Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tu has visto el archifamoso feísmo gallego, con un somier de las guerras Carlistas te hacen la puerta de un cercado.

Es que no me digas que cerrar el huerto con estacas tratadas, etc. no es una pijada. Donde esté un buen metálico reciclado que se quite el resto. Ah, y con los letreros de la Xunta de las obras subvencionadas en el monte, se hacen unos portales cojonudos (los de metal, no los otros)

Respecto a la ampliación del estado de alarma, ya sabéis que no soy un defensor del Pedro, pero me parece lógico ampliarlo hasta finales de junio. Hasta que acabe el desescalamiento, mínimo. Sobre todo para poder prohibir a la gente que se mueva entre provincias, como lo levantes tienes Sanxenxo petado de dakillas en junio, cuando la población local no está inmunizada.

Aunque bueno, igual en Sanxenxo hace falta una limpieza de jallejos. Lo podemos repoblar con raza madrileña y que, al fin, el nombre oficial de la localidad sea Sanjenjo. Buena raza la madrileña que va a Sanxenxo.

Última edición:
Las medidas de control se pueden aplicar sin estado de alarma. Pero claro, eso es volver a activar la democracia, a tener que rendir cuentas, dar explicaciones, someterse a un férreo control democrático... y claro, eso NO mola nada, con lo agustito que se está ejerciendo el poder absoluto, mientras el perro de Marlaska olfatea y persigue todo aquel se atreva a hacer la más mínimca crítica gracias al poder absoluto, valga la redundancia, que tiene gracias al estado de excepción encubierto.

Última edición:
Pero ¿qué estado de excepción ni qué niño muerto? Si estuviéramos en ese estado, en los próximos días no se podrían juntar grupos de diez y de los que quieran en las casas, a cenar y a hacer orgías, porque la policía podría entrar a comprobar la situación y proponer multas y taponazo.

Hablando de taponazos, yo saldré a eso de las 21:30, cuando la noche empieza a caer y los gatos son pardos. El otro día vi algún mozalbete con ganas de hacer estiramientos en pareja...

Pero ¿qué estado de excepción ni qué niño muerto? Si estuviéramos en ese estado, en los próximos días no se podrían juntar grupos de diez y de los que quieran en las casas, a cenar y a hacer orgías, porque la policía podría entrar a comprobar la situación y proponer multas y taponazo.

Y eso no es lo que se supone que ha estado pasando días atrás?

Y eso no es lo que se supone que ha estado pasando días atrás?
Pues claro. Mucha gente ha estado haciendo lo que le ha salido de los cojones; lo del sábado solo fue una exteriorización de lo que ha ocurrido de puertas para adentro. Así que no, no tenemos un gobierno totalitario comunista, ni estamos en estado de excepción.

Igual es que tampoco tiene ni puta idea de lo que habla.

Que dije de erróneo pequeño.
Por ahí hay un mensaje donde dije que frijol dijo si los test son chungos malos y si no,peor.
Galicia hizo un estudio serologico propio.lo sé porque conocidos míos fueron llamados por sus pruebas(voluntarias) en sus ambulatorios,hace más de 15 días.y ya tenían el resultado. Y si,a mí me comentaron que les sacaron sangre,no fueron PCR .

Pero tú ya das por seguro que es que están mal todos. Bueno.yo no soy médico. No lo sé.solo sé que si se da por válido eso,el virus tuvo realmente una circulación similar a la oficial,un poco más tal vez...y la lectura es esa...te guste o no.

Por cierto, esos test eran de lo mejorcito, "de doble banda"(no soy médico,inciso,pero la prensa lo vendía como que eso significa que te come la polla además de darte el resultado casi)..y como ahora el resultado no da lo que queremos..."es malo"
Porque sabes la historia no?y que esos test se compraron de motu propio,no por el gobierno.esos vendrán después.

Y la India los devol lo por el mismo motivo.xd.

Vamos que me recuerda a mi exprofesor de autoescuela que el médico le prohibió fumar y se buscó uno que le dejase.
Esto lo mismo.

A los gobiernos les pondría cerillote decir que esos porcentajes fueran del 40/50% o más..."así no habría peligro y podríamos ser superlaxos" lo cierto es que vuestras teorías de que medio mundo lo tiene,lo tuvo o es asintomático...no es cierto

Porque me recuerda al puro PSOE. El 7m. La sanidad española es la ostia y fuerte,así que si pasa algo estamos "tapados".
Llega la ostia y cambio de discurso "no mira que la sanidad es una mierda because pp"

Compramos los test a una empresa de fiar,doble.banda y se cagan en los que tiene el gobierno de España.

Todo dios pensando en un 20/25% y va y da 1,2%(exactamente ese es el %) y ya nada,ahora esos test son una mierda XD.

Última edición:
El perro de una amiga, muy grave en urgencias veterinarias, con sangre en los pulmones. Están investigando, pero parece que Lol reserva sorpresas -por otra parte lógicas-. Cuando salgáis a correr, no olvidéis restregaros con los @emperorx que van hacia vosotros, y pararos a hacerles cucamonas a los perretes.

Será de la raza dogo bianco.

Joder con El bedel, ni la citéis, que es gafe. No tiene un puto conocido que no sea caso único o, todo lo más, conozca de primera mano a alguien que tiene algo realmente chungo.

Ser amigo de El bedel es como que te venga a cenar a casa Jessica Fletcher, que diría el gran Chiquito.

Retomando el tema del hilo. Hoy paseos varios, algún control, pero no me pararon. Menos mal, porque fui a deshacerme de un cadáver.

82A37BB0-9565-44DF-A2FD-9A1F6B433608.webp

Lastre y fondeado en la Illa dos Ratos:

65BC0860-A38E-4FDA-938C-E2A4BB4D4D2E.webp

Por ahí cerca, en Palmeira, y nunca había visto este afloramiento granítico.

752F50AF-FCA9-4BD7-A5A8-4DA155A21793.webp

Y por último visita a un vecino apicultor. Two eggs. Yo solo grabando y aún así me picaron:

51261E95-ED99-4E78-BD0F-9DEC78EE86C3.webp

Última edición:
Veo vuestras imágenes y escucho a zancudos runners recorrer las calles machacandose las rodillas en esa moda absurda que costará al estado muchísimos millones en prótesis (coste ahorrable, ya que si sale VOX vais a pagar hasta por respirar; cosas del ultraliberalismo bolivariano de mierda, sí bolivariano, estos quieren lo mismo pero en España). Son solo observaciones de esta realidad que observo. Saludos, Miss Marple de Burbuja Info.

Yo este viernes voy a hacer un esfuerzo sobrehumano y voy a madrugar para ir a correr, a ver como está la calle de gente a esas horas. No creo que esté tan masificado como por la tarde-noche.

Última edición:
Seguramente será otra de esas trolas o fantasías de @El bedel, pero no me jodáis que no sería una puta maravilla. Un virus que ha tenido a los ciclistas encerrados cuarenta días y que ahora se empezase a cargar perros.

Espero que para la versión '20 lo perfeccionen y directamente mate ciclistas. O haga que los perros ataquen violentamente a ciclistas y luego mueran en el arcén.

Buenos días.

@BILBOKOA, sal un poco de la madriguera, que las ferreterías industriales no han cerrado un puto día, al menos en Aragón.

Vuestros problemas con el distanciamiento social se han acabado, amics. Os implantarán un cacharro de estos a cada uno por el culo y se montará una rave de soniditos.

Me veo a los subnormales de siempre montando performances buenrollistas con sintonías creadas a partir coreografías con el artilugio este.

Me voy a matar.

EDITAO

Última edición:
Ayer vi un pedazo gordaco a lomos de una bici que el cuadro estaba a punto del colapso. Se evidenciaba que esa mole o bien había rescatado el artefacto de su trastero olvidada hace eones o bien se la habrían prestado. Iba dando pedales abriendo las rodillas porque la elefantiasis de sus piernas no le permitían hacerlo de otra forma, los bufidos se oían hasta en Ciudad del Cabo.
La gente ha perdido el norte y cree que la desescalada es la verbena de la Paloma

Con el café con leche, si me da tiempo, salgo a "pasear" media hora en aras de obtener material fotográfico para la paja a la crema.

Lo del virus en perros, suena a cepa peligrosa. Tu puedes juntar en un virus al murciélago con el pangolín, pero cuando se mezcla con perros y felinos, el virus muta con una agresividad que riete tu de 28 Gays Later (Bedel Edition). Preveo chuchos mordiendo a ciclistos, ciclistos infectados corriendo a morder sus dueños, y los dueños arrancando a jirones, la carne de los runners. Va a haber una carniceria en todas las zona verdes de Hezpañistan.

Ojo, que igual que digo que el feismo gallego es muy lol, también digo que es un ejercicio de ingenio en muchos casos digno de alabar, donde se prima la practicidad a lo meramente estético

mi padre como buen gallegón tiene el feismo en la sangre. Esto es, abandonar cualquier noción de estética a favor de lo puramente práctico (según su baremo de lo que resulta práctico). Menudas ñapas hacia en casa.

Vuestros problemas con el distanciamiento social se han acabado, amics. Os implantarán un cacharro de estos a cada uno por el culo y se montará una rave de soniditos.

Me veo a los subnormales de siempre montando performances buenrollistas con sintonías creadas a partir coreografías con el artilugio este.

Me voy a matar.

Pero qué puto mongolo. Me había dejado el enlace que completaba mi chascarrillo de mierda:

Ayer vi un pedazo gordaco a lomos de una bici que el cuadro estaba a punto del colapso. Se evidenciaba que esa mole o bien había rescatado el artefacto de su trastero olvidada hace eones o bien se la habrían prestado. Iba dando pedales abriendo las rodillas porque la elefantiasis de sus piernas no le permitían hacerlo de otra forma, los bufidos se oían hasta en Ciudad del Cabo.
La gente ha perdido el norte y cree que la desescalada es la verbena de la Paloma

Yo vi una moza de unos veinte años que se montaba torpemente en una bicicleta bajo la atenta mirada de su padre, algo más antropomorfo y aparentemente habituado a ese invento del demonio.

Sus cachas eran del tamaño de una bala de paja de esas que cagan las superempacadoras de ahora. Cada una. Llevaba unas mallas grises, no las típicas de ciclista, que ofendían al paisaje y parecían desafíar las leyes de la física.

Supongo que las habrían fabricado en algún almacén de lonas para tráilers.

No me quedé a ver las primeras pedaladas porque se puso el semáforo en verde, pero no creo que acabase bien.

Bu
mi padre como buen gallegón tiene el feismo en la sangre. Esto es, abandonar cualquier noción de estética a favor de lo puramente práctico (según su baremo de lo que resulta práctico). Menudas ñapas hacia en casa.

Nuestros padres crecieron en la ñapa como salida barata y no gastar horocs extras, para poder comprar unas Yumas al tontaco del hijo mayor.

Y a mi, que me encanta Galicia, me quedó en un estado entre el lol, la sorpresa y la admiración cuando ves esos apaños de las gentes, que son tan horrendos como funcionales.

Última edición:
Por cierto papelón de Casado hoy en el Congreso, desautorizado por sus principales barones y en la votación de hoy sin poder de decisión, fuera de cualquier acuerdo o negociación para sentar sus bases, y en la tesitura que haga lo que haga hoy, lo que queda es esto
tenor (1).gif

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie