PepetrolaX
Freak
- Registro
- 24 Ago 2015
- Mensajes
- 7.493
- Reacciones
- 1.910
Edit
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que habla de turistas, que no te enteras abuela.Entiendo lo que dices, pero es absurdo. Quiero pensar que esos aviones vienen llenos de gente que ya vivía allí, por lo que el sistema sanitario está dimensionado según el número de habitantes (y esos que llegan ya están contados). Pero si a ti y a unos cuantos subnormales se os ocurre de iros a Valencia, habrá más gente de la que el sistema sanitario pueda absorber.
Y puedes hacer toda la cuarentena que quieras, eso solo servirá para que no infectes, pero tú y los miles de sucnormales que como tú se habrán venido a Valencia podéis infectaros, enfermar gravemente y saturar un sistema sanitario muuuy tensionado ya.
Y si necesitáis esas camas de UCI que no se están usando, tranquis, que os las pintamos al óleo.
Mensaje claro de LoL
En los meses de marzo y abril, el ministerio ha contabilizado 4.268 muertes por coronavirus en esas dos comunidades, según el informe «Actualización nº 92. Enfermedad por el coronavirus», de fecha 1 de mayo. Sin embargo, los datos ofrecidos ayer por los tribunales superiores (de esas CC.AA.) cifran los fallecidos por esa causa, confirmados o sospechosos, en 8.299
El TSJ con sede en Burgos ofreció ayer por primera vez datos sobre los fallecimientos, correspondientes a marzo y abril. Limitándose a contabilizar los datos confirmados con coronavirus como causa de muerte, el número se eleva un 18% sobre el del ministerio (que a su vez suma los datos que le da la CCAA). Pero contabilizando los casos «sospechosos» ese incremento alcanza el 107%: en lugar de 1.770 muertos, habrían sido 3.672.
El propio TSJ de Castilla-La Mancha también actualizó ayer sus datos. En este caso, los correspondientes a las licencias de enterramiento autorizadas por los registros en abril. Frente a los 1.755 muertos oficiales, el TSJ pone la cifra de 2.647 fallecidos, tanto confirmados como sospechosos. Si se agrupan los datos de marzo y abril, el contraste es mayor. Los muertos oficiales hasta el último día de abril eran 2.498, pero los ofrecidos por los registros son 4.627.
Algún día sabremos el número aproximado de fallecidos, quieran o no quieran.Como se empiece a propagar la costumbre, la cifra de todas las CC.AA. juntas puede ser grandiosa:
![]()
Los datos judiciales doblan el número oficial de muertos por Covid-19 en Castilla y León y Castilla-La Mancha
Los muertos por coronavirus en Castilla y León y Castilla-La Mancha son prácticamente el doble de los reflejados en los datos oficiales ofrecidos por el Ministerio de Sanidad, segúwww.elmundo.es
Por cierto, ¿os habéis enterado lo de Ayuso y el apartamento del calvo maricón? No, Apofis, no, Sarasola. Escandaloso.
Se está liando la protesta a diario en C/ Nuñez de Balboa 59 de Madrid.
El Cine nos ha enseñado que no es buena idea darle poder a los robocs
El Cine nos ha enseñado que no es buena idea darle poder a los robocs
El Cine nos ha enseñado que no es buena idea darle poder a los robocs
El Espíritu de Nuñez de Balboa, el nuevo 15M de Madrid contra el secuestro de los españoles:
![]()
Al final la policía cumple ordenes.
Saltarse un confinamiento en horario de salida?La derechona protestando ahí todos juntitos y muchos sin mascarilla. Bien, muy bien, lo tienen a huevo y siguen sin trempar.
Y lo de la policía, sospecho que ha sido un aviso por saltarse el confinamiento más que por la cacerolada. Al final la policía cumple ordenes.
en fase cero si no recuerdo mal puedes pasear pero no hacer lo que te salga de las pelotas.Saltarse un confinamiento en horario de salida?
Y de hecho
..en qué momento es "una acción de manual"entrar en una casa SIN ORDEN JUDICIAL?
no lo se, pero reitero que un policia, con la chuleria con la que entró ese , si tuviese razon, o fuese lo que tu dices, antes de que acabase el video, el tio estaria en el talego antes de acabar el storie. y sin embargo, se la acabo envainando y marchando.en fase cero si no recuerdo mal puedes pasear pero no hacer lo que te salga de las pelotas.
es necesaria orden judicial en estado de alarma para actuar y sancionar?
El Espíritu de Nuñez de Balboa, el nuevo 15M de Madrid contra el secuestro de los españoles:
![]()
es necesaria orden judicial en estado de alarma para actuar y sancionar?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.