PepetrolaX
Freak
- Registro
- 24 Ago 2015
- Reacciones
- 1.910
Lo encargas por internet como las tarjetas de visita.De dónde cojones se habrán sacado una pancarta profesional.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo encargas por internet como las tarjetas de visita.De dónde cojones se habrán sacado una pancarta profesional.
Y km de carril bici para que los negros de glovo puedan llevar riskettos a los phorerosLa solución de Colau para el bicho: aceras mas amplias
![]()
Barcelona ampliará aceras y carriles bici para minimizar los contagios
El Ayuntamiento de Barcelona redibujará la ciudad en los próximos días, en algunos casos literalmente, para que el desconfinamiento no impida mantener en la calle las aconsejables distancias de seguridad. La ecuación es fácil de plantear. La prioridad es que la vuelta al trabajo no conlleve el...www.elperiodico.com
Lo están haciendo de putísima madre, mejor que en otros países. No se ve ni mijita de improvisación, ni medio palo de ciego, ni un poquito de no saber por dónde le da el aire. El gobierno, en su EXCELSA LABOR, sabe bien a qué juega y cada paso que da es firme y sólido, prueba de que la brújula la tienen bien calibrada y saben dónde está el norte.Nuevo giro de guión. Esta chapuza con los niños ni Pepe Gotera y Otilio:
![]()
El Gobierno excluye finalmente a los niños y niñas de 14 años de los paseos
El Gobierno ha decidido finalmente que sean los menores de 0 a 13 años los que puedan disfrutar desde este domingo de un paseo diario al día de una hora de duración y en un radio de un kilómetro de su casa, acompañados de un adulto, que podrá salir con hasta 3 niños. Así lo especifica la orden...www.elperiodico.com
Pues entonces tú sales el último, porque debes ser de los pocos que SÓLO se hacen pajillas.Han dejado salir a los que todavía no se hacen pajillas.
Otro día más sin muertos ( y van 10) en China, y en EE.UU. han tenido en las últimas 24 horas el menor número de muertos desde hace tres semanas.
¡BINGO! Y sus números se quedan cortos porque hay muchos muertos que no se contemplan en las cifras oficiales.
Ánimo que ya se está acercando a la verdad. Me da la impresión de que se informa usted sólo por la televisión:
![]()
El análisis genético sugiere que el coronavirus ya circulaba por España a mediados de febrero
Un estudio de los 28 primeros genomas del virus descarta la existencia de un ‘paciente cero’ españolelpais.com
![]()
El virus ya estaba en febrero, ¿por qué es una noticia buena y mala a la vez?
El virus ya estaba en febrero, ¿por qué es una noticia buena y mala a la vez?www.larazon.es
Pero a la pantera rosa no le cambia los planes ni las excusas:
Telecinco | Noticias de última hora, realities, programas y series
Programas de televisión, realities, series, vídeos, noticias y famosos. Todo el contenido de nuestra programación. Telecinco, TV en directo y online gratiswww.niusdiario.es
Y de postre:
![]()
La Universidad de Oxford plantea que la gripe de febrero enmascaró la llegada del coronavirus a España
Un estudio considera que los primeros casos de COVID-19 pudieron producirse hasta un mes antes de lo que se creía, pero habrían quedado ocultos bajo el exceso de casos de gripem.eldiario.es
Pero este gobierno que lo ha hecho todo bien (según cenobita) sigue sin ser capaz de hacer test generalizados de seroprevalencia, esperemos que los 100.000 de Galicia arrojen algo de luz.
Ahora coincidiera conmigo en que es muy probable que el confinamiento sea inútil.
Dice el presi, que a partir del 2 de mayo suelta la correa un poco
No se yo. De momento hay esto, que además habla de "todos los gitanos de España ":
![]()
Gitanos asaltan Mercadona con tarjetas de 3000€ del gobierno de Pedro Sánchez
El gobierno dotó a varias familias de unas tarjetas solidarias pero se confundió a la hora de establecer el importe Son ya varios los fallos que se han dado en los últimos días con las ayudas del Gobierno por la crisis del coronavirus. La intención del presidente Pedro Sánchez no es otra que...www.elgoldigital.com
Yo también creo que no es cierto. No me extrañaría que pudiese pasar, pero no sale en ningún lado medianamente creíble.
No sé ya lo ha mencionado alguien o si ha aparecido en algún medio (en cuyo caso, achanto el mirlo), pero me dicen por el pinganillo que ya estaba absolutamente decidido antes de la comparecencia de hoy el que se alargara tras esta prórroga, de nuevo, el confiamiento por otro plazo igual. Vamos, que pase lo que pase, nos vamos al veintipico de mayo. Que es algo que muchos intuíamos? Sí. Que está ya totalmente decidido aunque aún no anunciado? Pues ya les digo que también.
Los gitanos son seres de luc, así que con ese video queda claro que lo desmiente porque todo era inventado, no porque le hayan amenazado los gitanicos al ver peligrar su estatus de paguiteros premium, al fomentar el odio racial.
No queda otra. Si se levanta el confinamiento antes de tiempo y rápidamente empiezan a subir los números de nuevo, todo habrá sido en vano, y entonces si que no salimos de esta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.