mitokondrios
Clásico
- Registro
- 20 Jul 2013
- Reacciones
- 3.079
Que la policía se preste a estos montajes de la prensa para tenernos entretenidos es lamentable.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso estaba pensando yo, hasta que mi colega policía Nacional, compañero de esos dos, me ha confirmado la veracidad de los hechos.Que la policía se preste a estos montajes de la prensa para tenernos entretenidos es lamentable.
Pero a ver, tarao podemita de los cojones, no te das cuenta que no sólo no lo ha gestionado bien, sino que además se está aprovechando de la situación para imponer un confinamiento hiperrestrictivo (el que más) y que no sirve para apenas nada?
No te das cuenta de este gobierno de mierda tiene el dudoso privilegio de haber instaurado una pseudodictadura en unos meses y que lo peor está por venir, cuando haya que reactivar la economía?
No te das cuenta de que las gestiones políticas de los sociatas han sido históricamente desastrosas y que al juntarse con podemos vamos a experimentar toda una nueva dimensión de incompetencia catastrófica?
En qué ha sido buena su gestión? En multar a gente por tirar la basura pero permitir que salgan a trabajar y tomen transportes públicos?
En comprar un porrón de test defectuosos por el triple de su precio con el dinero de los españoles?
En estar cada vez siendo menos tolerantes con la gente que se opone a su gestión con la excusa de estar unidos cuando ellos, estando en la oposición, montaron un pollo por un PERRO MUERTO cuando lo del ébola?
De qué cojones vas?
En impedirte salir de tu casa improvisando sobre la marcha lo que hacer, mientras te someten a un estado policial que no sirve para nada ya desde el punto de vista sanitario, ahí son cojonudos, pero como son "los tuyos" no dices nada, si esto lo hiciera vox estarías indignadísimo...tú no estás en contra de las dictaduras, estás en contra de que las impongan "los otros", mientras sean "los tuyos" como si te cagan en la boca.
Si lo hiciera Dalí sería una genialidad.
Cenobita ha visto que igual se vuelve paguitero y ya está comiendo pollas socialpodemitas a todo lo que tenga tonos rojillos o morados. Lo próximo será volverse feminazi, al tiempo.
¿Si? No jodas, estás de coña.Pues yo le he visto sensato. Y soy de los que alzan el mazo para atizar fuerte. Con rigor.
Ergo, tengo la ligera impresión de que no es gesto pecuniario, sino social.
Esta tuya tampoco ha estado mal:es que da pa firma. yo porque siempre llevo firmas nazis, sino me ponia esa frase de firma.
ostia *Cenobita, que te considero un tio inteligente.
Será. Ha costado más que el parto de una burra, pero será eso.Creo que solo te limitas a soltar frases hechas y realmente no tienes ni puta idea de lo que dices. Otra explicación no encuentro.
¿Si? No jodas, estás de coña.
Explícate, a verPues me temo que no, granaino.
Pues yo le he visto sensato. Y soy de los que alzan el mazo para atizar fuerte. Con rigor.
Ergo, tengo la ligera impresión de que no es gesto pecuniario, sino social.
Saldremos de esta cuando nos demos cuenta de que no se puede parar un país para evitar que mueran 20.000 ancianos, que igual van a morir pronto. Que es peor el remedio que la enfermedad., que es que de esta no salimos hasta que el contagio se haya extendido a toda la población
----------
Por cierto, de donde has sacado que la tasa de mortandad es el 0.5%?
Aquí tenemos jabalies zorros topillos y demás fauna por las calles arramblando con todo.... pero alli ya se sabe. Igual nos llega algun video LOL de ataque a personas
Pues no veo defensa alguna, igual la gestion del gobierno no es la peor de todos los países pero que estamos en el vagón de cola es evidente, negar eso o peor aun, decir que es de las mejores es simplemente mentir, no querer ver los datos y no querer compararlos.Pues me temo que no, granaino.
Explícate, a ver![]()
Que piensa realmente así es obvio, ya que rezuma retraso. No tiene lógica pensar que la Comunidad de Madrid porque las residencias pero el Gobierno de España bien porque solo 22,000 muertos y cuartos en muertos/millón de habitantes.
Coño pero a ver, es que a mí no me parece que lo estén haciendo mal, yo estoy aquí en casa la mar de tranquilo y cuando miro por la ventana no veo a gente matándose por las calles, y la curva se va aplanando, pues tan tan mal no irán las cosas.
Edito: si gobernara el PP o los Voxers estaríamos ahora mismo Trump style.
![]()
La tasa de mortalidad del coronavirus ronda el 0,66%, según un gran estudio en China - El médico interactivo
La tasa de mortalidad de los casos confirmados de Covid-19 a nivel mundial es de un 1,38 por ciento y con los no confirmados la cifra bajaría hasta el 0,66elmedicointeractivo.com
Pero si esto no está ni empezando, que lo peor será lidiar con el desastre económico que se va a cebar con España especialmente por las medidas absurdas que han tomado.Cuando el camisas busca la explicación, es porque hay que darla.
Diseccionemos el asunto. Pero ¡oh! se me ha colado el mongolo de Naxo...
Vaya conjunto de cromosomas mas bien llevado.
Nadie sospecharía de si es trisómico o subnormal. Todo bien. En principio.
Pero abarquemos lo esencial con fragancia patria neoliberal.
Esta movida de los ancianos, es rollo Friedman, todo va de puta madre, "vamos a funcionar de puta madre, el brazo del sector va a devolver mejores lisonjas a los dioses" No. La codicia predomina. Siempre será así.
Citemos al susodicho.
Hemos visto que la paz social en España y en tropecientos lugares, es una cuestión de rugíres estomacales. Lo que dice el gordo es coherente. Hay una contención estatal, y el gordo lo ve desde su ventanuco con una tetuda y una italiana, yo paso el día preguntando a gente de toda la península por donde coordino. Bien estamos, que no hay rebeliones, ni asuntos extraños que inciten a sacar al ejercito más ávido de contiendas civiles. Señores, la situación podría estar en peores manos, pero, la casualidad, se está conteniendo mejor. En otro orden de cosas, pese a lo que diga la disidencia europea, estamos comportándonos como país continental. Nada bolivariano (aprovecho para sugerir un ban perpetuo a la puta mierda bolivariana que pide asilo ideológico, que ni falta hacen). Es una situación sumamente extraordinaria, nada visto desde siglos. No imagino este rol en la derecha española, mucho menos en VOX, ese lodazal de hijos de la gran puta, sin miramientos.
El gordo tiene la razón, esta vez.
No puede extrapolar SU caso personal a toda una nación.Bueno, me habéis dado un buen baño, no es que os dé la razón pero igual veo la gravedad de la situación desde mi caso personal, que no es tan malo, y por eso me parece menos grave a nivel social. A nivel económico habrá destrozo en todos los países, pienso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.