Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sinceramente, no creo que haya repunte.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se confirma que los ancianos saldran el dia 2 de mayo

Con un poco de suerte el repunte será para el final de la tercera prórroga y ya tendremos el verano de encierro en casa. Id poniendo aire acondicionado quien no tenga.
Lo que veo es igualito a cuando cerraron los colegios. Esto es del 11 de marzo y ya se vio la responsabilidad de buena parte de los padres (los sufriditos, los estresaditos, los que después de la foto para el estado del whatsapp les duele la cabeza de oir al niño, los que le dejan los niños a los abuelos y se van 3 semanas de vacas a La India, etc.)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Menuda ola de histerismo hay en twitter porque han dejado salir a los niños hoy, lo que más me toca las pelotas es que l gente dice que si pasa algo es culpa del populacho , no del gobierno.
¿Pero qué quieren?¿10 meses de confinamiento?
Si desde el día 1 hemos tenido a los perros paseando llevando a sus casas las cacas que olían con el olfato y todo germen viviente que arramblaban con el pelo.

Oigo un ruido ahí fuera como de una señora batiendo huevos en cacerola de madera. ¿Alguien sabe algo?

WoW que otiginal, y el @ilovegintonic otro original/subnormal de la ostia.

Estaba oyendo un ruido en casa....era vuestro retraso que estaba llamando al tiembre a ver si estaba.

Te he imaginado en el parque con los brazos extendidos mientras te tiro la pelota, te da en el melón, y te quedas ahí congelado todo sonriente sin bajarlos. Eres un niño ficticio muy salao. Lo pasaríamos guay.

Última edición:

Ojito. Con muchos mejores números que España en todo.

Aqui hacemos elecciones y saca mayoría absoluta undertaker.
Cosas veredes.

Ojito. Con muchos mejores números que España en todo.

Aqui hacemos elecciones y saca mayoría absoluta undertaker.
Cosas veredes.
Ahí ahí están, ese macron con las elecciones municipales la cagó al nivel del 8m.

Última edición:
Ahí ahí, ese macron con las elecciones municipales la cagó al nivel del 8m.
Macron es un hijo de la gran puta. Un socialdemócrata de mierda al servicio de soros que no sabe ni por dónde le da el aire, puesto ahí por los de arriba para que le Pen no se haga con el país.
Escoria al nivel de Sánchez o conte. Casualidad que los 3 países de Europa con peor gestión, los 3 socialdemocracia sorosiana. Baya no me lo hesperaba

Última edición:
Empiezo a creer al israelí que dice que el virus está programado para que a los 40 días se disipe.
Todos bajando el stock en el Toy’s r us

Empiezo a creer al israelí que dice que el virus está programado para que a los 40 días se disipe.

Es a los 70 días, o eso leí yo del israelita ese.

Última edición:
Joder, pues yo veo en los videos a la gente manteniendo distancia mientras pasean. Si vas a pasear a tus hijos que quieren que los lleves a 30 metros de ti?

Vaya país de histéricos

Joder, pues yo veo en los videos a la gente manteniendo distancia mientras pasean. Si vas a pasear a tus hijos que quieren que los lleves a 30 metros de ti?

Vaya país de histéricos
Es la nueva gestapo balconazi. Los que a partir de ahora te van a señalar si saludos a una persona dándole la mano o le metes un morreo a una piva en la calle.
Al que viene siendo una persona normal vaya.
Va a dar gusto vivir en este país de gentuza. A los millones de gentuza extranjera ahora se les unen millones de gentuza autóctona con el cerebro carcomido por la imbecilidad y la histeria más absoluta. .
Se va a quedar un país bonito bonito :)

Las playas de California lucen esplendorosas:

Por aquí: aplausos poquitos, ahora cacerolas bastantes. Y el de la trompeta no ha tocado.
Id invirtiendo en antorchas, que luego sube el precio, @Cenobita.

jajaja, el Gobierno no es gilipollas, y sabe que esto ya no lo puede contener mas. Ha visto que ya los Hospitales pueden atender razonablemente a un número alto
de contagios, y como ya me dio país esta inmune, pues que salga como les salga de las pelotas.

Esta imagen me parece bella, aún pensando que por dentro esa cabeza esta mas hueca que un coco:

Ver el archivos adjunto 57081

Lo dije ayer: las mujeres en política únicamente valen para llorar.

comics-meme-family-guy-tv-shows-5702748.jpeg

Última edición:

Vaya país de histéricos

Pero histéricos, histéricos... miro los vídeos y no veo a los crios tirandose unos encima de otros.

En Argentina a partir del lunes ya se puede salir un poco (no solo niños y viejos)

En Argentina a partir del lunes ya se puede salir un poco (no solo niños y viejos)

Joder, ojalá salieran todos a la calle y se comieran a besos, lametones y flemazos.

Pero histéricos, histéricos... miro los vídeos y no veo a los crios tirandose unos encima de otros.

Después de más de 20.000 muertos ahora la peña se preocupa un huevo por esto. Claro, a ver si consiguen descargar culpa al gobierno cargándole el marrón a otro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie