Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Durante cuantos kilometros perseguiste a ese culazo?
Ese vídeo al parecer tiene años.
Se demuestra, una vez más, que uno coge cualquier foto, dice que es de ahora y hale, ya hay una horda de atontaos que se lo creen.
Por cierto, mirad qué imágenes. Se trata de la detención de unos individuos por parte de policías de paisano por ir paseando tranquilamente a las 7:58, dos minutos antes. Qué vergüenza que les traten así por algo tan nimio:
![]()
Aquí un primer plano de uno de los detenidos. Esto pasó ayer en Barcelona.
![]()
Él o ella?5 metros y terminó resoplando.
Él o ella?
Pues si fue cosa de la torda, o tiene el coño a punto de caramelo o en tan poco tiempo,no sé cómo al coño le dio tiempo de abrazar la pija.Se va a quitar las bragas y las mallas como el papel de las magdalenas. Ahora la torda iba más caliente que los caballitos de la feria
Mira ahí tampoco te quito la razón. Ahora que Vox y su bulocracia pueden también dejarse pelos en la gatera
Ya que te tengo online, quisiera preguntarte qué te ha parecido lo de Feijoo, para mí lo más presentable del PP y posiblemente unos de los pocos políticos de estado del erial patrio, que ayer poco más o menos le ha dejado a Casado con los pantalones en los tobillos.
Nuestras cámaras de vigilancia han captado a @urtikarianal alcanzando la fase 1, un titánico polvo conejero de 50 segundos.
Con unas ganas de la hostia de tomarse un six-pack de voldams bien fresquitas en cuanto sus padres le quiten el candado de la habitación.¿cómo llevará el desconfinamiento @Cáncer de Colon ?
Rotor de caca a presiónIncreíble invento español que esta a otro nivel.
Cosas que no sabias que se podían hacer con un ventilador
No creerás como desinfectan las calles en España
Reaccionando a invento Español
![]()
Una empresa española diseña el primer equipo para desinfectar calles y zonas públicas para prevenir el coronavirus
Cuando se complete la desescalada prevista por el Gobierno el próximo mes de junio, las administraciones deberán tomar las máximas precauciones para evitar...www.20minutos.es
Le falta insertarle un palo para que tenga la marca España.Increíble invento español que esta a otro nivel.
Cosas que no sabias que se podían hacer con un ventilador
No creerás como desinfectan las calles en España
Reaccionando a invento Español
![]()
Una empresa española diseña el primer equipo para desinfectar calles y zonas públicas para prevenir el coronavirus
Cuando se complete la desescalada prevista por el Gobierno el próximo mes de junio, las administraciones deberán tomar las máximas precauciones para evitar...www.20minutos.es
Que polvo mas rico los runners.
Creo que nunca eché un polvo conejero asi en mi vida, en serio, al sprint y buscando correrme a los 20 segundos ¿Las tias se corren?¿ Les mola ese rollo?
Cuanto sabes de la mente femenina. A mí todo eso me suena como a chino.La jodienda no tiene enmienda y la pava iria bien cachonda para querer echar un polvo de esas características ,un buen empotramiento a veces ,les es incluso más satisfactorio que llegar a correrse del todo.
Que polvo mas rico los runners.
Creo que nunca eché un polvo conejero asi en mi vida, en serio, al sprint y buscando correrme a los 20 segundos ¿Las tias se corren?¿ Les mola ese rollo?
Yo creo que ya empieza a haber evidencias concretas del beneficio de la gilnasia:
El IMC y el peso es significativamente mayor en pacientes con una forma grave de infección por COVID-19. Entre los fallecidos con el virus, el 88.2% de los pacientes tenían un IMC> 25 kg / m2, que es una proporción significativamente mayor que en los supervivientes (18.9%). También se ha observado en algunos estudios que la necesidad de ventilación mecánica se incrementa a medida que se eleva la severidad de la obesidad, siendo los obesos extremos los que presentan más riesgo
Que gran visionario fue Francisco de Goya con esta obra de arte.Duelo a garrotazos en la sivilisada Catalunya
![]()
La policía cierra una plaza por peleas entre mayores por sentarse
La Guardia Urbana de L'Hospitalet de Llobregat clausura los bancos tras una pelea a bastonazos entre ancianoscronicaglobal.elespanol.com
Ver el archivos adjunto 58313
No pongas enlace a la fuente para que la analicemos con la lupa de forero resentido, no te vaya a dar un puto ictus, anormal.
![]()
Los expertos aconsejan adelgazar frente a un posible rebrote de coronavirus
Los expertos aconsejan adelgazar frente a un posible rebrote de coronaviruswww.larazon.es
Que la disfrutes con salud, normie.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.