Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La ultima frase merece un comentario. Tu estas en un ayuntamiento de menos de 5000 habitantes y puedes salir en cualquier momento del dia entre las 6 y las 23....¿Por que no a las 12 de la noche? ¿O a las 2 de la madrugada si me sale del cipote? Que pasa, voy a contagiar a alguien en esas horas puntas?. Si leyesen de vez en cuando las mierdas que escriben llegarían a la conclusión de que en esa frase sobra desde "....de 6:00 de la mañana a...."
Se llamaba toque de queda. Ahora se dirá de otra manera que paso de descubrir. Como decir 'capacidades especiales' de los mongolos.
Yo me quedo en casa. NEET live for life. Ni producir ni consumir ni obedecer al pastor, soy anarquista de baja intensidad.

A las 23h llegaba mi hermana de los 15 a los 18. Yo a las 22 con ella abrieron un poco la mano.
Recuerdo cómo de repente llegué cuando quise, que yo si no llegaba a las 22 en punto y llegaba a las 22.10 me la liaban. Esa libertad que me dieron sin yo pelearla agresivamente fue... Increíble. Tenía 18 y madre me preguntó un día al irme ¿a qué hora volverás? Yo estaba sometidísima, era mi vuelta a las 22, rascando mucho a las 24... Y de repente va y me pregunta, como que era cosa mía, que yo podía decidir. Y yo le dije que antes de las 3 a.m.
Fue un dia precioso.

Última edición:
Si madrugo a las 6 es para desenvainar mi tizona en calle principal y bendecir con mi cuajada matutina a todo el que se digne a pasar, como un bello canto al amanecer, y volverme a casa con la sensación de haber cumplido.

A las 23h llegaba mi hermana de los 15 a los 18. Yo a las 22 con ella abrieron un poco la mano.
Recuerdo cómo de repente llegué cuando quise, que yo si no llegaba a las 22 en punto y llegaba a las 22.10 me la liaban. Esa libertad que me dieron sin yo pelearla agresivamente fue... Increíble. Tenía 18 y madre me preguntó un día al irme ¿a qué hora volverás? Yo estaba sometidísima, era mi vuelta a las 22, rascando mucho a las 24... Y de repente va y me pregunta, como que era cosa mía, que yo podía decidir. Y yo le dije que antes de las 3 a.m.
Fue un dia precioso.
Y a qué hora volviste? Hiciste el HAMOR esa noche?

el paseo solo es a un km de casa, pero el DEPORTE en cualquier sitio dentro del municipio.

SOLUCION: salir a pasear SIEMPRE con ropa deportiva e id a donde os salga del rabo. si os paran, pues estais haciendo deporte al aire libre.

-es que usted ahora iba andando caballero
-es que me acabo de hacer 3 series de 500 y estoy recuperando aliento.
-ok, siga
-talue, buenos taponazos meta uste sr agente
Guay tío, ya tienes primero de picaresca sacado. Ahora ya solo te hace falta que esa vuelta que vas a dar a costa de parecer que haces deporte te sirva para algo.

Yo seguiré con mi rutina, cuatro kilómetros para ir a comprar y lo mismo para volver. Ni gimlasia, ni pasear, ni llevar chiquillos, ni pollas en vinagre, se llama sobrevivir.

y tío, ya tienes primero de picaresca sacado. Ahora ya solo te hace falta que esa vuelta que vas a dar a costa de parecer que haces deporte te sirva para algo.

No lo presione, que Pattaya no se conquistó en una hora.

Parece que al final lo del km es solo para los caminantes, no hay límite con la bici, así que seguramente salga un rato a ver si veo algunos culos en mallas y saco fotos.

Añoro mi bodypump.
Pues saldré andar correr andar correr, evitando la gente como buen forero que soy.Odio correr, np aguanto ni 100 metros.Eso si, saldré impecablemente vestido, nunca se sabe.

yo para que coño quiero salir a las 10 con todo el solano, no aguanto el sol en estas fechas. Quiero salir a las 6 de la mañana como los raritos de los runners

Esta claro q el gobierno es insensible con los que no aguantamos el sol

Última edición:
Añoro mi bodypump.
Pues saldré andar correr andar correr, evitando la gente como buen forero que soy.Odio correr, np aguanto ni 100 metros.Eso si, saldré impecablemente vestido, nunca se sabe.

Cabrón, tu vas a la caza de milfs con matrimonios en crisis. Tu penis-detector tiene una autonomía de 400 horas.

yo para que coño quiero salir a las 10 con todo el solano, no aguanto el sol en estas fechas. Quiero salir a las 6 de la mañana como los raritos de los runners

Puedes darte tus pasillos de 20 a 23h

Ya se irá ampliando

Esto es alucinante. En vivo, a 30 de abril del 2020

Alucinante

Yo es que quizás no nací para correr pero quizás sí que nací para apostar.

¿Cuantas veces has tenido que jugarte la vida a una carta en los oscuros rincones de la despiadada megalópolis?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Yo el domingo igual me lio la manta a la cabeza y me doy una vuelta en bici. Aunque en el estado de forma lamentable que estoy, es capaz que me haga daño en la espalda o las piernas, me entre una contractura o tendinitis, y sera peor.

Ademas, tengo que sacar al viejo, que casi nos mata a todos incluido a mi, a ver si se le pasa algo la tontuna que le ha entrado en la cabeza. Cago en todo.

No me fiaría de salir, el afan recaudatorio del Estado es voraz.

Un tal Colbert, hablaba con un tal Mazarino.

Dos personajes, pero decían esto:

Colbert: Para conseguir dinero, hay un momento en que engañar al contribuyente ya no es posible. Me gustaría, Señor Superintendente, que me explicara cómo es posible continuar gastando cuando ya se está endeudado hasta al cuello…​

Mazarino: Si se es un simple mortal, claro está, cuando se está cubierto de deudas, se va a parar a la prisión. ¡Pero el Estado…! ¡Cuando se habla del Estado, eso ya es distinto! No se puede mandar el Estado a prisión. Por lo tanto, el Estado puede continuar endeudándose. ¡Todos los Estados lo hacen!

Colbert: ¿Ah sí? ¿Usted piensa eso? Con todo, precisamos de dinero, ¿y cómo hemos de obtenerlo si ya creamos todos los impuestos imaginables?

Mazarino: Se crean otros.

Colbert: Pero ya no podemos lanzar más impuestos sobre los pobres.

Mazarino: Es cierto, eso ya no es posible.

Colbert: Entonces, ¿sobre los ricos?

Mazarino: Sobre los ricos tampoco. Ellos no gastarían más y un rico que no gasta, no deja vivir a centenares de pobres. Un rico que gasta, sí.

Colbert: Entonces, ¿cómo hemos de hacer?

Mazarino:Colbert, tú piensas como un queso de Gruyere o como un orinal de enfermo. Hay una cantidad enorme de gente entre los ricos y los pobres. Son todos aquellos que trabajan soñando en llegar algún día a enriquecerse y temiendo llegar a pobres. Es a esos a los que debemos gravar con más impuestos…, cada vez más…, ¡siempre más! A esos, cuánto más les quitemos, más trabajarán para compensar lo que les quitamos. ¡Son una reserva inagotable!

...

Huele al mismo aroma a mierda, pero en sanciones.

Yo saldré a las seis de la mañana y si no me ven, pues luego a las ocho de la tarde.
Por dar por culo y saltarme la puta nueva normalidad.
Siempre fuiste un rebelde.

Yo el sábado me haré el tonto y llegaré hasta SOL a la hora de la manifestación.

Edito para decir que no me gusta el verde, jode la paleta de colores del tema dark.

Última edición:
Ehhh...no la va haber...
Bueno bien fácil es evitarla, pones a cuatro monos en cada entrada a la plaza por cada calle, con 40 monos la desarbolas por completo. Yo propuse Cibeles que al ser más grande y tener tráfico te podías colar, pero en Sol es imposible con un operativo tipo campanadas.

De todos modos yo voy a ir, solo por no quedar ante mi mismo como una MARICONA.

Saben que la vitamina D y el sol matan el covid, nos quieren enfermos y pálidos.
No se explica de otro modo tal gilipollez.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie