Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rusia es un país maravilloso. :wink:

Por cierto, en teoría ya es obligatorio el uso de mascarillas, tres meses después ("es que antes no teníamos, y no podíamos obligar a su uso" dijo ayer Simón). Mi padre ha salido esta mañana en su franja horaria de no-secuestro y me ha dicho que ni dios iba con mascarilla. Sólo él y algún que otro jubilado más. A ver qué me encuentro yo a las 20:00...

En fin, otro día más de revolusión bolivariana. He leído por ahí, en la otra página, ideas, disparates y ocurrencias par este verano, por ejemplo, ¿cita previa para ir a la playa? :lol:

THE SOHW MUST GO ON.

Nada más, buenas tardes.

P.D. Por cierto, vaya espectáculo con lo de la derogación de la reforma laboral. En 24 horas han engañado y traicionado al PNV y C's y luego a Bildu. Han bastado 3 horas después de mostrar el docuemnto para que salieran desde el PSOE a "matizarlo". Y la CEOE y CEPYME anuncian ya la ruptura del diálogo social. Hasta la UGT ha salido diciendo que estas cosas se deben acordar con los agentes sociales... Lo de Pedro Sánchez ya no admite más calificativos. Y lo mejor de todo esto lío, es que no era necesario. Bildu no les hacía falta para nada.

Última edición:
15900584537801.webp

En las últimas 24 horas hemos tenido 48 muertos, la cifra más baja desde que se decretó el estado de alerta. 344 nuevos casos en toda España.

Buentas tardes,

Última edición:
Faltan los datos de Cataluña y lleva días potentes.
Lee las noticias enteras.
Buenas tardes

A ver, yo he leído la noticia y sólo informaban de los datos, sin más. Ahora resulta que faltan los datos de Cataluña. Si no lo explicitan en la noticioa, yo no podía saberlo, ¿vale?

Mirando ahora, Simón dice que, en todo caso, con lo de Cataluña incluído, las nuevas infecciones serán de 400 y los muertos en torno al medio centenar, Vamos que podrán ser 55, 58.

En todo caso, son buenas cifras. Echa un vistazo a las cifras de la semana pasada o a las de hace dos semanas para que compares cómo estábamos y cómo estamos.

Illa defiende que el Gobierno "siempre" ha recomendado el uso de las mascarillas

Supongo que el ministro habla para los tontos útiles como @Cenobita que se lo tragan todo sin rechistar.

Pero si han dicho mil veces, por activa y por pasiva, Simón, Illa y toda esa banda de desgraciados que el uso de mascarillas por parte de la gente no era necesario, que era algo necesario para sanitarios y gente ya contagiada. Hay que ser hijo de puta para salir ahora a decir eso. La madre que los parió.

Tenemos a una nueva LILderesa a la que seguir, postraos ante quien os traera lulz en esta fase de oscuridad, una hezperta del copón en inteligencia y presumiblemente hinjeniera:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

SfL7pe48noEMRkcJ7Fra47.jpg

Esta sigue sin saber como pillar el mazo del mortero, pero con esas mamellacas se le perdona.

Última edición:
Ya mismito empezarán a salir vidrios de sevillanos enfrentando a la madre por lo que dije, se va a poner la mascarilla su puta madre en la calle mientras no haya nadie alrededor. A mí, una de las cosas que más me jode, es que este año no voy a poder ir a zonas del Palmar o de Rompeculos, en Huelva, a pajearme en pelotas entre los matorrales mirando a parejitas follando.

Tenemos a una nueva LILderesa a la que seguir, postraos ante quien os traera lulz en esta fase de oscuridad, una hezperta del copón en inteligencia y presumiblemente hinjeniera:
Pues no sé si será ingeniera, pero no creo que haya dicho ninguna barbaridad, antes al contrario.

Ya queda poco para una nueva velada de UFC, rojillos vs fachorros editión. A ver si hay buenos combates. Yo he apostado 50 euros a 1.60, a que algún anarka se lleva una paliza.
Hoy puede haber vendetta.

Ya queda poco para una nueva velada de UFC, rojillos vs fachorros editión. A ver si hay buenos combates. Yo he apostado 50 euros a 1.60, a que algún anarka se lleva una paliza.
Hoy puede haber vendetta.
Ojalá fuesen así, sin tanto pecheo, ni berridos:

467ba7a0d44d3aa58005384368c2359f.gif

Que mucho brau, brau, brau entre los bandos pero les cuesta romper el hielo.

Ojalá fuesen así, sin tanto pecheo, ni berridos:

467ba7a0d44d3aa58005384368c2359f.gif

Que mucho brau, brau, brau entre los bandos pero les cuesta romper el hielo.

Seguro que sí, no hay que infravalorar la estupidez humana. Cuando veo que poco a poco se van juntando los 2 bandos, se me cae una gotita del cipote, y es cuando me saco el bocata de jamón, las olivas y la mahou.

Pues a mí ahora, después de que no han hecho erte y nos hemos chupado los 3 meses malos 25 tíos manuseando botones de máquinas, nos quieren hacer test en la empresa.
Si sale positivo será estupendo, significa que mi cuerpo serrano es una maquina lo cual espero que se traduzca en interés de las feminas:
- Mira guarri que machote
- Pero puti si está jorobado, y huele mal, y aparte está calvo
- Tiene curro con 2 pagas y es inmune al bicho
-Hola gominola, quieres hacer un trio?
Si sale positivo o que soy una bomba viral andante me darán tiro de gracia?

Madrid pasa a Fase 1.

Desplazamientos a segundas residencias en la misma provincia...
Vaya mierda, eso ya lo hago yo ahora.

Última edición:
No me cuadra.

La estadística está falseada, la gente no sabe sumar, o somos todo sucnors y da igual lo que se diga.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estamos en fase 1, ya puedo ir a zurrar con una cacerola a Torquemado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie