Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de los paseos de 6AM a 10AM... O sea... Y luego de 20 a 23 que parecen las fiestas del barrio, cada día que pasa alucino más. Es que ya me parece un insulto a la inteligencia de los españoles. Es súper deprimente, absurdo... Es una puta locura TOTAL.

Hoy estaba a las 8 en casa y ya solo queda el tonto de la vuvucela, ¿cuándo se ha acabado lo de los aplausos?

Lo de los paseos de 6AM a 10AM... O sea... Y luego de 20 a 23 que parecen las fiestas del barrio, cada día que pasa alucino más. Es que ya me parece un insulto a la inteligencia de los españoles. Es súper deprimente, absurdo... Es una puta locura TOTAL.
Esta tarde-noche estaban los indios del barrio jugando al juego ese del palo plano y la pelota pequeña, sin mascarilla pero con sus turbantes. Ya se empieza a respirar nueva-normalidad

Que la disfrutes con salud, normie.

Ni me lo pienso leer, pero siempre citas sin entrecomillar ni poner enlaces y me dan ganas de abrirte la cabeza con una piedra.

pd. Tu reacción admite sospecha de vil gordo

Antes del confinamiento:

Screenshot_2020-05-07 IMG_20200501_195403 jpg (Imagen JPEG, 2000 × 974 píxeles).webp

Tras el confinamiento:

Screenshot_2020-05-07 20200328_133422 jpg (Imagen JPEG, 608 × 1080 píxeles)(1).webp

Ni me lo pienso leer, pero siempre citas sin entrecomillar ni poner enlaces y me dan ganas de abrirte la cabeza con una piedra.
Comparto su dolor.
Si hay que abrir un Treonider para sufragar la adquisición de la piedra, puedo hacer algunas llamadas.

Aquí dice la policía que andan preocupados porque la norma general (no una minoría de insolidaria, como se solía llamar a quien se saltaba las normas) es incumplir todo reiteradamente. Es salir de casa y contar por docenas a quienes de una forma u otra se pasan las restricciones por el ojete. Hasta chavales haciendo botellón han pillado.

Verás que risas como nos vuelvan a encerrar. Va a haber guerra civil a base de hostias con el canto de la mano.

Última edición:
Aquí dice la policía que andan preocupados porque la norma general (no una minoría de insolidaria, como se solía llamar a quien se saltaba las normas) es incumplir todo reiteradamente. Es salir de casa y contar por docenas a quienes de una forma u otra se pasan las restricciones por el ojete. Hasta chavales haciendo botellón han pillado.

Verás que risas como nos vuelvan a encerrar. Va a haber guerra civil a base de hostias con el canto de la mano.
Pues mira Italia, nuestro hermano en comportamiento social, cómo va tras relajarse la gente. 369 moridos y casi 1500 contagios nuevos.
Está claro que nos tienen que tratar como animales o gente intelectualmente inutilizada, aunque sea por culpa de un 10-20% de incívicos que pasan de todo
Coronavirus: Fuerte repunte de muertos en Italia, con 369 en un día

Última edición:
Hoy estaba a las 8 en casa y ya solo queda el tonto de la vuvucela, ¿cuándo se ha acabado lo de los aplausos?
Ya se ve a la gente desfondada. Y sin música hace varios días. Además de que hay gente ya currando, aunque sean pocos, y bien están fuera o llegan cansados para salir a aplaudir

Ya se ve a la gente desfondada. Y sin música hace varios días. Además de que hay gente ya currando, aunque sean pocos, y bien están fuera o llegan cansados para salir a aplaudir
En todos los lados ha pasado lo mesmo.

Por cierto Móstoles repuntazo de contagios tras el puente.

A todo esto Uesei está volviendo a sus peores cifras quequiles, ayer más de 2500 al Toys r us.

Sobre la gilansia vespertina, ayer 4 mozos con latas de Monsters en corrillo y con sus skates bajo el brazo.

Fuego purificador

Es este país el mas tonto te monta una fábrica de mascarillas

PD: Salgo un rato a hacer que corro, como salgo todos los días y solo tengo un chandal (pijama) no quiero sudarlo mucho.
¿Eres consciente de que se puede, simplemente, pasear? No es obligatorio que si sales tengas que correr o montar en bici, puedes caminar sin más. Incluso puedes ir sin chándal. Te lo digo por si acaso crees que o eres deportista o no puedes salir.

Está todo dios incumpliendo todo. Se supone que puedes pasear o hacer deporte tú solo o acompañado de con quien vivas, pero no juntarte con otras personas con las que no convivas. Pues los cojones. Toda la chavalada, toda, está quedando con los amigos del barrio. Ves pasar a grupos de cuatro o cinco frikis de quince años que, claramente, no conviven juntos puesto que son cada uno de su padre y de su madre, y lo mismo con grupos de seis o siete zorras putillas guarrillas jovencitas caminando juntas, o dos parejas de amigos treintañeros, por no hablar de cuántas parejas de las que van por la calle no vivirán separados y aprovechan para juntarse. Que, ojo, yo lo entiendo, pero que se supone que no se puede y lo está haciendo todo dios.

Entro a decir que lo del perro de mi amiga al final era cáncer de sidra y me voy. No obstante, no me guardo la polla, por si al final acaba siendo verdad la fantasía de Ferris de perros coronados mordiendo a ciclistas y runners, y estos a su vez a los dueños para contagiarlos. :lol: :lol:

Última edición:
Ahora cualquier excusa es buena para defender que el desconfinamiento es malo y la gente lo hace todo mal. No como cuando estábamos en la fase -1 que todo era exactamente igual, pero con multas.

Yo salí ayer a pasearme a eso de las 20:15 y estuve una hora justo. En cuanto llegué al paseo marítimo y vi que estaba todo abarrotado de gente; di media vuelta y me puse a andar por las calles de la ciudad, por donde apenas había nadie; puesto que todo el mundo estaba concentrado en el mismo sitio: paseo marítimo y cercanías. Coches de policía vi dos en todo el rato que estuve fuera: uno estaba por el paseo marítimo con la megafonía puesta diciendo eso de que hay que guardar la distancia de seguridad y el otro me lo crucé en mi periplo por las calles. Me miraron con cara como diciendo : ¿Qué hará este por aquí que no hay ni cristo?
El problema es que la policía no puede decirle nada a nadie donde haya mucha aglomeración , porque entonces esa persona le puede decir con todo el derecho del mundo que por qué se lo dice a él/ella solo y no a todos los demás que también están incumpliendo las normas; la gente se les termina rebelando porque además hay mucha rabia interna por haber estado tantos días encerrados, como para que ahora venga la policía a decirles nada. Si llaman la atención tiene que ser en sitios donde haya poquita gente que esté incumpliendo y sea fácilmente controlable la situación; porque no es lo mismo desalojar una plaza pública donde haya 3 y el del botijo que un sitio donde haya concentradas más de 3000 personas; es una situación un poco peliaguda.
Miedo me da la que se puede liar cuando abran los bares al 50%, va a a haber ostias como panes para pillar sitio.

Última edición:
how i stop crying and love the bicho...

Cuanto antes salga todo el mundo y se contagie, antes acabará la agonia del balconing

Lo ue había que hacer es campamentos de verano ya desde ahora para juntar a toda la Juventud, que se contagien y se curen mientras follan y se chupan. Mandarlos gratis a los destinos turísticos cerrados, que hagan orgias en las playas. A los viejos confinarlos.

Los que estéis gordos id haciendo testamento, moriréis uno de cada 4. Los calvos d momento no, pero se está estudiando...

(no una minoría insolidaria, como se solía llamar a quien se saltaba las normas)

Otro gran eufemismo. Las emisoras colaboracionistas del chupismo gubernamental han repetido el concepto hasta la saciedad. Y los multados por sacar el reciclaje (tres solo en mi barrio), encabronados a más no poder, pese a haber hecho bien las cosas como mansos que son.

Ha salido un estudio donde los chotos canadienses eran pacientes tipo para meterle un respirador. Algunos lo masticaban como acto reflejo

¿Eres consciente de que se puede, simplemente, pasear? No es obligatorio que si sales tengas que correr o montar en bici, puedes caminar sin más. Incluso puedes ir sin chándal. Te lo digo por si acaso crees que o eres deportista o no puedes salir.

Está todo dios incumpliendo todo. Se supone que puedes pasear o hacer deporte tú solo o acompañado de con quien vivas, pero no juntarte con otras personas con las que no convivas. Pues los cojones. Toda la chavalada, toda, está quedando con los amigos del barrio. Ves pasar a grupos de cuatro o cinco frikis de quince años que, claramente, no conviven juntos puesto que son cada uno de su padre y de su madre, y lo mismo con grupos de seis o siete zorras putillas guarrillas jovencitas caminando juntas, o dos parejas de amigos treintañeros, por no hablar de cuántas parejas de las que van por la calle no vivirán separados y aprovechan para juntarse. Que, ojo, yo lo entiendo, pero que se supone que no se puede y lo está haciendo todo dios.
Por no hablar de cómo se pasan los horarios por el forro de los cojones.
Yo ya cuando salgo con mi hijo flipo,a las 4 de la tarde hay más viejos y parejitas que padres con niños,acojonante.

Si, pero 1000 metros de casa cuando se va de paseo se me hace poco, el chándal lefado me da un plus de autonomía y el toque de borreguismo necesario para evitar charlas con los "caballeros"

Bueno los partidillos de fulbol entre camellos creo que estan autorizados, me pido portero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Suscribo lo dicho por muchos, la gente suda y mucho de todo.

Solo añadir que ayer regresaba a mi casa sobre las 22:30 y había bastante tráfico, es decir, me paré en una autovía y no paraban de pasar coches. Entiendo que puede haber algún caso de alguien regresando al trabajo y demás, pero ¿tanta gente? no sé cuál puede ser el motivo justificante de ese viaje.

Suscribo lo dicho por muchos, la gente suda y mucho de todo.

Solo añadir que ayer regresaba a mi casa sobre las 22:30 y había bastante tráfico, es decir, me paré en una autovía y no paraban de pasar coches. Entiendo que puede haber algún caso de alguien regresando al trabajo y demás, pero ¿tanta gente? no sé cuál puede ser el motivo justificante de ese viaje.
No como tú, no?
Tú te saltaste la cuarentena para dar un paseillo por ahí y te pilló la policía, pero no, tú no sudas de todo.
Tiene cojones que aquí acusa todo el mundo, hasta los multados gustan de señalar al prójimo

La nueva normalidad no va a ser quedarse en casa rezando el rosario. La nueva normalidad es que muráis los viejos como chinches y dejéis de pegaros por un hueco para leer el periódico en las bibliotecas. ¿Entendéis boomers? Id haciendo testamento.

No como tú, no?
Tú te saltaste la cuarentena para dar un paseillo por ahí y te pilló la policía, pero no, tú no sudas de todo.
Tiene cojones que aquí acusa todo el mundo, hasta los multados gustan de señalar al prójimo

La verdad es que hubiérase librado, pero el drone de la policía vio la napia y pensaban que el peñon de Gibraltar habíase replegado sobre la península.

Si, pero 1000 metros de casa cuando se va de paseo se me hace poco, el chándal lefado me da un plus de autonomía y el toque de borreguismo necesario para evitar charlas con los "caballeros"
¿Eres consciente de que no solamente puedes hacer mil metros de paseo? Puedes trazar un círculo de radio 1km desde tu casa, lo que hace que tengas dos kilómetros de punta a punta y hasta ocho si te dedicas a recorrer el perímetro del círculo. En pistas de cuatrocientos metros de perímetro los atletas compiten en atletismo y hacen carreras de hasta diez kilómetros, a ti te dan una pista de de ocho kilómetros de perímetro y se te hace corta. Y ya si nos ponemos a hablar que puedes ir por dentro palante y patrás y en círculo, no te digo nada, moreno.

Que se le hace corto. Se cree que una vez hace el kilómetro se tiene que volver, sólo entiende la línea recta, el tío, el día que se dé cuenta de que puede doblar una esquina y otra y otra va a flipar.

otro que no va a volver a salir a pasear ni hacer ginlasia, ni a electrocutar genitales, simular ahogamientos,romper palos en etremidades ni metes astillas entre las uñas, es el ínclito billy el niño,el policia franquista.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie