Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya lo dijo JFK: ojalá los poetas supiesen más de política y los políticos más de poesía, el mundo seria un lugar mucho mejor.

Joder, pero tú te crees todo lo que lees o qué? Ya es la segunda chorrada que largo que te tomas en serio macho 😆

Yo solo soy experto en inmunología: 9,7 de nota, no tenéis autoridad para rebatirme. Y en análisis inmunológico saqué un 9.8, eso acaba con vuestro argumento linfocitario. Me valéis para hacer los PCR, pero el control lo llevo yo.

Eso para demostraros que puedo hablar del virus, aunque debo confesar que en microbiología no pasé del notable. También es cierto que no me esforcé, lo podría hacer mejor y lograr un 10 en paralelas asimétricas, como Nadia Comaneci.

Jeje, eso se lo va a creer tu puta madre.

¿Qu'as bebío? ¿Vino peleón?

Ésto es un sabotaje en toda regla.

Si quisieráis provocar la ruina del país, ¿durante cuánto tiempo dejariáis la economía frenada en seco?
Llevamos 2 meses. ¿Es suficiente para alcanzar el punto de no retorno, o se podría llegar a remontar poco a poco y con mucho esfuerzo?

Última edición por un moderador:
Jeje, eso se lo va a creer tu puta madre.

¿Qu'as bebío? ¿Vino peleón?

Hoy no toca. Aunque mis ganas de trabajar creo que están paseando por aquí

C3879015-1550-4120-8F42-CB7FA8874767.webp

Luego estos que se ríen del virus, que si montaje serán los primeros en poner el grito en el cielo porque no ha habido previsión.

Si al final la táctica del pelopaja versión preUCI era la correcta. Total se morirán los viejos, los que se creen que es una trolada y se lo toman a chifla (garras style) y algún que otro daño colateral.

Un win win de manual, los viejos y los tontos de una tacada

Luego estos que se ríen del virus, que si montaje serán los primeros en poner el grito en el cielo porque no ha habido previsión.

Si al final la táctica del pelopaja versión preUCI era la correcta. Total se morirán los viejos, los que se creen que es una trolada y se lo toman a chifla (garras style) y algún que otro daño colateral.

Un win win de manual, los viejos y los tontos de una tacada

La verdad no sé qué es lo mejor. Sí sé cómo funciona el virus y veo que la gente va sin mascarilla y sin miedo por la calle. Creo que no es A ni B. Supongo que es un problema muy complejo como para dar soluciones sencillas o tajantes, creo que nuestros políticos lo están haciendo muy mal y también creo que hacerlo bien es muy difícil.

Para hacerlo bien tendrían que tratar a las personas como animales de laboratorio. Que hagan una urna de cristal para viejos, y que un cuidador les lleve comida y bebida. Sus familiares podrán verlos a través del cristal. Bueno, también existe la posibilidad de los famosos autobuses del Imserso. Se le introducen al autobús los gases del motor y se acaba de 60 en 60 jubilados en cada viaje a Torrevieja, Alicante. O de 30 en 30 si queremos cumplir con la legislación vigente.

Última edición:
Dónde está @norteño cuando se le necesita?

Forea en Burbuja.info, pero ya he tenido privados con mods. Va a durar poco, lo que una pompa de jabón. Volverá a este lodazal y conociéndole, con ínfulas, cuan Kavafis, comentando sus mierda en forma de andanzas, por un foro que habla de cifras (aunque no de calidad, algo sobresaliente en este sitio, demasiado bien estamos para lo que hay por ahí).

Retomando el tema profesor Norteño, a qué se debe su espantada?

Era una metralleta de masunos y de likens, de hecho se estaba acercando al duopolio del japonés de Lograrlo y al Azarías en el reinado del laic

No era hora de partir. Salvo que seas un desnortao que te tomas esto como algo personal y se haya llevado un berrinche.

Que se tragara los bulos y fakes como una trituradora no quita que en ocasiones diera sus buenos loles.

La sociedad nunca dejará de sorprenderme. Ahora que el gobierno puede tomar una decisión buena como es la de obligar a usar mascarilla, ya están saliendo los fanboys criticones que el gobierno vuelve a atentar contra nuestros derechos. Tenemos más medios de información que nunca y estamos más desinformados que nunca, si añadimos que estamos giliidiotizados por la ideología pues tenemos la combinación perfecta de sociedad sucnor.

Muchos dicen que no usarán mascarillas y yo ante tanta uninimidad reviso los comentarios a ver si existe algún argumento de peso.
Es que despersonaliza, que no se puede respirar y te ahoga, que es un negocio del gobierno para comprar mascarillas, que respirar tu propio aire es malo, que si el gobierno nos quiere poner un bozal para demostrar que nos controla y somos sumisos, que si usándolas enfermaremos, que producen hipoxia... esla risión.

Solo lamento que este virus no sea más letal para que aparte de viejos se cargue a subnormales.

Hoy compré en el día plaza sobre las 16h que éramos unos ¿10? y todo el mundo con mascarilla menos una negra fea como un macaco, es que era un simio, una bestia vestida. Encima tosía.

Última edición:
Hoy compré en el día plaza sobre las 16h que éramos unos ¿10? y todo el mundo con mascarilla menos una negra fea como un macaco, es que era un simio, una bestia vestida. Encima tosía.
Compra online criatura, así al menos no ves quién tose

He dejado de comprar en Mercadona para comprar en Dia, todo mucho mejor. Le tuve que dar una mascarilla al repartidor, muy modernote el con sus gafas de reagatonero. Le dije que era un temerario por no llevar mascarilla. El dijo que bfuduejwndki la puta que te cagó, de su trabajo. Le dije, «Arbeit macht frei» (para saber si era de letras), se me fue. Cabreado e indispuesto con la vida.

Compra online criatura, así al menos no ves quién tose
De eso nada, a mí me gusta ir y ver.
Parecía una provocadora y los que estábamos nos hemos apartado sin más. Pero sí era para echarla y prohibirle entrada en plan garito. Qué asco.

De eso nada, a mí me gusta ir y ver.
Parecía una provocadora y los que estábamos nos hemos apartado sin más. Pero sí era para echarla y prohibirle entrada en plan garito. Qué asco.
Lo de mascarillas en espacios cerrados es inminente, paciencia

La sociedad nunca dejará de sorprenderme. Ahora que el gobierno puede tomar una decisión buena como es la de obligar a usar mascarilla, ya están saliendo los fanboys criticones que el gobierno vuelve a atentar contra nuestros derechos. Tenemos más medios de información que nunca y estamos más desinformados que nunca, si añadimos que estamos giliidiotizados por la ideología pues tenemos la combinación perfecta de sociedad sucnor.

Muchos dicen que no usarán mascarillas y yo ante tanta uninimidad reviso los comentarios a ver si existe algún argumento de peso.
Es que despersonaliza, que no se puede respirar y te ahoga, que es un negocio del gobierno para comprar mascarillas, que respirar tu propio aire es malo, que si el gobierno nos quiere poner un bozal para demostrar que nos controla y somos sumisos, que si usándolas enfermaremos, que producen hipoxia... esla risión.

Solo lamento que este virus no sea más letal para que aparte de viejos se cargue a subnormales.

Bajas ahora mismo a la calle y verás que las normas no las está cumpliendo ni el Tato. No mi amigo Tato, otro. Y esos tatos acabarán matando a algún ser querido. La solución más segura es hacer un guetto de viejos y que entren las menos personas posibles con un estricto protocolo, y los familiares que hablen con ellos por videoconferencia. Cuantos menos estén en contacto con la población vulnerable, mejor.

China hizo un confinamiento absolutamejte brutal, lo de aquí fue una broma comparado con las medidas que tomaron ellos. Allí montaron un estado paramilitar, hasta entraban policías parapetados en EPIs a las casas de la gente a medirles la temperatura a los niños. Te imaginas eso aquí? Que vengan a tu casa a medirle la fiebre a tus hijos? A tu mujer? O aislar a los viejos en su casa? Se saltan las normas fuera, imagínate en casa. Aquí no hay disciplina, si quieres evitar que mueran inocentes o se es drástico y se hace como en China o olvídate.

También es que los chinos le dan poca importancia a la libertad individual, hasta había "voluntarios" en cada edificio controlando a qué salías de casa, o por qué lo hacías. Pero se tiraron 77 días en un confinamiento paramilitar, poca broma con China. Igual es lo más inteligente, y como más vidas se salvan. Después ya saldrá todo dios. Cuando todo pase haced lo que os salga de los huevos, pero en esta situación si me vais a pedir responsabilidades, aquí mando yo!

No se andan con hostias, para salvar vidas es la mejor fórmula. Ahora para recuperar el tiempo perdido los alumnos de van al cole sábados y domingos también, son moi traballadoriños.

El caso es que de momento no hay solución, se trata de minimizar el impacto. Y creo que su solución tendrá más éxito en número de fallecidos que tomando medidas que tengan que ver con la responsabilidad de la gente. Vale, a mí no me parece mal, pero en este país se iba a montar la de san Quintín.

Pues yo me puse esta mañana una mascarilla un rato por primera vez, en la vida había usado una, ¿cómo pollas aguanta la gente durante horas con eso puesto? Menudo calor más infernal :lol: ni 15 minutos duré. Yo ya salía poco de casa, pero si su uso se vuelve obligatorio, no vuelvo a pisar la calle hasta 2022.

Me descojono cuando llegue el verano con su calima y sus 40 gradacos a la sombra y haya que usar eso :trump:

València encabeza los nuevos contagios, la liga puede ser nuestra ahora que abren los chiringuitos y la playa.

Sólo necesitamos que lleguen unos madrileños para poner a España en el Top mundial de nuevo.

Me descojono cuando llegue el verano con su calima

Pues precisamente para la calima son cojonudas. A mi no me agobian demasiado, sólo por que mis gafas acaban empañadas, pero tengo costumbre de usarlas. De todas formas para pasear y demás, si no eres el clásico mongolo que va por la vía principal en grupo y frotándote con todos, no hace falta. Es más para el supermercado o cosas así, o para ir por zona centro.

En el estado de Nuevo Leon (México) al dia de hoy tenemos 776 oficiales y 49 muertos y todo el mundo con mascarilla, en las tiendas pequeñas (Oxxo) solo 5 personas dentro, en los bancos que no estan cerrados se hace la fila afuera, ha sido la gente por su propia voluntad que ha implementado las mascarillas, los uber y taxis, todos las usan. Las oficinas del gobierno todos con una mascara de plastico (como las de soldadores) y debajo mascarilla. Por supuesto que hay idiotas, pero son la minoria.

Ahora, una pregunta tonta, si en España hay 30 mil muertos, y en Ecuador con menos de 100 ya estaba que se parecía un apocalipsis zombie, donde coños estan los videos y fotos de los miles de ataudes y fosas comunes españolas tipo Brasil o New York styles??, los queman a todos en cero coma???, no tenian familiares que los llorasen??, son borrados sus memorias usando algún artefacto tipo Men in Black??

Última edición:
Ahora mismo en la calle hay montada una cacerolada de cojones.

Como dure esto más al final sí que va a ir gente con antorchas a la Moncloa, @Cenobita. Sal un ratico a la calle, perla, y verás.

Pues precisamente para la calima son cojonudas. A mi no me agobian demasiado, sólo por que mis gafas acaban empañadas, pero tengo costumbre de usarlas. De todas formas para pasear y demás, si no eres el clásico mongolo que va por la vía principal en grupo y frotándote con todos, no hace falta. Es más para el supermercado o cosas así, o para ir por zona centro.
Se supone que frotando el cristal con una pastilla de jabón seca se evita el empañado.
Otra opción es ponerse un esparadrapo a cada lado del borde superior de la mascarilla una vez puesta para que el aire espirado no suba.
Coronahacks

Si frotas un cristal con jabón vas a ver igual de mal, digo yo. Bah, tampoco me molesta tanto como para andar con mariconadas.
Otro truco sin jabón
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Tengo dos vecinos enfrente, uno que es muy dicharachero y se pega charlas telefónicas 4h diarias, y el otro más reservado.
El dicharachero ya recibe familia y van a barbacoa diaria, y el jodío reservado muy reservado pero se ha traído una sudamericana, o brasileña parece, jovencita, mona. La tía salió a la cacerolada el otro día y se exaltó y empezó a arrearle en plan batucada, muy bien, con mucho ritmo.
Debió de ser cosa de un día pero ha alegrado el corazón solitario del vecino. Hoy el tío a las 21:00 estaba con su tapa de olla y una cuchara dale que te pego. Como un.pasmarote, nada que ver con la salerosa del otro día, pero... ¡Oye! Me ha gustado.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie