Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entiendo. Los atropellaba, los violaba y los mataba. No estrictamente en ese orden. Bien visto.
Pues él insinuó que se había cargado a alguno, y que era bastante fácil deshacerse de un cuerpo y enterrarlo en bidones de plástico. Yo a partir de ese día le tomé bastante respeto. Me imagino que, al llegar al otro barrio, le recibirían esos ciclistas con la pitón en la mano y un cariñoso "Holiiiiii, ¿¿nos recuerdas??"

Pues él insinuó que se había cargado a alguno, y que era bastante fácil deshacerse de un cuerpo y enterrarlo en bidones de plástico. Yo a partir de ese día le tomé bastante respeto. Me imagino que, al llegar al otro barrio, le recibirían esos ciclistas con la pitón en la mano y un cariñoso "Holiiiiii, ¿¿nos recuerdas??"

No te flipes, locaza.

No te flipes, locaza.
Screenshot_20200502-160653_Chrome.webp

Ale, a casa, ya vale por hoy.Gente con ropa de las olimpiadas de munich 72, debo tener gravedad como planeta, todos basculaban hacia mí.
Lo de este país con los perros es tela, si al menos les cortasen las cuerdas vocales para que no diesen por culo...

yo como con las compras, dejo que los ansiosos se peguen los primeros días que ya habrá tiempo de salir.
pudiendo hacer ejercicio en casa y dando el sol, no hay que volverse loco

Después de correr me he puesto en un banco a hacer mis estiramientos y un asqueroso medio calvo que corría se ha parado y se me ha quedado mirando con golosura. Ningún agente mazao ha venido a pedirme la documentaçao, eso sí. No he visto ni una patrulla; para mi que, viendo el panorama de los parques en Madrid, están haciendo huelga de porras caídas. @topbox

Última edición:
Un km en bicicleta, menuda ruina. Pues mejor me quedo en casa, que estoy muy agusto.
No. Puedes alejarte 1 kilometro de casa, pero una vez lo has hecho puedes seguir girando manteniendo una distancia de 1 kilometro hasta tu casa.

Si haces eso durante una hora habrás recorrido (2x3,1416x1)n vueltas +2 kms. Un mínimo de 8 kms. De sobras para un forero premórbido.

A mi lo que más miedo me ha dado han sido los gordacos, que por lo visto exhalan más y llevan más carga viral. También se pegan más, como si por su exceso de sebo pagaran más impuestos.

Yo he ido al Carrefour a hacer la compra y he venido sudando y resoplando como un cochino al trote de lo cargado que iba porque en Valéncia nos está cayendo una ponentà del cagarse.

Creo que cuenta como ejercicio porque me habré dejado un kilo y pico mínimo... Ahora lo repongo con cerveza y cacaos en el balcón.

Entiendo que vives cerca porque sino hay una cosa llamada coche.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie