Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Los primeros estudios de seroprevalencia daban porcentajes muy bajos (15-20%) de gente inmunizada, no cuadra mucho con lo que dices
Ya lo veremos, esta mierda tal como vino se marchará, esa es mi apuesta.

PD: Esta la OMS chupandole el culo a los Suecos por como han llevado la pandemia... y hace dos dias era España el modelo ideal... timo-virus

Última edición:
Cuando el confinamiento se acabe; ¿Qué va a pasar con todos, todas y todes esos, esas y eses que han estado trabajando como policías de balcón?

Que parte de que el virus no se transmite por el aire no os entra en pvuestra puta cabeza de mongol?
Repunte exactamente porque?

Te refieres al mismo repunte que hubo en todos los países del mundo que llevan dejando salir a correr y pasear desde el principio? Ese repunte?
El repunte de Noruega, de Suecia, de Alemania, de Portugal...?
Exactamente qué repunte y porqué causa pronosticas, a ver, cuéntanos
Los vómitos y esputos de sanos e infectados por doquier al ver los conjuntos con los que les va a obsequiar Ferris se multiplicarán causando una reacción en cadena de contagios que blaoblaoblao.

Lo de los parques creo que es normativa de cada ayuntamiento. De hecho el Almeida los ha chapado en Madriz.

Buenas fiestas me metí en la disco que había en esa calle, era la studio54 de Valencia, pero en plan 'che nano', mujeres con dientes podridos, y vodka de 4'99 euros. ¿Que pasa de noche en esa parte?. Queremos saber.
Nada que es un parque muy bonito y con buena temperatura incluso chicas entrenando por allí pero a diario a las 23h pues tienes un parque entero para tí solo.
Valencia es una ciudad que le da unas 15 vueltas a Madrid en todo.

Cuando el confinamiento se acabe; ¿Qué va a pasar con todos, todas y todes esos, esas y eses que han estado trabajando como policías de balcón?
Que seguirán detrás del visillo, a ver si te crees que han aprendido en estos días a hacer guardia.
Es la misma gente que tiene controlados los horarios de los vecinos, que sabe a qué se dedica tal o cual vecino, dónde ha ido de vacaciones y a qué colegios van sus hijos.
La envidia les suele envenenar, pero bueno, han tenido sus días de gloria este tiempo

Sacarán películas sobre nuestra heroica y desinteresada acción

20200502112703.webp

Somos un país de subnormales.

Me encanta.
Joder con la nueva subnormalidad.
Junto con lo políticamente correcto, ahora el estar en grupos de a 4 personas, o meterse o no en un bar con otros cuatro clientes serán las nuevas prohibiciones y las nuevas situaciones "delicadas", tanto como gritar antes en una terraza en voz alta que la violencia de género es mentira y que los negros pa su casa.
Maravilloso y la borregada agachando la cerviz como buenas mierdas que somos.

Joder con la nueva subnormalidad.
Junto con lo políticamente correcto, ahora el estar en grupos de a 4 personas, o meterse o no en un bar con otros cuatro clientes serán las nuevas prohibiciones y las nuevas situaciones "delicadas", tanto como gritar antes en una terraza en voz alta que la violencia de género es mentira y que los negros pa su casa.
Maravilloso y la borregada agachando la cerviz como buenas mierdas que somos.
Pero que cada vez hay mas gilipollas que piensan así. Que te miran mal si no llevas mascarilla y guantes, que te regañan si creen que te acercas demasiado, que protestan si ven gente junta. Manada de abducidos y borregos es lo que quieren tener.

Pero que cada vez hay mas gilipollas que piensan así. Que te miran mal si no llevas mascarilla y guantes, que te regañan si creen que te acercas demasiado, que protestan si ven gente junta. Manada de abducidos y borregos es lo que quieren tener.
Coño, como cada vez más fue la gente mirando mal al que hablaba mal de los negros y gitanos y de las mujeres, cosa que se hizo siempre de toda la vida y éramos felices.

¿Nadie de la zona ha aprovechado a ir a la casa de Darkiano a ver si aquello huele a ballena muerta?
Creo que las últimas conversaciones con el @Señor del 5º estaba en urgencias en un hospital bufando como un toro en tablas.

Habría qu buscar que hospital reclamó nun transporte especial para el garras y ahí tendremos la evidencia

Coño, como cada vez más fue la gente mirando mal al que hablaba mal de los negros y gitanos y de las mujeres, cosa que se hizo siempre de toda la vida y éramos felices.
Yo lo sigo haciendo, pero sólo de negros, gitanos y moros aunque reconozco cada vez en circulos mas reducidos, y no porque me importe lo que me repliquen, es por pereza, para no dar explicaciones sobre el tipo de gentuza de la que hablamos y aunque se las diese tampoco están dispuestos a aceptarlas.

Creo que las últimas conversaciones con el @Señor del 5º estaba en urgencias en un hospital bufando como un toro en tablas.

Habría qu buscar que hospital reclamó nun transporte especial para el garras y ahí tendremos la evidencia

Joder, alguien tiene que ir para allá y enseñarle nuestro hilo de plegarias para que muera tranquilo. Igual hasta conseguimos algún post suyo dándonos una última lección, el Jesucristo foril. Que alguien envíe una puta de la zona para que le corte las uñas y le alivie el sufrimiento en la entrepierna.

Yo he ido a jugar al basket solo y sin problema

Yo he ido al Carrefour a hacer la compra y he venido sudando y resoplando como un cochino al trote de lo cargado que iba porque en Valéncia nos está cayendo una ponentà del cagarse.

Creo que cuenta como ejercicio porque me habré dejado un kilo y pico mínimo... Ahora lo repongo con cerveza y cacaos en el balcón.

Yo a las 20:00 saldré a darme una vuelta. Mi padre ha salido esta mañana según el horario permitido para mayores de 70 años, iba con su mascarilla, pero me ha dicho que de todos los demás que ha visto (no mucha, gente mayor y cuidadores con gente mayor dependiente) nadie llevaba una. Ha estado dando una buena vuelta de hora y pico pero sin saltarse el límite de un kilómetro de radio respecto al domicilio.

Ah, una cosa, en Bilbao han permitido el senderismo por los montes que rodean a la ciudad. Ayer decían que no, y hoy que sí. En fin.

Yo esta tarde me pondré mi mascarilla, y podré salir a dar una vuelta en esta "nueva normalidad" totalitaria y bolivariana. Mi primera vuelta dede el 13 de marzo.

Buenas y bolivarianas tardes, camaradas.

Última edición:
Yo también fui a hacer la compra ( debidamente equipado con mascarilla y guantes, of course) y estaban las calles llenas de actividad. Colas kilométricas en todos los pequeños supermercados de barrio y la gente agolpada; parecía que les iban a quitar las cosas, grupos de hasta 10 y 15 personas la mayoría sin guantes ni mascarilla y, según me contó mi padre que fue esta mañana con la bicicleta a echarle un vistazo a una parcela que tenemos a las afueras del pueblo, el paseo marítimo parecía una auténtica feria y otros muchos de camino a la playa sombrilla en mano.
Todo lo que nos pase es poco. Desde luego, una cosa que está dejando clara esta crisis entre otras muchas, es que el pueblo español es una manada de borregos descontrolados. Que razón tenía Antonio Machado cuando dijo aquello de que "En España de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa".

Última edición:
Desde luego, una cosa que está dejando clara esta crisis entre otras muchas, es que el pueblo español es una manada de borregos descontrolados. Que razón tenía Antonio Machado cuando dijo aquello de que "En España de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa".

Es triste tener que reconocer que eso es una gran VERDAD en nuestro país.

Última edición:
A mí nunca me han gustado las aglomeraciones, y después de este tratamiento de reclusión me he quedado un poco tocada, es que veo 5 personas por la acera y ya me da cosa, y me cruzo.
Voy a dejar que pierdan fuelle los nuevos deportistas 2 ó 3 días, o más, y me daré los paseíllos a última hora, si me los doy, que cada vez estoy mejor en casa. A mí me gustaba ir al súper lejos con la calle desierta. Hasta hubiera desempolvado los patines, pero ir por ahí con la calle a tope de gente echando sus esputos y sus alientos... Paso.

Última edición:
Vente para aquí dakilla, que estás como quieres

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto es una mierda y no hemos aprendido nada de lo importante, somos gilipollas. Cuarenta días de beneficio incuestionable para la sociedad, cuarenta días de avance verdaderamente reconocible y todo a tomar por el culo hoy.

Pues no estaba la puta carretera llena de ciclistas de mierda otra vez...

Espero que los @Torquemada2.0 tomen cartas en el asunto y os vuelvan a encerrar a todos, que se estaba muy tranquilo por la calle estos cuarenta y pico días sin gilipollas en mallas ni subnormales en bici.

Atrás
Arriba Pie