Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Faltan los datos de Cataluña y lleva días potentes.

No es que lleve días potentes, sino que se han dado cuenta de que les faltaban por reportar casos de días anteriores y los han añadido al total de golpe. Pero día por día siguen bajando, dentro de la tendencia catalana.
 
vsddg.webp


Jajaja, lo he hecho yo.

¿Le pongo marca de agua para que no me lo roben?

Os juro por mis cojones que yo me voy de vacaciones.
 
No dejo de pensar en morir. He visto una muerte por el coronavirus, mujer 64 años, muerta en 15 días. Mensajes en casa chat... Es todo raro y terrible.

Niña, que casi cada día no puedo ir a mi destino sin tener que dejar pasar a una furgoneta de 'Serveis Funeraris'. Pero yo soy duro. Toca mi bíceps.
 
¿Qué tal @Cenobita? Tus uñtimos meses deben haber sido como 'Friends'. Enlázame a algun hilo tuyo,pl0x, que todos dicen que eres una attention whore y no linkean una mierda. Quiero hurgar en tu puta mente. Dame carnaza.
 
4
No es que lleve días potentes, sino que se han dado cuenta de que les faltaban por reportar casos de días anteriores y los han añadido al total de golpe. Pero día por día siguen bajando, dentro de la tendencia catalana.
¿Y de donde sacas eso? No dan datos diarios, los acumulan y hoy reportan mas de 600 muertos. ¿Los acumulan cada semana, cada mes o es desde marzo?
Quizás tengas acceso a unos datos que no conocemos, si es así, postealo. Si es que tu piensas que van mejorando por tus cojones, pues nada, lo que tu digas.
 
4

¿Y de donde sacas eso? No dan datos diarios, los acumulan y hoy reportan mas de 600 muertos. ¿Los acumulan cada semana, cada mes o es desde marzo?
Quizás tengas acceso a unos datos que no conocemos, si es así, postealo. Si es que tu piensas que van mejorando por tus cojones, pues nada, lo que tu digas.


"Tal y como ha confirmado Fernando Simón, solamente tres tienen fecha de ayer, mientras que el resto son antiguas que no habían notificado las autoridades catalanas."


Edito: ha sido en los últimos días, les ha faltado reportar datos a los catalanes, ayer no reportaron nada porque tuvieron un problema de "validación" y los estaban revisando (qué curioso, justo antes de pasar de fase, ¿eh?). Hoy se ha visto que el problema era que les habían faltado muertes por notificar. Pero una vez añadidos a la serie, la tendencia es de bajada de muertos también en cataluña, aunque dentro de que es una de las comunidades con más casos ahora mismo.
 
Última edición:

"Tal y como ha confirmado Fernando Simón, solamente tres tienen fecha de ayer, mientras que el resto son antiguas que no habían notificado las autoridades catalanas."


Edito: ha sido en los últimos días, les ha faltado reportar datos a los catalanes, ayer no reportaron nada porque tuvieron un problema de "validación" y los estaba revisando. Hoy se ha visto que el problema era que les habían faltado muertes por notificar. Pero una vez añadidos a la serie, la tendencia es de bajada de muertos también en cataluña, aunque dentro de que es una de las comunidades con más casos ahora mismo.

pls respond
 

"Tal y como ha confirmado Fernando Simón, solamente tres tienen fecha de ayer, mientras que el resto son antiguas que no habían notificado las autoridades catalanas."

A lo que debes temer de verdad, es al coronavirus de Valencia, cuando se empiece a ciclar y a llamarse: "eh tu Tete", vas a follar menos. Menos que ahora.

:trump:
 
Hora del paseo matutino. Las envras ya calientan al sol los glúteos y lo herculianos fondistas machacan su piernas en busca de batir alguna plusmarca
personal. Seguro que la zona verde por donde voy a pasear esta a tope de nanos/tetes sin respetar la distancia de seguridad. No todo esta perdido.
 
Última edición:
Ya saldrá Simon (ese que tiene dos gatos por cejas, más que yo, jij, y algo menos que los hermanos Gallagher), a decir:

Ver el archivos adjunto 59789

Hay rebrotes... amics...

817 nuevos quecos (y algunos, con estas calores, hieden a cocido del bar de chino facha ese)...

No sé si poneros en fase 0 por malos, o en fase -5 por monguers.


Viva España.
Claro,como ese rebrote que iba a haber por salir los niños.esos que decíais que en 15 días nos volvían a encerrar...cuando los casos de menores no llegaban a 100 en todo el territorio y ahora parece ser que además de asintomáticos,no son transmisores.y todo dios diciendo que eran vectores
O.como la gente que hace un mes empezó a asear por la calle,que nos.ibamos.a.contagiar todos porque patatin patatan.
O como la fase uno,la cual ya lleva cumplida 15 días de rigor la cual,ahora todo dios a las terrazas,nos vamos a contagiar por beber de la boca de otros ya veréis.

Que no tío,que ese argumento ya "jiede".rebrotaremos de modo random sin establecer la causa del mismo,como los brotes de gripes que siempre dicen que lo peor llegará en x mes y al final cae en el mes que le sale de.los cojones mayormente.
 
Claro,como ese rebrote que iba a haber por salir los niños.esos que decíais que en 15 días nos volvían a encerrar...cuando los casos de menores no llegaban a 100 en todo el territorio y ahora parece ser que además de asintomáticos,no son transmisores.y todo dios diciendo que eran vectores
O.como la gente que hace un mes empezó a asear por la calle,que nos.ibamos.a.contagiar todos porque patatin patatan.
O como la fase uno,la cual ya lleva cumplida 15 días de rigor la cual,ahora todo dios a las terrazas,nos vamos a contagiar por beber de la boca de otros ya veréis.

Que no tío,que ese argumento ya "jiede".rebrotaremos de modo random sin establecer la causa del mismo,como los brotes de gripes que siempre dicen que lo peor llegará en x mes y al final cae en el mes que le sale de.los cojones mayormente.

Me fio de Liachu cuando habla con propiedad xdxd.
 
Como ecsperto comunico que el virus es un facelpalm interruptus. El calor no lo mata pero lo deja cáncer de colon perdido y es como el cobarde que se esconde debajo de la manta mientras espera que le lleguen los fusiles para acribillar al enemigo.

El virus es listo cual roboc y aprovechará tres meses para esconderse en nuestras napias y gargantas, escondido esperando su oportunidad en que las condiciones sean propicias. Igual será dentro de tres meses, cuatro, un año. Luego se despertará y técnicamente hablando veréis un flipe de la hostia. Gente que pasará de lefa en cara a hablar con Darkiano de tu a tu en días

Es mi anal isis técnico
 
Última edición:
Arriba Pie