Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
colas-para-hacer-los-test-en-uno-de-los-mataderos-de-binefar.r_d.630-645-15138.jpeg

Litera_Meat-coronavirus_EDIIMA20200426_0359_5.jpg

Hay un brote en una empresa cárnica. Van a hacer tests rápidos a todos los trabajadores.

Pero y nadie le dice a estos Senegaleses de Aragón que no se junten?... Si quedaba alguno por infectar, ya lo están todos.

Colas y hacinamiento en un matadero de Binéfar a primera hora para pasar los test

colas-para-hacer-los-test-en-uno-de-los-mataderos-de-binefar.r_d.630-645-15138.jpeg

Hay un brote en una empresa cárnica. Van a hacer tests rápidos a todos los trabajadores.

Pero y nadie le dice a estos Senegaleses de Aragón que no se junten?... Si quedaba alguno por infectar, ya lo están todos.

Colas y hacinamiento en un matadero de Binéfar a primera hora para pasar los test
Santo cielo. Porque he visto a la GC si no pensaría que eran imagenes grabadas en ciudad del cabo o burundi.
Y esa gente manipula las carnes que se jala el pueblo aragonés??
No quisiera ser uno de esos blancos que hacen cola junto con la negrada del África subsahariana.
Acojonante lo que hay que aguantar. Odio la globalización odio a open arms y odio al ejército que no impide que se cuele esa gente en NUESTRO país. Todo me parece deprimente, decadente y sin vuelta atrás. Es la sustitucion étnica en nuestras putas narices. Y todos alienados con el telefono movil sin comunicarse. Nauseabundo. El colmo será cuando nos multen polis negros o el mismo presidente del Gobierno no sea español nativo.

La GC también parece ver con normalidad la presencia de extranjeros sin hacer nada. Es el fin lo sabéis. En cuanto se abra la frontera vamos a tragar mierda como nunca antes la habíamos tragado.
El coronavirus ha sido la prueba de fuego para constatar que el pueblo español está dormido drogado y de rodillas ante las élites y la invasión.
Me hierve la sangre cuando enviais este tipo de fotografías. Ya no es sólo Almería o Murcia. El cáncer penetra toda España. Estamos perdidos.

¿Es tan complicado poner a un policía o a un segurata dando instrucciones para que la gente se ponga a 2 metros unos de otros?
Tenemos lo que nos merecemos.

Santo cielo. Porque he visto a la GC si no pensaría que eran imagenes grabadas en ciudad del cabo o burundi.
No quisiera ser uno de esos blancos que hacen cola junto con la negrada del África subsahariana.
Acojonante lo que hay que aguantar. Odio la globalización odio a open arms y odio al ejército que no impide que se cuele esa gente en NUESTRO país. Todo me parece deprimente, decadente y sin vuelta atrás. Es la sustitucion étnica en nuestras putas narices. Y todos alienados con el telefono movil sin comunicarse. Nauseabundo. El colmo será cuando nos multen polis negros o el mismo presidente del Gobierno no sea español nativo.

La GC también parece ver con normalidad la presencia de extranjeros sin hacer nada. Es el fin lo sabéis. En cuanto se abra la frontera vamos a tragar mierda como nunca antes la habíamos tragado.
El coronavirus ha sido la prueba de fuego para constatar que el pueblo español está dormido drogado y de rodillas ante las élites y la invasión.
Me hierve la sangre cuando enviais este tipo de fotografías. Ya no es sólo Almería o Murcia. El cáncer penetra toda España. Estamos perdidos.

Ya, pero millones de infraseres votan PSOE PABLEMOS PROGRESISMO, tenemos lo que la mayoria vota, NWO, Viogen a tope, Moronegrada a espuertas. Esta tan dentro del tuetano de la sociedad que ¿tu te crees que un Guardia Cerril o un Pulisia se va a jugar sus alubias en 14 pagas por apalisar a una tribu negros? No jodas, senegaleses, no salen vivos, ni con los Geos... asi que les den por culo, a los negros, a la carne y a su puta madre.

Los soldados de los tercios se revuelven en sus tumbas en Flandes al ver en lo que han devenido sus tataranietos.

claro que si hombre.

alemania el 21 de marzo

alemania el 25 de marzo
4.8.88302546_LaVanguardia_20200325_CAS_CAT-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

alemania el 22 de abril
permiso-correr-alemania-1587572727.jpg

alemania hace una semana

9428561_crop1587667144168.jpg_525981578.jpg

que la verdad no os estropee una buena historia.

la verdad que en temas de AGIT-PRO siempre fuisteis los mejores, hay que reconocerlo

pero esd que ahora es tan facil tirar de google y desmontar vuestras mierdas....

mala epoca para ser un puto mentiroso rojillo

Súmale Francia:

Hay 178 positivos de 800 analizados (son 1.100 currantes).

Angelico... aragonés, dice. Ese matadero anda casi por los 13.000 cerdos diarios procesados. Tiene capacidad para 23.000 y antes de que les entrara el bicho iban a ampliar a 15.000 diarios. Vende a TODO el mundo, así que algo igual va a parar a Graná. Y vamos, que todos los putos mataderos parecen Rumanía invadida por negros o Ruanda invadida por rumanos.

¿Es tan complicado poner a un policía o a un segurata dando instrucciones para que la gente se ponga a 2 metros unos de otros?

Esas imágenes son del inicio de la mañana. Hay otras por ahí que no interesan tanto, de cuando la GC los ordenó (no sé si a varazos o cómo), pero vamos, que llevaban días hacinados en el pírrico parking que tienen a la entrada de la nave para coger el transporte al pueblo.

tras-el-aluvion-matinal-se-ha-conseguido-organizar-las-colas.r_d.396-548-12891.jpeg

las-carpas-donde-se-han-realizado-los-mas-de-700-test.jpeg

Casi le rayan el Porsche al Sr. Pini.

Screenshot_2020-04-27 Los test masivos en Litera Meat arrojan 178 positivos, un 24% de los rea...png

Mañana tenía que ir para ahí, pero me lo he montado para que manden a otro pringao.

Última edición:

No te parece curioso esos datos, especialmente que con el SARS cov1 asintomáticos y los que aún estuvieran en fase presintómaticas no trasmitieran el virus? De ser así con el cvo19 y con la tasa de mortalidad de este virus (mucho mas baja que la del SARS) la cosa hubiera cambiado bastante, ahora estaríamos todos disfrutando del mar caribe, y no que nos vamos a pasar este verano encerrados o yendo al trabajo como si fuéramos a un laboratorio

Eso si, si te apagas las neuronas, pium pium, bum bum, mira una teta, mira un culo, coño mucho NWO...
y los nuevos tripulantes NWO que dan Cancer de SIDA de relleno (con cuota asiatica of course).
Fox news es un poco como 13 TV, la ultima resistencia anti NWO de Norteamérica, pero con añadidos catetos redneck propios
Eso si, cuando suba la Leonor I al trono, el tufo a NWO emponderamiento va a ser tal, que seré el primero en pedir hacer una Bastilla.
Ya, pero millones de infraseres votan PSOE PABLEMOS PROGRESISMO, tenemos lo que la mayoria vota, NWO, Viogen a tope
¿Esto pretende ser gracioso? A mi me da un ascopena terrible, como el betismo, el NWO, y la mierda Hipster -Dante
Juego de Tronos :face: chorrocientos millones en batallas que no se vén de noche, cargas de caballería con 4 mataos, y un final NWO
Pero claro, una vez montado todo el tinglado, le parece poco su Pepe, esta siempre cansado del curro, es un aburrido, se ha aburguesado, ya no hay chispa (inserte aqui cualquier paja mental NWO y feminista que quiera )
@general bastardo

Última edición:
Organización, previsión, procedimientos, y mentalización.

Nos reímos de los moros y los niggahs, pero somos mucho más parecidos a ellos que a un europedo medio

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nos reímos de los moros y los niggahs, pero somos mucho más parecidos a ellos que a un europedo medio
Especialmente los que citan noticias de periódicos deportivos para aportar información en temas de política, sanidad y cualqueir cosa que no sea fútbol. Asco producen.

¿Ni en situaciones como la actual son capaces de leer un periódico normal?

No te parece curioso esos datos, especialmente que con el SARS cov1 asintomáticos y los que aún estuvieran en fase presintómaticas no trasmitieran el virus? De ser así con el cvo19 y con la tasa de mortalidad de este virus (mucho mas baja que la del SARS) la cosa hubiera cambiado bastante, ahora estaríamos todos disfrutando del mar caribe, y no que nos vamos a pasar este verano encerrados o yendo al trabajo como si fuéramos a un laboratorio

Pero tío que eres guardajurao.

Pues aquí tenéis un periódico normal, de esos que reciben subvenciones del gobierno.
Demasiado prematuro andar con desconfinamientos experimentales y sin hacer test masivos a la población
Boris Johnson lo ha vivido en sus carnes y también realiza advertencias en la misma línea.

La opinión personal que tengo es que la OMS ha exigido un determinado número de muertes y el gobierno ha soltado el rebaño para alcanzar los objetivos. Ni más ni menos. Y la borregada obedeciendo al pastor sanchez.
Lo mismo una semana se nos multa por salir a garvear al monte que la siguiente se permite la salida en tromba. Medidas todas ellas muy coherentes unas con otras y profundamente estudiadas. La estrategia del gobierno es clara: putearnos los próximos 4 años y acabar con la paciencia y los ahorros de media España.

Última edición:
El ambiente en los hospitales no es muy lejano a esto el 99% del tiempo (en estos meses, no, desde luego).
Y es entendible porque en estos trabajos o desdramatizas o estarías a base de ansiolíticos y antidepresivos (una pequeña parte de personal sanitario no se libra de tratamiento).
Me decía una vez un conocido, que está metido en oncología y a veces le tocaban incluso niños, que él "no se podía llevar los muertos a casa". Y es cierto.
Si no acabas como Al Pacino en Heat, soñando todas las noches con la gente que no has podido salvar.

Cuidados paliativos y uci pediatrica dan fe de ello.

Poder puedes, pero sin conocer ese DATO que he APORTADO pareces uno del MIT que ha ido al CERN.

Vaya, pues no era mi intención, siento la confusión. Esto es un poco como la época de Alonso que salían expertos en neumáticos y alerones debajo de las piedras, o cualquier tema que despunte en ese momento.

Pero la verdad que este tipo de cosas me parecen curiosas, leo cosas que no me sirven luego para nada, no me intereso por algo que me ayude en mi día a día, como pagar menos, por contratos, por la internet, por los ordenadores, por la luz el agua, las leyes, el BOE, el BOJA, por las ayudas, por formarme en algo que de dinero. Tengo la maldición de solo concentrarme en cosas que no me llevan a ningún sitio.

Era un resumen de lo que había leído de varias web sobre la diferencia de ambos coronavirus, , y no me iba a poner a buscar los enlaces en ese momento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie