Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ver el archivos adjunto 56923
Ver el archivos adjunto 56924
Y, cuando se me acaben, tengo más en la farmacia o herbolario de la esquina. La próxima vez guardaré los tickets para subirlo todo. Por supuesto, fotografiare también la cantidad de ml, cosa que ni menciona tu amigo youtuber. El equivalente sería que tu subieras un video donde preguntas en farmacias por mascarillas y geles y te respondieran que no hay. ¿Hace el trato?
:137: ¿Y eso a qué coño viene? No pensaba que eras tan tonto.

Pareces lobotomizado por el Gobierno. Háztelo mirar.

Otro día más sin muertos ( y van 10) en China, y en EE.UU. han tenido en las últimas 24 horas el menor número de muertos desde hace tres semanas.

Última edición:
Ver el archivos adjunto 56923
Ver el archivos adjunto 56924
Y, cuando se me acaben, tengo más en la farmacia o herbolario de la esquina. La próxima vez guardaré los tickets para subirlo todo. Por supuesto, fotografiare también la cantidad de ml, cosa que ni menciona tu amigo youtuber. El equivalente sería que tu subieras un video donde preguntas en farmacias por mascarillas y geles y te respondieran que no hay. ¿Hace el trato?

@Kramer99 solo subirá una foto si el gel o la mascarilla lo lleva una negra con el chocho al aire.

Es que es acojonante. Hace apenas 5 días Cataluña con las farmacias colapsadas por una puta mierda de mascarilla que daban gratis, y viene @El bedel a decir que grabe un vídeo para demostrar que están agotadas, porque su gel es más barato, más grande y más mejor que el de Rumanía :face:

Pues yo ya llevo bastantes días saliendo a la calle sin mascarilla ni guantes, creo que si no vas lamiendo aceras o morrenandote con cajeras del super no pillas nada, por supuesto tampoco me cambio el chándal cuando llego a casa (de hecho aveces duermo con el). No voy a adoptar medidas de higiene inasumibles.

PD: No entiendo como se puede fabricar una mascarilla "defectuosa", ni a posta sabría como hacerlo.

Última edición:
Que ariscos sois, personas como pescanova, cancer de colon o Darkiano merecerian un intento de averiguar sus destinos.
Aparte de Darkiano ¿Nadie tiene whatsapp de ellos?

Que ariscos sois, personas como pescanova, cancer de colon o Darkiano merecerian un intento de averiguar sus destinos.
Aparte de Darkiano ¿Nadie tiene whatsapp de ellos?
Ya comparó una vez Verrugo, en uno de sus alardes de crudeza, al foro con una de esas manadas de bestias que salen en los documentales de la 2, que cuando uno caía enfermo o viejo a un lado del camino, los demás pasaban a su lado y lo abandonaban sin ninguna compasión, sin echar la vista atrás.

Hoy que hace calor la mascarilla me ha parecido súper agobiante. Y estamos a veintipocos grados. En verano va a ser insoportable. Que, por cierto, en mi barrio sólo las vende el estanquero y a 2.50 euros cada una. Yo tengo 3 y las voy alternando, que para media hora que la uso... Aunque no sé si será peor repetirlas que no llevar nada. Me la pongo para mimetizarme con los demás, para nada más.

@Cimmerio ¿Sabes si se le ha dado mucha bola en Japón a lo que ha dicho el alcalde de Osaka? Ni el Fary habría soltado una igual ahora:
Le he dicho que lo compruebe a Lady Dragón, y sí, confirmado.

Le he dicho que lo compruebe a Lady Dragón, y sí, confirmado.

¿Cuál ha sido el grado de indignación de su amada al conocer la recomendación del alcalde? Aquí raro sería la que no exijiera su lapidación, al día después no llegaría en el cargo.

¿Cuál ha sido el grado de indignación de su amada al conocer la recomendación del alcalde? Aquí raro sería la que no exijiera su lapidación, al día después no llegaría en el cargo.
Zero fucks given. Ya le he explicado que en España sería hombre muerto, políticamente hablando. Zero fucks given again.

Menuda pájara la novia de Cimmerio. Sabe que en la declaración del alcalde, a priori machista, hay un cierto feminismo; yo diría "postfeminismo", que es el que busca el beneficio práctico de la mujer, dejando a un lado ideas subyacentes. "Que vaya el tonto este a esperar colas, comprar y a infectarse, y ya me quedo yo tomándome una kirin".

Última edición:
94568450_10219398632910667_195377267726090240_o.webp

Pues parece que lo de las tarjetas solidarias por valor de 110 > 3 000 euros a los gitanicos, podría haber sido una cagada del ayuntamiento de Madrid.

Última edición:
Última edición:
Merlos es un gentleman, un facker, el barón dandi que todos desearíamos ser. Pelazo estilo vistiendo hombría y caballerosidad. Es todo un derroche de sex-appeal. No hay mas que verle. Firmaría por estar como él y llevarme a las veinteañeras de calle. Lo que me sorprende es que haya podido tragar con la foca bizcorne esa . Porque vaya craco puesto al lado del caramelo que tiene ahora. Bendita juventud y belleza.
Está un poco plana. Pero quien la cogiera por banda. El coronavirus nos está dando Lol hasta en la sopa.
Paseándose desnuda por la casa... así quieren que nos tomemos la pandemia en serio?
Voy a pelarmela con el bombom que se ha acostado mi mujer.
Ver el archivos adjunto 56851
Merlos es un gran tipo, vecino mío y gran amigo.

Vive en un casoplón en mi misma calle, conduce un porschata (aunque sea blanco) y bebé whisky de Islay. Nunca le falta un pivonaco a quien llevarse al catre, y se encuentra en un estadio superior que le permite confinarse con varias marranas 15 años menores, respect.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie