Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Urtikarianal quedando con la tordac casada

Ese vídeo al parecer tiene años.

Se demuestra, una vez más, que uno coge cualquier foto, dice que es de ahora y hale, ya hay una horda de atontaos que se lo creen.

Por cierto, mirad qué imágenes. Se trata de la detención de unos individuos por parte de policías de paisano por ir paseando tranquilamente a las 7:58, dos minutos antes. Qué vergüenza que les traten así por algo tan nimio:
vaquilla-detenido-barcelona.png

Aquí un primer plano de uno de los detenidos. Esto pasó ayer en Barcelona.
3489959
:ñeñeñe:

Se va a quitar las bragas y las mallas como el papel de las magdalenas. Ahora la torda iba más caliente que los caballitos de la feria
Pues si fue cosa de la torda, o tiene el coño a punto de caramelo o en tan poco tiempo,no sé cómo al coño le dio tiempo de abrazar la pija.

Por cierto,pobre @ensaladadeestacas ,no gana pa disgustos, tanto presumir y su provincia se va a quedar en fase cero .

Última edición:
Mira ahí tampoco te quito la razón. Ahora que Vox y su bulocracia pueden también dejarse pelos en la gatera
Ya que te tengo online, quisiera preguntarte qué te ha parecido lo de Feijoo, para mí lo más presentable del PP y posiblemente unos de los pocos políticos de estado del erial patrio, que ayer poco más o menos le ha dejado a Casado con los pantalones en los tobillos.

Feijoó debe posicionarse para presi nacional ya. Mucho más centrado y razonable que Casado. Y más líder, Casado no está a la altura, es un tipo sin empaque para la derecha española. Al final tiene que jobernar España un jallejo, solo hay que recordar a don Francisco Franco y Rajoy. Dos faros en esta España triste y apagada.

Mejor nos vendría una derecha más parecida al PNV en todo el país, hoy le dio el de PNV a Sánchez de cojones. Aunque es fácil gobernar así, teniendo a los presidentes agarrados por lo huevos, la política es un poco eso no? En esta vida hay que llegar a pactos. Saben perfectamente a quien les deben pleitesía, a los ciudadanos del País Vasco. Bien por ellos, aunque sea más fácil hacerlo mejor con más dinero.

Nuestras cámaras de vigilancia han captado a @urtikarianal alcanzando la fase 1, un titánico polvo conejero de 50 segundos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Son como animaliños. Quedaron para correr... se.

No será actual, pero es un buen remedio para los tiempos que corren. Botaron o demo fora. Tendríais que probar vosotros también, estáis muy encabronados con la política.

Follad, llamad al puti, servicio exterior. No sirve hacer el amor, hay que follar pagando, dejando la pasta en la mesilla de noche, que lo cuente la señorita puta y te diga: Yo soy tu enfermera, cabrón, fóllame.

Yo follo en casa, un mundo. Pero eso no vale, no te saca o demo do corpo. Como dicen los grandes psiquiatras de la escuela vienesa: HAY QUE CAMBIAR DE VACA. Esa es la cura, el caso no es eyacular, lo que relaja es si te disssen mi amol ay tú sí que la tienes golda mi amol.

Increíble invento español que esta a otro nivel.
Cosas que no sabias que se podían hacer con un ventilador
No creerás como desinfectan las calles en España
Reaccionando a invento Español
Rotor de caca a presión

Es este país el mas tonto te monta una fábrica de mascarillas

PD: Salgo un rato a hacer que corro, como salgo todos los días y solo tengo un chandal (pijama) no quiero sudarlo mucho.

Última edición:
Increíble invento español que esta a otro nivel.
Cosas que no sabias que se podían hacer con un ventilador
No creerás como desinfectan las calles en España
Reaccionando a invento Español
Le falta insertarle un palo para que tenga la marca España.

Que polvo mas rico los runners.
Creo que nunca eché un polvo conejero asi en mi vida, en serio, al sprint y buscando correrme a los 20 segundos ¿Las tias se corren?¿ Les mola ese rollo?

Creo que nunca eché un polvo conejero asi en mi vida, en serio, al sprint y buscando correrme a los 20 segundos ¿Las tias se corren?¿ Les mola ese rollo?

La jodienda no tiene enmienda y la pava iria bien cachonda para querer echar un polvo de esas características ,un buen empotramiento a veces ,les es incluso más satisfactorio que llegar a correrse del todo.

La jodienda no tiene enmienda y la pava iria bien cachonda para querer echar un polvo de esas características ,un buen empotramiento a veces ,les es incluso más satisfactorio que llegar a correrse del todo.
Cuanto sabes de la mente femenina. A mí todo eso me suena como a chino.

Última edición:
Yo creo que ya empieza a haber evidencias concretas del beneficio de la gilnasia:

El IMC y el peso es significativamente mayor en pacientes con una forma grave de infección por COVID-19. Entre los fallecidos con el virus, el 88.2% de los pacientes tenían un IMC> 25 kg / m2, que es una proporción significativamente mayor que en los supervivientes (18.9%). También se ha observado en algunos estudios que la necesidad de ventilación mecánica se incrementa a medida que se eleva la severidad de la obesidad, siendo los obesos extremos los que presentan más riesgo

Lo que importa es que se corra él, darse el gusto de que le suelte el grumo.

Yo creo que ya empieza a haber evidencias concretas del beneficio de la gilnasia:

El IMC y el peso es significativamente mayor en pacientes con una forma grave de infección por COVID-19. Entre los fallecidos con el virus, el 88.2% de los pacientes tenían un IMC> 25 kg / m2, que es una proporción significativamente mayor que en los supervivientes (18.9%). También se ha observado en algunos estudios que la necesidad de ventilación mecánica se incrementa a medida que se eleva la severidad de la obesidad, siendo los obesos extremos los que presentan más riesgo

No pongas enlace a la fuente para que la analicemos con la lupa de forero resentido, no te vaya a dar un puto ictus, anormal.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie