros de las ciudades son los más gentrificados, él concretamente aspira a poder comprarse un pisito en Barsalona siutat. Su teoría es que, a la vista de la crisis económica que nos espera, los hijos de los viejos muertos - y herederos de los pisos - querrán vender cuanto antes para sacarse unos orocs.
Ahorro de pensiones e ingreso por sucesiones. Un winwin en toda regla para los que pastorean a los follabalcones.
 
Última edición:
No sé si durará mucho esto en Twitter.
Un ciudadano regresa a su hogar tras pasar el bicho y le reciben disparando al aire. Aparición estelar de LOL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


*Creo que era @Der Führer Face quien decía que era cosa harto difícil que se escapara un tiro por los tres seguros de las pistolas, al hilo de la Monarquía, el Borbón y su hermano. ¿Qué seguro falló aquí?

Screenshot_20200423-003434_1.webp
 
Última edición:
No sé si durará mucho esto en Twitter.
Un ciudadano useño regresa a su hogar tras pasar el bicho y le reciben disparando al aire. Aparición estelar de LOL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


*Creo que era @Der Führer Face quien decía que era cosa harto difícil que se escapara un tiro por los tres seguros de las pistolas, al hilo de la Monarquía, el Borbón y su hermano. ¿Qué seguro falló aquí?

Sí, tiene pinta de ser Estados Unidos. No hay más que ver esos edificios, esos coches, el inglés que gastan, sus caras de gringos.
 
Edité a su vez, Billy el rápido.
No sé, ya uno no se cree nada. Lo mismo podía venir de superar el virus que de una boda, de la cárcel o de una larga estancia en el extranjero. Uno ya está harto de ver cómo alguien coge una foto de lo que sea en Twitter y dice que es otra cosa completamente distinta que ha ocurrido en otro tiempo completamente diferente en otra parte del mundo. Mira las camas esas en mitad de la calle que decían que eran enfermos del virus en Italia y luego eran damnificados de un terremoto en Croacia, o la foto de un joven doctor muerto por exponerse al virus y luego mirabas y era el Niño Polla.
 
A los 50 millones de antes hay que sumar 3,31 millones de Euros en respiradores de cartón piedra. 144 respiradores comprados a una empresa constituida hace un año y cuyo objeto social es "la fabricación de elementos de yeso para la construcción". Amazing.
Al menos el representante legal de este chiringuito ha dicho que lo van a devolver, cuando los americanos que les iban a proveer les devuelvan a ellos, claro. Curioso para una empresa que no cuenta con licencia de importación.

No quiero ni saber cuánta pasta ha tenido que salir de forma descontrolada. Bueno, qué coño, estoy loco por saberlo :lol:

¿Tiene este post alguna relación con la siguiente información? es que se me han pasado las últimas páginas del hilo.


Desde luego telita marinera con la gente que maneja los millones públicos en este país. Me cago en mi puta vida. Le dan a uno los siete males.
 
Última edición:
No sé, ya uno no se cree nada.
"De lo que ves créete la mitad, de lo que no ves no te creas nada".

Lo vi en una nota de prensa como noticia en USA y me lié con eso. Para lo que venía al caso, que es no olvidar que LOL está omnipresente, lo mismo da que nos da lo mismo.

Si lo dice AlJazeera ya tiene más credibilidad que los políticos patrios.
 
Podríamos tirar huevos a los policías cuando pasan con las sirenitas como si esto fuera un CIRCO
Yo hoy me he sulfurado y he salido con dos huevos ecológicos y me he achantado.
Pero es cuestión de días y unos huevos no hacen daño a nadie ¿Se creen Queen o qué?

DE QUÉ VAN
 
Podríamos tirar huevos a los policías cuando pasan con las sirenitas como si esto fuera un CIRCO
Yo hoy me he sulfurado y he salido con dos huevos ecológicos y me he achantado.
Pero es cuestión de días y unos huevos no hacen daño a nadie ¿Se creen Queen o qué?

DE QUÉ VAN

Prueba a hacer una tortilla.
 
Topbox, da dolor de corazón ver al funcionariado haciendo el subnormal en vez de trabajando

091 y pones una queja.

Aquí pusieron una queja y le pusieron el himno de España más alto, a ti lo mismo te ponen dos Limas bajo el balcón con los acústicos encendidos un buen rato.
 
Arriba Pie