Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Da igual las fotos de coches coreanos que habéis visto, según El País

Los había de todas clases, pero abundaban los de gama alta: BMW, Mercedes y 4x4, entre otros.

Y dicen que se han incumplido las normas sanitarias. En coche?
 
Y dicen que se han incumplido las normas sanitarias. En coche?
Por supuesto, debían ir en un transporte de ganado.

Por cierto te veo muy alegre con estas voxadas y las cacerolas. No sé si además de la bandera española y ese patriotismo como pienso barato para bestias y alicastres , te has leído ( iba a decir su programa, pero me da la risa) su panfletos de líneas generales. Pues bien, una de sus medidas estrellas es adelgazar el funcionariado prácticamente a las fuerzas de seguridad, armadas, y personal de sectores estratégicos. Tu eras funcionarios no? Qué risa, eh, que majos. A ver si salen y ya no te harán tanta gracis
 
Última edición:
Donde está ETA cuando se la necesita, una buena sacudida ahora que los tenía a todos reuniditos y por fín harían las paces con el resto de España.
Según Pedro Sánchez el PP es ETA.Que pacto con bildu por culpa de ello.
 
Da igual las fotos de coches coreanos que habéis visto, según El País

Los había de todas clases, pero abundaban los de gama alta: BMW, Mercedes y 4x4, entre otros.

Y dicen que se han incumplido las normas sanitarias. En coche?
Mi primo es mecánico en Monforte,sueldo de 1300 y tiene uno de segunda con pocos años. Cuál es el problema.
Mercedes?pufff date un paseo por orense.pero que digan si son de "paquete y nuevo"
4x4 ...lol
Hay tatas 4x4
 
¿Pero conducen ellos, o van con chófer?
 
¿Pero conducen ellos, o van con chófer?

Muy light todo. Nos lo habían vendido como que iban a salir los pijazos en sus vehículos de fabricación alemana a pavonearse por la ciudad mientras los pirris y sus bicicletas (robadas y del BiZi) les embestían y tiraban piedros y al final, nada.

Cuatro mongos de toda ralea, con sus coches de todo tipo y mucho ruido y pocas nueces.

Estas cosas, o se hacen con tanques o no se hacen.
 
Última edición:
He leído que ya el lunes se puede salir a pasear de 10 en 10, pero... Ojito, a las 23 en casa.

Es todo muy raro.
 
Última edición:
Pues sí, de todo puede ser, sí.
He leído que ya el lunes se puede salir a pasear de 10 en 10, pero... Ojito, a las 23 en casa.

Es todo muy raro.

Vosotros entráis en Fase 1, es decir, ya tendréis terracitas. Pero las franjas horarias siguen siendo las mismas que hasta ahora, sólo que flexibilizan un poco en el tema de que ahora podéis ir paseando en grupos de hasta 10 personas.

Y raro y absurdo lo es todo. En teoría, sólo puedes salir a pasear de 6 a 10 o de 8 a 11, pero luego puedes ir a una puta terraza de un bar cuando te dé la gana, con lo que, al final, lo de las franjas horarias quedan muy en entredicho.

Yo a partir del lunes tengo libertad total de horarios. Ya no hay franjas en Euskadi (Fase 2). Pero se sigue sin poder salir de la provincia. Comercios al 50% e interior de bares al 50% también. Grandes superficies (tipo El Corte Inglés) al 40%. Aquí se permiten las reuniones (o paseos) de hasta un máximo de 15 personas. Y así hasta el 7 de junio, cuando, si todo va bien, claro, pasaríamos a la Fase 3.
 
Última edición:
Captura de pantalla 2020-05-23 a las 18.10.22.webp


"Un bote, dos botes, rojo el que no bote."
"Comunistas hijos de puta."

Nazis :lol:
 
He leído que ya el lunes se puede salir a pasear de 10 en 10, pero... Ojito, a las 23 en casa.

Es todo muy raro.
Espera a la fase 3 que ya abren los locales nocturnos y puedes salir a putear ya.
Pues sí, de todo puede ser, sí.


Vosotros entráis en Fase 1, es decir, ya tendréis terracitas. Pero las franjas horarias siguen siendo las mismas que hasta ahora, sólo que flexibilizan un poco en el tema de que ahora podéis ir paseando en grupos de hasta 10 personas.

Y raro y absurdo lo es todo. En teoría, sólo puedes salir a pasear de 6 a 10 o de 8 a 11, pero luego puedes ir a una puta terraza de un bar cuando te dé la gana, con lo que, al final, lo de las franjas horarias quedan muy en entredicho.

Yo a partir del lunes tengo libertad total de horarios. Ya no hay franjas en Euskadi (Fase 2). Pero se sigue sin poder salir de la provincia. Comercios al 50% e interior de bares al 50% también. Grandes superficies (tipo El Corte Inglés) al 40%. Aquí se permiten las reuniones (o paseos) de hasta un máximo de 15 personas. Y así hasta el 7 de junio, cuando, si todo va bien, claro, pasaríamos a la Fase 3.
Pero sin barras.
En el bar las barras solo con la nueva normalidad...ni en fase tres tan siquiera.
 
Última edición:
Da igual las fotos de coches coreanos que habéis visto, según El País

Los había de todas clases, pero abundaban los de gama alta: BMW, Mercedes y 4x4, entre otros.

Y dicen que se han incumplido las normas sanitarias. En coche?
No se recomienda bajar las ventanillas, bracear y menos aún vocear soltando esputos con la mascarilla bajada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Muy listo el Abascal, él arengando en la seguridad mientras el mestizo de Ortega vuelve a comerse todos los viruses en el exterior. Que se note quien es rey intocable y quien peón sacrificable.
 
A la noche editaré un mix. Si no salgo a barrabasar otra vez :face:

1590270600-picsay.webp
 
Última edición:
moriremos todos.

estais avisados de que las imagenes son muy duras y demuestran la incosnciencia de la gente que nos va a llevar a todos y todas a la tumba/o

saludos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Chicos, os aviso que gracias a mis contactos en la Policía de Aduanas del Puerto, me he enterado que han recibido instrucciones para detectar "extranjeros" -entiéndase madrileños- que se saltan el confinamiento y acuden a sus residencias en Sanjenjo, Bayona, Puerto Sin, Rianjo, etc. Os lo digo a los que queráis acercaos porque seguro que usáis pretéritos imperfectos, impropios de un oriundo. Resumiendo, nada castellano fino y menos con acento de Chamberí o de vivir en la Calle Serrano, la Policía os puede detener. Galicia está llena de chivatos contra los madrileños, sobre todo en Cangas del Morrazo, donde piden ración de "caramujos" de la ría, les encanta a Rodrigo y a Araceli el marisco gallego. Por tanto, para concluir, para que no os confundan hay que pedir en el bar de esta manera: “visiño, ponme un vermú mesclado que estou seco, me cajo no Dios que fixo o tempo este”. Si sois madrileños lo practicáis y en dos meses os sale a medias.
 
Por supuesto, debían ir en un transporte de ganado.

Por cierto te veo muy alegre con estas voxadas y las cacerolas. No sé si además de la bandera española y ese patriotismo como pienso barato para bestias y alicastres , te has leído ( iba a decir su programa, pero me da la risa) su panfletos de líneas generales. Pues bien, una de sus medidas estrellas es adelgazar el funcionariado prácticamente a las fuerzas de seguridad, armadas, y personal de sectores estratégicos. Tu eras funcionarios no? Qué risa, eh, que majos. A ver si salen y ya no te harán tanta gracis
Otro que se cortocircuita al ver su propia bandera.

ARRIBA ESPAÑA COÑOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
 
Hoy he descubierto que no puedo ir a la playa, ni como bañista ni para tomar el sol. Sin embargo, puedo cruzarla andando sin ningún problema si necesito ir a un bar. Y si voy con una caña de pescar puedo mojarme hasta la cintura y sentarme en bañador y sin camiseta, que eso no pasa nada.

No se nota nada que están improvisando sobre la marcha.
 
Supuesta enfermera VS @topbox "puto mierda fascista". La multa pa'mañana. En un minuto se resume la mierda de sociedad que nos está quedando. Aplausos. Asco:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie