Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajaja, si, venezuela es comunismo y Pablo Iglesias Pol Pot.

El comunismo no existe, son los padres.

Lo que existian en españa en 2019 eran 12 millones de personas en riesgo de exclusión social, la mitad de la población con problemas para llegar a final de mes, 2.5 millones en situación de pobreza extrema, familias que no pueden poner la calefacción en invierno o capaces de dar a los crios de comer varias veces al día. Menos mal que Telepizza les está dando de comer comida saludable.

¿Y eso nos lo ha traido Pablo Iglesias y su comunismo milennial? No, amigos no, no se engañen, esa mierda lleva ahí mucho tiempo, con un paro de cojones que se dispara en jovenes y viejos.

Asi que no me vengas con asustaviejas, el corona solo está levantando las faldillas, toda esa mierda ya estaba ahí para quien tuviera olfato.

Hablas exacamente igual que los chavistas hoy dia, diciendo que en la Venezuela de los 80´s y 90´s habian pobres y tal (al menos comian cerdo, arepas, arroz, huevos, etc), hoy día eso que acabo de poner solo lo come la poca clase "media alta" que subsiste en medio de el estado fallido que el comunismo cubano transformó a Venezuela, que FUERON LOS PUTOS CUBANOS, esos mismos que admira Garzón y el jorobado de dientes asquerosos.

La mierda de "antes estabamos mal" NO ES NUESTRA CULPA QUE SIGAMOS IGUAL (luego de lustros) es un puto mantra comunista que nunca aceptará sus jodidos errores económicos.

Es que estan calcando el jodido "no vale, yo no creo que Venezuela sea peor que Cuba", dicho a principios del 2000 por algo en España similar a: "Joder Tio, que España nunca será Venezuela"

Última edición:
Hasta que no lo sacó de su sitio no paró quieto. :omg:
El espantajo. Tradición popular de los pueblos de España de sacar el pelele en fiestas para que la gente no se olvide de que el mal está ahí, acechando. Una forma de transmitir cultural para el populacho analfabeto.

Bailes divertidos en tiempos de pandemia que te harán volar la cabeza:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Te ha faltado terminar como en un vídeo de yutuf de hace 3 años:

Bailes divertidos en tiempos de pandemia que te harán volar la cabeza. Al final sale mal.

El espantajo. Tradición popular de los pueblos de España de sacar el pelele en fiestas para que la gente no se olvide de que el mal está ahí, acechando. Una forma de transmitir cultural para el populacho analfabeto.
El scapegoat, el chivo expiatorio, costumbre judía de atribuirle todos los males del año a un chivo y luego espantarlo pa que se pire y con él todos los males.

Última edición:
Hablas exacamente igual que los chavistas hoy dia, diciendo que en la Venezuela de los 80´s y 90´s habian pobres y tal (al menos comian cerdo, arepas, arroz, huevos, etc), hoy día eso que acabo de poner solo lo come la poca clase "media alta" que subsiste en medio de el estado fallido que el comunismo cubano transformó a Venezuela, que FUERON LOS PUTOS CUBANOS, esos mismos que admira Garzón y el jorobado de dientes asquerosos.

La mierda de "antes estabamos mal" NO ES NUESTRA CULPA QUE SIGAMOS IGUAL (luego de lustros) es un puto mantra comunista que nunca aceptará sus jodidos errores económicos.

Es que estan calcando el jodido "no vale, yo no creo", que Venezuela sea peor que Cuba, SOLO QUE AHORA SERÁ "Joder Tio, que España nunca será Venezuela"

A ver, españa no va a ser en la puta vida venezuela porque no tiene nada que ver, que crees, que permitirian eso?, mira grecia, que sucedió con Syriza y mira donde esta Varoufakis.

Si sucede eso en venezuela es porque mucha parte de la población estaba jodida cuando era un pais exportador de petróleo. Si la gente vive razonablemente bien la política pasa a ser su última preocupación y no permiten a un Chavez, no hay más. A la gente no la puedes tener muy atada en corto, porque un día te salen por peteneras. Al menos Franco llegaba a eso, si tensas mucho al final la cuerda se rompe como han aprendido por las malas tantos dictadores.

Normal que les salga un % de mierda en la tasa de mortalidad cuando han declarado una pequeña fracción de los que han muerto realmente

Pero es que encima habla de datos del 31 de Marzo, ahora están en un 5,6% y aún así es bajo, en Bélgica están en un 15%, en Italia, UK, Francia en un 13% y España no baja del 10% y aumentando.

Mas tramposo ese 0,5 de muertes en casos totales sacado del 1,38 de muertes en casos confirmados, no puede ser

Última edición:
Ya tenemos a la concubina de Merlos. 27 añitos
Screenshot_20200425-000148_Chrome.jpg

Última edición:
A ver, españa no va a ser en la puta vida venezuela porque no tiene nada que ver, que crees, que permitirian eso?, mira grecia, que sucedió con Syriza y mira donde esta Varoufakis.

Si sucede eso en venezuela es porque mucha parte de la población estaba jodida cuando era un pais exportador de petróleo. Si la gente vive razonablemente bien la política pasa a ser su última preocupación y no permiten a un Chavez, no hay más. A la gente no la puedes tener muy atada en corto, porque un día te salen por peteneras. Al menos Franco llegaba a eso, si tensas mucho al final la cuerda se rompe como han aprendido por las malas tantos dictadores.

Revisa los ultimos movimientos de Iglesias los ultimos 30 dias, esta tratando (espero que no lo logre), de confiscar y controlar entes claves en su proyecto comunista. La UE meterá el brazo por ustedes, denle gracias a Dios a eso, que si estuvieran con la peseta y economicamente independientes de Alemania ademas de esos mierdas gobernando ya te digo Españazuela.

Ver el archivos adjunto 56844

Ahora entiendo que se le cruzara por el salón, demasiado que no soltara alguna gilipollez, no tiene pinta de tener muchas luces, tampoco le hace falta

O lo mismo sabe demasiado y ha querido ser reina por un día, esta se va harta de salir en Telemierda

La epidemia no es culpa del gobierno. Los desastres naturales no son culpa del gobierno. Se han cometido errores, pero no peores que los que se han cometido en otros países, ni peores que los que habría cometido un gobierno de otro signo.

¿Otro repitiendo la consigna esa del "no es ni mejor ni peor que lo que hubiera hecho el otro"? ¿Otro? ¿En serio? ¿No teníamos bastante con uno que nos sale otro con exactamente lo mismo? ¿Pero dónde os inoculan estas mierdas que repetís como loritos tontos? Porque ya hay que ser tonto, pero tonto, para no darse cuenta de que es ontológicamente imposible que una gestión sea igual de la mala que otra a no ser que se haga exactamente lo mismo, en el mismo plazo de tiempo y con el mismo detalle de cosas, que en el momento en el que haya un cambio ya hay una gestión que es peor que otra.

No sé qué es más grave, si la repetición del mismo mantra, si no darse cuenta de la mentira de ese mantra, el hecho de intentar colarnos condicionales contrafácticos como argumentos o la puta desvergüenza que subyace tras la frasecita, esto es, pretender que no se juzgue la gestión en virtud de una supuesta gestión igual de mala por otra parte, que es como si un ladrón pretendiera que no hubiera juicio con el argumento de que a lo mejor otro hubiera robado igual que él si hubiera estado ahí.

¿Y eso que tiene que ver con la gestión de esta epidemia?
Pues tanto como que cuando salgas a la calle no veas hordas con antorchas.

¿Otro repitiendo la consigna esa del "no es ni mejor ni peor que lo que hubiera hecho el otro"? ¿Otro? ¿En serio? ¿No teníamos bastante con uno que nos sale otro con exactamente lo mismo? ¿Pero dónde os inoculan estas mierdas que repetís como loritos tontos? Porque ya hay que ser tonto, pero tonto, para no darse cuenta de que es ontológicamente imposible que una gestión sea igual de la mala que otra a no ser que se haga exactamente lo mismo, en el mismo plazo de tiempo y con el mismo detalle de cosas, que en el momento en el que haya un cambio ya hay una gestión que es peor que otra.

No sé qué es más grave, si la repetición del mismo mantra, si no darse cuenta de la mentira de ese mantra, el hecho de intentar colarnos condicionales contrafácticos como argumentos o la puta desvergüenza que subyace tras la frasecita, esto es, pretender que no se juzgue la gestión en virtud de una supuesta gestión igual de mala por otra parte, que es como si un ladrón pretendiera que no hubiera juicio con el argumento de que a lo mejor otro hubiera robado igual que él si hubiera estado ahí.

Pues tanto como que cuando salgas a la calle no veas hordas con antorchas.

Ahora es momento de estar unidos. hay que dejar el partidismo a un lado, la oposición debería estar ayudando en vez de traicionando a su pueblo

Yo creía que eras un autónomo de corazón, aún sin serlo, pero sí es verdad que se te ve muy marisabidillo

Que te den morcillas

Ver el archivos adjunto 56844

A mí siempre me gustó su mujer. Marta López, esa mezcla entre hortera y esa manera de desgallitarse por indignas intimidades en esos platós de sorbelefas que son Telecinco me atraía extrañamente.

Última edición:
A mí siempre me gustó su mujer. Marta López, esa mezcla entre hortera y esa manera de desgallitarse por indignas intimidades en esos platós de sorbelefas que son Telecinco me atraía extrañamente.

Si olvidar que llevaba una mochila con 3 "regalos". Esa relación tenía menos futuro que un aguelo en una residencia de madrizz.

Acabo de ver que es la bizca subnormal de uno de los primeros Gran Hermano 🤮
n36309_3152b79313-c.jpg

Buenas perras que sacarán todavía con la gilipollez, si es que no es un montaje.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie