Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre casi aciertas, eres casi tan lento como el propio virus.
No es que flojee, es que el un mierdavirus que no mata ni a un niño.
Todos los fallecidos son mayores de 50 y el 70%, mayores de 70.
Ah bueno, si son todos mayores de 50 me quedo tranquilo porque es una edad muy normal para morir en nuestra época, 1886

Ah bueno, si son todos mayores de 50 me quedo tranquilo porque es una edad muy normal para morir en nuestra época, 1886

Yo tengo 48 y medio. Puedo ir a chupar barandillas......
El punto de mi mensaje es que el virus es débil, por eso solo ataca a personas de edad avanzada... y seguramente que están mal alimentados (exceso de azúcares y carbohidratos) aparte de fumadores y patologías previas.

Un virus que no ataca a los niños es una patata.

Impresionante documento de la Vicepresidenta primera y Ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática y no sé qué pollas más. De Cabra tenía que ser la zopenca. Calentito de hoy mismo, cojan palomitas:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Pues por ubicacion geográfica, ya vale que se hubiesen aplicado correctivos a tiempos ademas de implementar planes serios en contra de la expansion, es por la ubicacion geografica :lol: :lol: .

Lo que sea por eximir de culpas, lo que sea...

Última edición:
Impresionante documento de la Vicepresidenta primera y Ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática y no sé qué pollas más. De Cabra tenía que ser la zopenca. Calentito de hoy mismo, cojan palomitas:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ojo (aparte de la gilipollez de la linea) a como denomina a la pandemia.....PROBLEMÓN DEL DEMONIO

Un poco mas y dice PROBLEMA DEL CARAJO.

Y esto señores...es el nivel que tenemos y así nos va.

Última edición:

Esta ya tiene hilo propio: Política - Carmen Calvo es una jodida imbécil

y por eso brasil, que directamente es calido tropical, o rusia que es una cubitera no tienens apenas....ooooh wait.

@naxo, esa palabra que uso yo y que tanta gracia te hace, astracanada, la ha soltado hoy tu fuhrer Chakequin le he puesto un chorrito de Soberano al cafelito en el Congreso.

Estooo... Se supone que en este post debería poner algo graciosillo, o ciscarme directamente en su árbol genealógico hasta el paleolítico. Pero es que me ha dejado completamente out la hijaputa.

¿Cómo es posible que estemos en manos de gente tan sumamente retrasada y encima pagándoles un pastón?

Y no me vengan con que otros lo harían mejor, ni de coña, a mis años eso ya no me lo cuelan, serán peores, más incultos y con más jeta. España es politicamente una gran espiral descendente de cacaceite y vergüenza ajena que parece no tener fin.

Última edición:
Estooo... Se supone que en este post debería poner algo graciosillo, o ciscarme directamente en su árbol genealógico hasta el paleolítico. Pero es que me ha dejado completamente out la hijaputa.

¿Cómo es posible que estemos en manos de gente tan sumamente retrasada y encima pagándoles un pastón?

Y no me vengan con que otros lo harían mejor, ni de coña, a mis años eso ya no me lo cuelan, serán peores, más incultos y con más jeta. España es politicamente una gran espiral descendente de cacaceite y vergüenza ajena que parece no tener fin.
España no está en ninguna espiral. España siempre ha sido una puta mierda políticamente hablando. No hay descenso al lodo cuando has nacido en él.
Para explicar esta visión mía me voy a ir al que todos alaban como uno de los mejores políticos de la democracia española.
Ahí tenemos al afamado Tierno Galván al grito de

España no está en ninguna espiral. España siempre ha sido una puta mierda políticamente hablando. No hay descenso al lodo cuando has nacido en él.
Para explicar esta visión mía me voy a ir al que todos alaban como uno de los mejores políticos de la democracia española.
Ahí tenemos al afamado Tierno Galván al grito de

Me juego el cuello a que este tío no sabía ni qué significaba lo que estaba diciendo.

Acabo de venir de darme el paseo matutino... y ves las terrazas plenty de jubilados/ as en su mayoría.

Corrillos que harían palidecer a escolares cambiando cromos, filas eternas para comprar el pan y charlas eternas imposibilitando el poder pasar...
Ademas no a dos metros no, sino a medio metro abriendo bien la boca (esa necesidad imperiosa de los españoles de hablar casi a grito pelado y pudiendo hacer una revisión de laringe tranquilamente.

Otros con la mascarilla babero, con la nariz fuera (principal entrada del bicho) y llevándose la mano a la boca cada dos por tres.
Lo peor, verles en las miradas a muchos este estado de alarma sanitaria como si fueran unas vacaciones, puente y demás. Poco nos pasa.

Es que todo este entramado de leyes absurdas y gilipollescas que pretenden regular hasta el ultimo detalle de nuestra vida solo consiguen caos, incumplimientos y situaciones absurdas.
Tambien llevo varias vistas, si todas mujeres, con la mascarilla subida lo justo para destapar la boca y llevar el cigarro o encima de la cabeza como unas gafas de sol, en poco tiempo habra mascarillas de marca y mascarillas para pobres.
Y ahora con la mascarilla obligatoria (publicado en Boe el dia antes) a ver en las terrazas de los bares como te tomas la cerveza con la mascarilla puesta, y como tiene que ponerse la mascarilla, necesita algun tipo de homologacion o valen las caseras y de los chinos? Si valen las caseras, me la puedo hacer de rejilla o con un agujero para comer pollas sin quitarmela? Quien comprobara estos extremos?Quien certifica que en un espacio abierto no se puede mantener la distancia social? O que actividades eximen de su uso? Andar rapido es deporte? Cuanto de rapido?
Pero tranquilos que aun quedan 12 horas para que entre en vigor.

Ya dicen que para hacer deporte no es necesaria, lo que no se como irà el tema en Templos de los Hierros.

Joder macho nadie tiene puta idea de nada, todo son preguntas y supuestos.

Ni un lacito amarillo, quina poca vergonya la de aquests feixistes.

Salen algunas con buenas teticas haciendo top less, eso yes.

somos ganado y como tal hay que tratarnos.
etiqueta de plástico numerada en la oreja a los inmunes, y al resto, látigo y vuelta al corral.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie