Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mejor morir por corona que vivir sin libertad, sueno a frase de camiseta piojosa.
La mascarilla debo de tenerla 8 horas en el trabajo, y con el calor no aguantas. La he sustituido por un trozo de plástico,tipo careta de soldar
El otro día llevé yo a uno que llevaba una mierda de esas y parecía que le habían soltado un lefazo de los escupitajos que había pegado a lo largo del día.
Por hijos de puta como ése, que no saben hablar sin soltar perdigonazos, estamos como estamos.
Hijo de la gran putísima, de vez en cuando pon la movida esa al sol para que veas bien los gapos que echas y si la tienes toda escupida ni mascarilla ni plástico ni pollas, te pones un bozal y arreando

El otro día llevé yo a uno que llevaba una mierda de esas y parecía que le habían soltado un lefazo de los escupitajos que había pegado a lo largo del día.
Por hijos de puta como ése, que no saben hablar sin soltar perdigonazos, estamos como estamos.
Hijo de la gran putísima, de vez en cuando pon la movida esa al sol para que veas bien los gapos que echas y si la tienes toda escupida ni mascarilla ni plástico ni pollas, te pones un bozal y arreando
Seguramente tú también soltaras perdigonazos, que estáis de un exquisito que no veas. Yo la mía no la he limpiado aun, seguramente esté bañada de ellos. Gracias por el consejo

Seguramente tú también soltaras perdigonazos, que estáis de un exquisito que no veas. Yo la mía no la he limpiado aun, seguramente esté bañada de ellos. Gracias por el consejo
Pues claro que suelto, pero hacia el volante. A mí me llenan la calva de gapos, tú sabes lo indigno que es eso?

Qué asco por Dios, nos hemos comprado mi compañero y yo unas pantallas de ésas y tengo intención de empezar en junio. Mi compañero escupe un montón, menos mal que no hay bares aún porque me imagino su pantalla con granos de arroz y tropezones de ensaladilla rusa. Va a tener que acoplarle un limpiaparabrisas interno.
Ya se me ha revuelto el estómago.

somos ganado y como tal hay que tratarnos.
etiqueta de plástico numerada en la oreja a los inmunes, y al resto, látigo y vuelta al corral.

Vamos a ver, pero si no paráis de llevaros las manos a la cabeza y preguntaros ¿cómo es esto posible? En ciudades grandes la regla es el hacinamiento. Cada uno de esos que sale en los videos donde se ve una muchedumbre esta apuntando con el dedo al resto de la gente y llamándoles sinvergüenza por no quedarse en su casa. No son pueblos donde hay facilidades para evitar gente, y si de momento la gente sigue mas o menos las reglas es normal ver apelotonamientos humanos en las ciudades porque es algo que ni se puede evitar, que para algo son ciudades.

somos ganado y como tal hay que tratarnos.
etiqueta de plástico numerada en la oreja a los inmunes, y al resto, látigo y vuelta al corral.
Luego me llamás tarado a mi. Eso lo llevo diciendo meses

A la gente no se le puede dar la opción de elegir en este contexto, no.
La subjetividad, el trampeo y especialmente la subnormalidad inherente a la mayoría de la población es e caldo de cultivo del desastre

Luego me llamás tarado a mi. Eso lo llevo diciendo meses

A la gente no se le puede dar la opción de elegir en este contexto, no.
La subjetividad, el trampeo y especialmente la subnormalidad inherente a la mayoría de la población es e caldo de cultivo del desastre
Es compatible pensar que el gobierno está haciendo muchas cosas mal conque la gente es muy borrega y no es auto-responsable y toca sacar el látigo.
Y eso tampoco justifica cualquier acción.
Yo creo en el confinamiento justificado y en mantener a medio plazo teletrabajo a todos aquellos que puedan hacerlo, pero por desgracia, no todo el mundo puede, y para esos casos, no hay otra que un gran despliegue de medidas de protección y continuos análisis y prontas actuaciones y aislamientos controlados.

Ya dicen que para hacer deporte no es necesaria, lo que no se como irà el tema en Templos de los Hierros.

Joder macho nadie tiene puta idea de nada, todo son preguntas y supuestos.
Y decimos una cosa, mañana la contraria y pasado un tiempo volvemos al supuesto uno.

Si el Gobierno o responsables (da igual quien sea del partido que sea) hubieran dado imagen de responsabilidad, claridad, no tocar los cojones al de la autonomía "x" por que es del otro partido o algo tan sencillo como llamar al país vecino/ "x" y tratar el tema como hacemos todos en el tajo igual la cosa hubiera sido diferente.

Esto no lo sabíais, ¿verdad? Pa' chulos los españoles.

Y hasta la población habría realizado mas caso en las advertencias medicas si la gestión no hubiera sido un disaster anal.
Me juego un café a que media/ casi toda españa ha realizado mas caso a su galeno de cabecera o a paqui la enfermera.

Última edición:
Escalofriante documento que nos llega de AlconLOL:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nos lo pasa en primicia nuestro reporter y empotrador en la zona: Bertrand Ndongo.

Vox-4.jpg

- VOX necesita de porras dignas de su categoría.

Última edición:
Obrero y español. Me suena a Moderno pero español.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Varias cosas:

1.- Nueva sentencia que enfadará a Marlaska:

El Juzgado de lo Penal número 2 de Vitoria ha absuelto a un ciudadano acusado de un delito de desobediencia grave tras saltarse varias veces el confinamiento. El juez considera que eso no es motivo de condena penal y propone, en todo caso “y con dudas”, que sea sancionado a una multa mayor. Se suma así al mismo criterio que hace semanas mostró otro Juzgado de Pontevedra que puso en libertad a un arrestado por las mismas razones.

2.-
Los resultados de la encuesta del CIS que he estado viendo hace un momento, pienso que no se explican sólamente por la manipulación, que la hay, y mucha, sino también por el país de borregos narcotizados en el que ya vivimos.

En la encuesta nos muestran que el 95% de los encuestados dice estar conforme o muy conforme con las medidas tomadas por el gobierno. Que el 63% dice llevar bien o muy bien el confinamiento, claro que sí y para rematar que el 60% está dispuesto a sacrificar aún más su libertad si el gobierno lo pide. Y dejo lo mejor para el final, y es que el 46% considera que la situación económica es buena. :face:

3.- Nueva baja en C's por el apoyo a Sánchez. El portavoz para asuntos económicos deja el partido y su acta de diputado.

Última edición:

Nos lo pasa en primicia nuestro reporter y empotrador en la zona: Bertrand Ndongo.

Vox-4.jpg

- VOX necesita de porras dignas de su categoría.

qué majos los vecinos.
no me veréis ahí, tranquilos. mi lucha está en las redes de internec

Ojalá les den la murga a diario mucho tiempo, y no se quede en batucada.

Impresionante documento de la Vicepresidenta primera y Ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática y no sé qué pollas más. De Cabra tenía que ser la zopenca. Calentito de hoy mismo, cojan palomitas:

No se pueden poner puertas al campo.
han salido airosos porque las gentes respetan a la Guardia Civil y no van a arremeter como cabestros.
Pero tiempo al tiempo a las gentes, y a la Guardia Civil.

Vox-4.jpg

- VOX necesita de porras dignas de mi categoría.

Menuda fauna. A cual más digno de lastima y asco

Alucino que se atreva la cerda de la Irene a salir hablando tontás de el género el generorrrrrrlllll con aspavientos. En vez de encerrarse en un cuarto y no salir jamás, qué bravuconería, qué tomadura de pelo.

Con calma, ´pero es intolerable.

Pues llevamos 2 días de repunte en fallecidos y lo que es peor, positivos PCR.
Veremos si estamos en fase mini-dientes-de-sierra o si no hay susto.

Alucino que se atreva la cerda de la Irene a salir hablando tontás de el género el generorrrrrrlllll con aspavientos. En vez de encerrarse en un cuarto y no salir jamás, qué bravuconería, qué tomadura de pelo.

Con calma, ´pero es intolerable.

Daky, ¿qué bebes tan tempranico?

En otro orden de cosas, estoy en fase 1 y veo un despiporre bestial, justo cuando me comunican por Telegram, que una chavalita de 15 y un profesor de 64 han muerto hoy. Supuestos curados. Ya sabéis que mi mare limpia un instituto, de todo se entera. Se lo ha dicho el director, que, si llega a haber acto de graduación, habrá que preparar discurso. Por los dos, claro está. Pero ese profe llevaba un cursus honorum de los fuertes, premios y tal, era de los más dedicados.

Última edición:
Gente de bien a la que han pillado despistada y exaltada.
En esa plaza hay una pastelería cojonuda, Pardilla. Muy buenos roscones de reyes y pepitos de chocolate.
¿Gente de bien? La vida laboral de toda esa panda junta cabe en un pósit.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie