Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A las 20:15h "Aló Presidente". Miedo me da (por la tele).
14U5oA.gif

Última edición:
Los ingleses 800 y pico muppets.

Van con todo esos piratas. Los azzurri siguen abonados a los 400.

La solución de Colau para el bicho: aceras mas amplias

La solución de Colau para el bicho: aceras mas amplias

Y km de carril bici para que los negros de glovo puedan llevar riskettos a los phoreros

Nuevo giro de guión. Esta chapuza con los niños ni Pepe Gotera y Otilio:

Nuevo giro de guión. Esta chapuza con los niños ni Pepe Gotera y Otilio:
Lo están haciendo de putísima madre, mejor que en otros países. No se ve ni mijita de improvisación, ni medio palo de ciego, ni un poquito de no saber por dónde le da el aire. El gobierno, en su EXCELSA LABOR, sabe bien a qué juega y cada paso que da es firme y sólido, prueba de que la brújula la tienen bien calibrada y saben dónde está el norte.

Han dejado salir a los que todavía no se hacen pajillas.

Estos días Verruga debe andar babeante en la ventana. Reitero: babeante cual caracol en noche de llovizna. Hay mucha hembra joven y lozana por observar.

1587097418235.jpg

Última edición:
Otro día más sin muertos ( y van 10) en China, y en EE.UU. han tenido en las últimas 24 horas el menor número de muertos desde hace tres semanas.

Iba a escribir algo pero es imposible mejorar este tuit.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De verdad, no odiais infinito y más allá los aplausos y el jaleo a las 20:00 es que ya esté dormido, pajeándome, borracho o drogado, esta es simpre mi cara

IMG_7771.webp

¡BINGO! Y sus números se quedan cortos porque hay muchos muertos que no se contemplan en las cifras oficiales.

Ánimo que ya se está acercando a la verdad. Me da la impresión de que se informa usted sólo por la televisión:

Pero a la pantera rosa no le cambia los planes ni las excusas:

Y de postre:

Pero este gobierno que lo ha hecho todo bien (según cenobita) sigue sin ser capaz de hacer test generalizados de seroprevalencia, esperemos que los 100.000 de Galicia arrojen algo de luz.

Ahora coincidiera conmigo en que es muy probable que el confinamiento sea inútil.

Que el confinamiento es inútil para parar esta pandemia con los medios actuales es lo que he estado diciendo desde hace ya unos cuantos post, no es de ahora. Y eso lo saben los Simón y compañía, pero nos hablan de soslayo de esperar vacunas para no reconocer que el confinamiento sirve para que no se muera la gente en los pasillos debido a que no tienen medios para absorber a tantos enfermos y que hace tiempo que se les fue de la mano todo esto.

Alemania tomó medidas antes, prohibió los eventos de mas de x personas y se suministro bien de EPIs, mientras que aquí hablábamos de boicot al congreso de móviles de Barcelona, que habrían como mucho 2 o 3 casos, y lo importante que era asistir al 8 M, y ahora tienen unas medidas mas laxas, a la espera de lograr la inmunidad de rebaño, lo han dicho tal cual y así lo han asumido.

En España de un día para otro te dicen lo importante que es ir al 8 M mientras el bicho lleva ya días paseándose y a los 3 días te ponen a un madero para cuando vayas a comprar el pan no te vayas muy lejos, y todavía los torquemadas y cenobitas del mundo extraforil te dicen que como se iba a saber eso y te sacan un meme supergracioso del capitan a posteriori.

Esto solo acabará cuando la enfermedad llame a a puerta de todos los hogares españoles, pero después de 2 meses confinados, que no debe ser muy sano, las defensas estarán bajo mínimos.

Respecto a ese 0,6%, la tasa de mortalidad de la gripe común es del 1,6% (imagino que haciendo estimaciones también, y contando que hay vacunación), Es 3 veces mas letal la gripe? Como es que siendo mas letal causa muchísimo menos muertes? Es 10 veces menos contagioso pese a tener la mismas vías de contagio (eso si el Cov19 es mucho mas resistente) ?

Última edición:
No sé ya lo ha mencionado alguien o si ha aparecido en algún medio (en cuyo caso, achanto el mirlo), pero me dicen por el pinganillo que ya estaba absolutamente decidido antes de la comparecencia de hoy el que se alargara tras esta prórroga, de nuevo, el confiamiento por otro plazo igual. Vamos, que pase lo que pase, nos vamos al veintipico de mayo. Que es algo que muchos intuíamos? Sí. Que está ya totalmente decidido aunque aún no anunciado? Pues ya les digo que también.

Yo ya firmo para que sea el 25 y no se alargue más.

Ya he pillado reserva para vacaciones para finales de agosto, con opción a metérmela por el culo for free si esto no ha pasado.

No se yo. De momento hay esto, que además habla de "todos los gitanos de España ":
Yo también creo que no es cierto. No me extrañaría que pudiese pasar, pero no sale en ningún lado medianamente creíble.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Los gitanos son seres de luc, así que con ese video queda claro que lo desmiente porque todo era inventado, no porque le hayan amenazado los gitanicos al ver peligrar su estatus de paguiteros premium, por fomento del odio racial.

Última edición:
No sé ya lo ha mencionado alguien o si ha aparecido en algún medio (en cuyo caso, achanto el mirlo), pero me dicen por el pinganillo que ya estaba absolutamente decidido antes de la comparecencia de hoy el que se alargara tras esta prórroga, de nuevo, el confiamiento por otro plazo igual. Vamos, que pase lo que pase, nos vamos al veintipico de mayo. Que es algo que muchos intuíamos? Sí. Que está ya totalmente decidido aunque aún no anunciado? Pues ya les digo que también.

No queda otra. Si se levanta el confinamiento antes de tiempo y rápidamente empiezan a subir los números de nuevo, todo habrá sido en vano, y entonces si que no salimos de esta.

Última edición:
Los gitanos son seres de luc, así que con ese video queda claro que lo desmiente porque todo era inventado, no porque le hayan amenazado los gitanicos al ver peligrar su estatus de paguiteros premium, al fomentar el odio racial.

Yo no he dicho nada de eso, solo me he limitado a poner el vídeo del autor del primero desmintiéndolo.

Última edición:
No queda otra. Si se levanta el confinamiento antes de tiempo y rápidamente empiezan a subir los números de nuevo, todo habrá sido en vano, y entonces si que no salimos de esta.

Todo el buen trabajo del Gobierno para conseguir amortiguar la cifra de fallecidos y dejarla en solo 30,000 fallecidos (por esas fechas) al retrete.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie