Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero qué reputa mierda de piso, no? Vamos a ver, eso es un barrio de ricos en Madrid? Puagh.

Aunque Galicia es una puta mierda también, yo me desperté a las 8 para ir jugar al tenis, pero con este tiempo es imposible, joder.

Bueno, al menos me vale como excusa, que me quedé leyendo hasta que empezó el combate y estoy hecho papilla hoy. Cada vez que veo a alguien por ahí corriendo, esjraxeando, me da pena. Qué necesidad hay para hacer sufrir así al cuerpo. Y ayer peor, parecía esto una peli de terror, había más gente corriendo que andando, madre mía.

Última edición:
Estamos a un paso de un estallido social guerra civilista. La ruina económica hará inevitable la lucha por la supervivencia y el rencor, que el español lleva en su ADN desde hace siglos, hará el resto.

Estamos a un paso de un estallido social guerra civilista. La ruina económica hará inevitable la lucha por la supervivencia y el rencor, que el español lleva en su ADN desde hace siglos, hará el resto.

Posicionate ya en un bando así ya sabemos quien va a perder...

Estamos muy acomodados para esos jaleos

Pero bueno, tampoco se puede suspender la libertad de circulación, y nos han tendido encerrados más de un mes.
Y no se ha suspendido, se ha limitado, que sí se puede hacer en el estado de alarma. Que yo sepa se podía salir a trabajar, se podía salir a comprar, al médico, a cuidar de un familiar, etc., y ahora se puede salir a simplemente pasear dentro de los límites horarios que se han impuesto.

Es que, de verdad, yo no entiendo qué entendéis por "se podrá limitar la circulación" y en qué momento lo que ha pasado y sigue pasando no es sino una mera, simple y clara LIMITACIÓN de la circulación. ¿Cómo se limita la circulación si no?

No pasará absolutamente nada porque el pueblo español siempre ha sido y es obediente y se traga todo lo que echen; carros y carretas. Perro ladrador y poco mordedor, como se suele decir. Además, mientras haya bares y entretenimiento ( Netflix, HBO, etc) aquí no hay nadie que se levante en armas contra ningún gobierno. Eso unido a que nadie quiere morirse y que hasta el más pobre tiene algo que perder si se rebela, pues ya hace la combinación perfecta.

Esta es la explicación que se da al vídeo de la intervención policial en el piso, por parte de una academia preparatoria a la que sigo en Feisbu la cual es regentada por policías y guardias civiles:

"Este vídeo va a dar que hablar, así que os pido moderación en los comentarios. Lo que se ve en el vídeo es a varios policías en el interior de un domicilio con la intención de identificar a uno (el que graba) para sancionarlo por supuestamente saltarse el confinamiento.

Dicho esto, hay que aclarar algo muy importante. Tan solo existen 3 causas legales por las que un policía puede entrar en domicilio ajeno:

1) Flagrante delito. Típico caso del que da el tirón del bolso a una mujer e inmediatamente perseguido por los agentes, se esconde en su domicilio. Los agentes pueden entrar.

2) Autorización judicial.

3) Autorización del inquilino.

En el caso del vídeo, vemos a varios policías en el interior de la vivienda y al que graba, literalmente echándolos de malas maneras. La versión policial es que el morador (no el que graba, sino el otro) les había autorizado la entrada, cosa que creo, porque a ningún policía se le ocurre entrar en domicilio ajeno sin
garantías.
Lo que ocurrió luego es que cuando los agentes solicitaron la documentación al que graba al que querían sancionar por cometer un ilícito presumiblemente relacionado con vulnerar el estado de alarma, este se niega y alega que los agentes no pueden entrar en domicilio particular sin orden judicial, a lo que los agentes esgrimen que tienen la autorización del inquilino (el otro, el que no graba), pero este finalmente se desdice y los agentes pierden toda autoridad para continuar en el domicilio.
Es una incorrecta actuación policial, ya que:

Primero: Para sancionar administrativamente a alguien no es necesario arriesgar a entrar en un domicilio.

Segundo: Toda entrada autorizada debe quedar perfectamente reflejada en una diligencia, aunque sea en un papel, debidamente firmada por el que consiente. También sería válida una grabación en vídeo de dicha autorización. Porque luego pasa lo que pasa, "donde dije digo, digo Diego".

En la Policía también nos equivocamos, somos humanos. Eso sí, el error en el proceder de los agentes no justifica la actitud chulesca del que graba, y tampoco le autoriza a publicar dicha grabación, por lo que si no lo ha sido ya, será sancionado
."

Esta es la explicación que se da al vídeo de la intervención policial en el piso, por parte de una academia preparatoria a la que sigo en Feisbu la cual es regentada por policías y guardias civiles:

"Este vídeo va a dar que hablar, así que os pido moderación en los comentarios. Lo que se ve en el vídeo es a varios policías en el interior de un domicilio con la intención de identificar a uno (el que graba) para sancionarlo por supuestamente saltarse el confinamiento.

Dicho esto, hay que aclarar algo muy importante. Tan solo existen 3 causas legales por las que un policía puede entrar en domicilio ajeno:

1) Flagrante delito. Típico caso del que da el tirón del bolso a una mujer e inmediatamente perseguido por los agentes, se esconde en su domicilio. Los agentes pueden entrar.

2) Autorización judicial.

3) Autorización del inquilino.

En el caso del vídeo, vemos a varios policías en el interior de la vivienda y al que graba, literalmente echándolos de malas maneras. La versión policial es que el morador (no el que graba, sino el otro) les había autorizado la entrada, cosa que creo, porque a ningún policía se le ocurre entrar en domicilio ajeno sin
garantías.
Lo que ocurrió luego es que cuando los agentes solicitaron la documentación al que graba al que querían sancionar por cometer un ilícito presumiblemente relacionado con vulnerar el estado de alarma, este se niega y alega que los agentes no pueden entrar en domicilio particular sin orden judicial, a lo que los agentes esgrimen que tienen la autorización del inquilino (el otro, el que no graba), pero este finalmente se desdice y los agentes pierden toda autoridad para continuar en el domicilio.
Es una incorrecta actuación policial, ya que:

Primero: Para sancionar administrativamente a alguien no es necesario arriesgar a entrar en un domicilio.

Segundo: Toda entrada autorizada debe quedar perfectamente reflejada en una diligencia, aunque sea en un papel, debidamente firmada por el que consiente. También sería válida una grabación en vídeo de dicha autorización. Porque luego pasa lo que pasa, "donde dije digo, digo Diego".

En la Policía también nos equivocamos, somos humanos. Eso sí, el error en el proceder de los agentes no justifica la actitud chulesca del que graba, y tampoco le autoriza a publicar dicha grabación, por lo que si no lo ha sido ya, será sancionado
."
@topbox Seal of Approval.

Se han quedado con la cara del chulito, eso yes.

Y no se ha suspendido, se ha limitado, que sí se puede hacer en el estado de alarma. Que yo sepa se podía salir a trabajar, se podía salir a comprar, al médico, a cuidar de un familiar, etc., y ahora se puede salir a simplemente pasear dentro de los límites horarios que se han impuesto.

Es que, de verdad, yo no entiendo qué entendéis por "se podrá limitar la circulación" y en qué momento lo que ha pasado y sigue pasando no es sino una mera, simple y clara LIMITACIÓN de la circulación. ¿Cómo se limita la circulación si no?

Limitar la circulación es poner unas barreras para que la peña no cruce un puente que se ha hundido. Tampoco hay toque de queda, pero de once a seis está prohibido salir. Lo de ahora es arresto domiciliario. Hasta los putos chuchos han tenido más libertad que los humanos.

Limitar la circulación es poner unas barreras para que la peña no cruce un puente que se ha hundido. Tampoco hay toque de queda, pero de once a seis está prohibido salir. Lo de ahora es arresto domiciliario. Hasta los putos chuchos han tenido más libertad que los humanos.
Limitar la circulación es poner límites a la circulación. Decirte que por ahí no se pasa que hay un puente hundido y decirte que no salgas a la calle a no ser que sea a esto, lo otro y lo de más allá son, las dos, formas de limitar la circulación.

No sé de dónde te sacas que sólo poner una barrera o imposibilitar físicamente que vayas por un sitio es limitar la circulación ni por qué lo que hay ahora no es limitación de circulación.

Tampoco hay toque de queda, porque de once a seis puedes seguir saliendo a cuidar de un enfermo, a comprar una medicina, ir a tu trabajo, etc.

Y, ojo, en ningún momento me estoy posicionando a favor o en contra del confinamiento, lo único que estoy diciendo es que alucino, porque la ley dice, textualmente:

a) Limitar la circulación o permanencia de personas o vehículos en horas y lugares determinados, o condicionarlas al cumplimiento de ciertos requisitos.

Y eso es exactamente lo que se ha hecho: limitar la circulación o permanencia de personas en horas y lugares determinados salvo si se cumplen ciertos requisitos.

¿Que el límite es muy alto? ¿Que hay más sitios por donde no se puede ir que por donde sí? ¿Que hay más horas en las que no se puede circular que en las que sí? ¿Que es más lo que no te vale como requisito que lo que sí? Muy bien, pero la limitación sigue siendo limitación, no suspensión.

Te pongo un ejemplo

Limitación:
-Kavayero, kavayero, qué hace usté en la calle.
-Voy a cuidar a mi mamá que está enferma y llevarle un cartón de Ducados
-De acuerdo, kavayero; buenas tardes, kavayero.

-Voy al supermercao a por comida y papel del culo.
-De acuerdo, kavayero; buenas tardes, kavayero.

-Voy a darme una vuelta con la bici que me creo Induráin
-Kavayero, su multa.

Suspensión:
-Voy a cuidar a mi mamá que está enferma y llevarle un cartón de Ducados
-Kavayero, no se puede, está detenido.

-Voy al supermercao a por comida y papel del culo.

-Voy a darme una vuelta con la bici que me creo Induráin

De verdad que no os entiendo.

¿Qué está pasando en la República Democrática de Catalunya?

Es que llevábamos cinco dias por debajo de los 200 fallecidos y hoy tenemos 213. El problema no es la cifra en sí, aparte de la desgracia que supone de pérdidas de vidas, sino que de esos 213, 132, el 60%, son de Catalunya.

Pues eso, ¿qué cojones está pasando allí?

Buenas tardes.

P.D. Como no podía ser de otra forma, parece que Pedro Sánchez quiere pedir una nueva prórroga del estado de alarma, pero esta vez quiere pedir un mes de golpe. Y parece que en C's están encantados con la idea y la Inés Arrimadas tiene unas ganas locas de votarle a favor.

Última edición:
¿Qué está pasando en la República Democrática de Catalunya?

Es que llevábamos cinco dias por debajo de los 200 fallecidos y hoy tenemos 213. El problema no es la cifra en sí, aparte de la desgracia que supone de pérdidas de vidas, sino que de esos 213, 132, el 60%, son de Catalunya.

Pues eso, ¿qué cojones está pasando allí?

Madrid y Ayuso.

¿Que el límite es muy alto? ¿Que hay más sitios por donde no se puede ir que por donde sí? ¿Que hay más horas en las que no se puede circular que en las que sí? ¿Que es más lo que no te vale como requisito que lo que sí? Muy bien, pero la limitación sigue siendo limitación, no suspensión.

Si a la pregunta "puedo moverme cuando quiera y por donde quiera?" la respuesta es un "sí, pero...", es limitación. Si la respuesta es "no, pero...", es suspensión. La suspensión también puede tener excepciones. A nadie se le ocurriría prohibir la circulación de ambulancias o bomberos, por ejemplo. Claro que se trata de matices, y esa vaguedad del texto constitucional es buscada. Ya veremos en qué queda. Mientras tanto, vivan las caenas!

BUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

A los Borjamaris se les cuelan 4 maderos y ya están llorando. Jugando a ser rebeldes por primera vez en su vida, tiene que ser algo muy excitante.

Eso sí, toda la paciencia que tienen los maderos con esta gente es la que les falta en, literalmente, todos los demás barrios. Estos se ponen a repartir en cuanto tienen que repetir documentación como si les fuera la vida en ello.
Por cierto, el Cayetano este tiene razón (y un acento muy raro) en que no pueden entrar en una propiedad privada sin que les inviten o una orden judicial con 3 excepciones.
- Si saben que se está cometiendo un delito.
- Alquien está en peligro y le tienen que auxiliar.
- Están persiguiendo a alguien y se mete en la propiedad.

Eso sí, se tienen que identificar siempre. Ya sea en la puerta de casa o en el baño cuando se lo piden. Ahí no hay excepciones.

La pregunta en este caso es si los cayetanos los habian invitado a pasar antes de ponerse a grabar o si llegaban de la calle despues de saltarse la cuarentena o cualquier otra irregularidad. Tiene pinta de que no vivian todos ahí y eso, de momento, está prohibido.

Edito. Parece que en los comentarios se dice que no tiene nada que ver con la cacerolada. Es cosa el sucnor de twitter para que denunsien al régimen con más mierda inventada.
No hay partido con más pijerío asqueroso que Podemos, cuando quiera hacemos los cálculos del pijómetro

Última edición por un moderador:
Imágenes icónicas de la lucha por las libertades (revisión, Abril 2020):

tiananmen-potestas-1989-04.webp

2015120319582141277.webp

clavel-canon-fusil-imagen-Revolucion_TINIMA20140425_0879_5.webp

golf.webp

Si a la pregunta "puedo moverme cuando quiera y por donde quiera?" la respuesta es un "sí, pero...", es limitación. Si la respuesta es "no, pero...", es suspensión. La suspensión también puede tener excepciones. A nadie se le ocurriría prohibir la circulación de ambulancias o bomberos, por ejemplo. Claro que se trata de matices, y esa vaguedad del texto constitucional es buscada. Ya veremos en qué queda. Mientras tanto, vivan las caenas!
Pero esta doctrina de dónde te la sacas, a ver. Desde cuándo importa el sintagma con el que empieces la respuesta para decir si es limitación o suspensión.

Según tú, si a la pregunta "puedo moverme cuando quiera y por donde quiera?" respondo con un "Sí, pero si lo haces te detengo vayas a donde vayas y hagas lo que hagas" entonces sería limitación.

Según tú, si a la pregunta "puedo moverme cuando quiera y por donde quiera?" "No, pero si va usted a hacer cualquier cosa que no sea esto y esto entonces sí", sería suspensión.

Tu argumento no tiene ningún fuste ni ningún sentido, y particularmente no tiene ningún sentido jurídico, y mucho menos la limitación o la suspensión se distinguen entre sí por lo que dices. La limitación tampoco se ciñe a poner una barrera en una calle o en un sitio porque un puente esté hundido. De hecho, si tú pones una barrera e impides a la gente entrar en una calle lo que estás es prohibiendo la circulación por ahí, no limitándola.

Me gustaría que me dijeras qué sería entonces una limitación de circulación según tú.

Se ha suspendido el derecho de reunión entre otros.
Si dices que vas a casa de tu novia te multan.

¿Estábamos hablando del derecho de circulación o del derecho de reunión? Es que es acojonante, macho, no sabéis manteneros en un tema ni medio segundo, vuestra manera de argumentar es siempre argumentar sobre otra cosa.

Pero esta doctrina de dónde te la sacas, a ver. Desde cuándo importa el sintagma con el que empieces la respuesta para decir si es limitación o suspensión.

Según tú, si a la pregunta "puedo moverme cuando quiera y por donde quiera?" respondo con un "Sí, pero si lo haces te detengo vayas a donde vayas y hagas lo que hagas" entonces sería limitación.

Según tú, si a la pregunta "puedo moverme cuando quiera y por donde quiera?" "No, pero si va usted a hacer cualquier cosa que no sea esto y esto entonces sí", sería suspensión.

Tu argumento no tiene ningún fuste ni ningún sentido, y particularmente no tiene ningún sentido jurídico, y mucho menos la limitación o la suspensión se distinguen entre sí por lo que dices. La limitación tampoco se ciñe a poner una barrera en una calle o en un sitio porque un puente esté hundido. De hecho, si tú pones una barrera e impides a la gente entrar en una calle lo que estás es prohibiendo la circulación por ahí, no limitándola.

Me gustaría que me dijeras qué sería entonces una limitación de circulación según tú.

Esta discusión ya la hemos tenido, en este mensaje y siguientes.

(El artículo que enlazo ahora es de pago, pero seguramente esté copiado en algún otro sitio)

¿Estábamos hablando del derecho de circulación o del derecho de reunión? Es que es acojonante, macho, no sabéis manteneros en un tema ni medio segundo, vuestra manera de argumentar es siempre argumentar sobre otra cosa.
No se puede suspender ningún derecho constitucional y seguro que hay más suspendidos que no me los sé.

En directo habla el pavo que echó a los policías.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso será en Madrid.

Fase 1. Puedo ver a quién me sale de la polla,mientras seamos menos de 10 apeleros conocidos y sin síntomas y dentro de la misma provincia

Es más. En la fase 1(confirmado porque se preguntó al guapo explícitamente)si yo Me voy a mi segunda residencia en mi provincia,puedo llevarme a otros 9 anormales que yo conozca y como sea en el monte,liarla parda padrísima y nadie me puede decir naday acabar vestido de militar con el traje real de maniobras del ejército encima de un pony llamado Horse Luis.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie