Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Ayer mientras dormía para levantarme temprano y pagaros los erte, escuché indignación de las charos contra algo, contra los municipales, que se dedican a las 23:00 a pasearse para ver quién sale al fresco de la noche. Fueron a decirle que tenían que guardar distancia de seguridad y llevar mascarillas, que a la próxima multa. Mi vecino comunista flipaba en colores, y las viejas directamente los han mandado a la mierda, ante la amenaza de estos con multas.
De buscar a los que se dedican a robar en la zona nada, que eso es más peligroso.
Una directamente le ha espetado que la mascarilla se la va a poner en to el coño, mientras le decían que multarán a su puta madre.
El timo del resfriado se empieza a caer a pedazos, y no ha hecho más que empezar el calor
 
Pues me levantado sin saber que hacer para comer pero al leer las noticias los compis de VOX me han dado la solución, hoy toca: Pollo al Curry.

BB14v00s.img

BB14vahT.img

BB14v5BM.img

BB14vahW.img

BB14uVnS.img


Tranks, por solucionarme el condumio de hoy, que estaba completamente indeciso por efecto del resacoso domingo.

Sí, @rendder nos han metido otro noir con calzador.
 
Última edición:
Pollo al curry. Menudo sibarita, eso me lo imagino de alguna torda aburrida en el enfemenino o vogue.

Yo por no bajar a la calle, estoy ya apurando los últimos alimentos de la despensa, haciendo combinaciones abominables. Hoy toca 2 huevos fritos con salmorejo.
 
Última edición:
Pollo al curry. Menudo sibarita, eso me lo imagino de alguna torda aburrida en el enfemenino o vogue.

Yo por no bajar a la calle, estoy ya apurando los últimos alimentos de la despensa, haciendo combinaciones abominables. Hoy toca 2 huevos fritos con salmorejo.
Es que a mí la cocina me entretiene y me relaja de tanta tensión y aislamiento, ayer ya hice un tiramisú para tener postre hoy. En lo que llevamos de confinamiento he ganado dos kilillos.

Y la compra la hago dos veces por semana vestido de astronauta y con lista previsora en la mano.
 
Última edición:
Ando preocupado por la señora a la que llevo la ropa a arreglar. En su tienda cerrada se lee "volvemos el 14 de abril". Dentro, todas las plantas secas.

Tengo un abrigo hecho a mano casi terminado que me ha costado un pellizco. Voy a tener que hacer un butrón.
 
Me preocupa la fase 1. Estoy deseando que llegue la 2 y que mis padres puedan irse a la playa lejos de familiares y conocidos coñazos que parecen quinceañeros con lo de quedar y verse, qué necesidad tendrán... Y no les veo diciendo que no a la gente por mucho que a mí me digan lo contrario.
Luego a mi pobre compañero le estoy cogiendo manía anticipada porque me canso de pensar en la lucha que voy a tener para mantenerlo a 4m. Es un tío que vas andando con él por la calle y te va echando a un lado, o hablas con él y te da 30 toques en el hombro mientras te cuenta lo que sea. O llega a la oficina, se mete al baño, se quita la camiseta sudorienta y la plantifica en la caja de los papeles que no valen y ahí la tengo que ver. Le odio ya al pobre, estoy súper hipocondríaca.
 
Hay un ambiente preguerra civilista...
Si no fuera porque estamos ante unas generaciones falta de cojones, ya veríamos los primeros muertos en las cunetas.
Si, al final se significan todos, el más tonto de la selección Pepe Reina obviamente no podía dejar pasar la ocasión
Sabíamos que era el tonto, creíamos que a lo mejor era el alcohol, pero no es que es subnormal

Camarerooo
 
Última edición:
Supuesta enfermera VS @topbox "puto mierda fascista". La multa pa'mañana. En un minuto se resume la mierda de sociedad que nos está quedando. Aplausos. Asco:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1590318546452.webp
1590318570317.webp

1590318608866.webp

1590318642390.webp
1590318656173.webp
 
Si esta es la que iba a cara descubierta como sera la que iba embozada entera...
 
Pues me levantado sin saber que hacer para comer pero al leer las noticias los compis de VOX me han dado la solución, hoy toca: Pollo al Curry.

BB14v00s.img

BB14vahT.img

BB14v5BM.img

BB14vahW.img

BB14uVnS.img


Tranks, por solucionarme el condumio de hoy, que estaba completamente indeciso por efecto del resacoso domingo.

Sí, @rendder nos han metido otro noir con calzador.
Los rojos (de mierda) llevan otras mucho más antiguas y asesinas.
 
Pues me levantado sin saber que hacer para comer pero al leer las noticias los compis de VOX me han dado la solución, hoy toca: Pollo al Curry.

BB14v00s.img

BB14vahT.img

BB14v5BM.img

BB14vahW.img

BB14uVnS.img


Tranks, por solucionarme el condumio de hoy, que estaba completamente indeciso por efecto del resacoso domingo.

Sí, @rendder nos han metido otro noir con calzador.

Pues bien por tu pollo, aunque lo lógico es que te hicieses águila al curry, o bicéfala al curry.

Ya que estas, me explicas por que la gente, se contra manifiesta con banderas del GRAPO, que tambien me parecen un poco hard:

1590326385997.png


Ya si eso pongo la de la segunda republica ESPAÑOLA, para ir viendo las diferencias:

1590326460911.jpeg


Desde luego, el coronavirus no a afectado en nada a la mentalidad cainita Española, seguimos resistiendo con furia numantica, eso si es motivo de orgullo.
 
Última edición:
Pues bien por tu pollo, aunque lo lógico es que te hicieses águila al curry, o bicéfala al curry.

Ya que estas, me explicas por que la gente, se contra manifiesta con banderas del GRAPO, que tambien me parecen un poco hard:

Ver el archivos adjunto 59966

Ya si eso pongo la de la segunda republica ESPAÑOLA, para ir viendo las diferencias:

Ver el archivos adjunto 59967

Desde luego, el coronavirus no a afectado en nada a la mentalidad cainita Española, seguimos resistiendo con furia numantica, eso si es motivo de orgullo.
Muy cierto, pero no las vi en el Mercadona, escribiré correo sobre el tema en el buzón de sugerencias de la web del Señor Roig.
 
Última edición:
70 muertos. 246 nuevos casos.

En mi caso particular, puedo hablar del primer día sin muertos en Euskadistán desde que se declaró la pandemia.
 
Última edición:
Primer paseo desde el 16 de marzo.
Muchas tordacs hipertróficas y un 90% de mascarillas. Todo en orden
 
Yo veo gente gorda. Algunas, por evidentes razones, no han comprado leggins para esta nueva normalidad, y pareden morcillas prensadas. Se tropiezan y ruedan calle abajo.
 
Estoy más agobiada...
Mi prima por ejemplo. Nos dice a mi hermana y a mí que tiene un sarpullido en las manos, que no sabe qué será, que esta semana irá al médico.
Al día siguiente nos pregunta si vamos a ir a ver a nuestros padres esta semana que ella se apunta. Ya he dicho que NO. Si pudieran darse hostias por wasap... Ya sé que no hay que enfurecerse pero es que es para molerla a palos. Vete a tomar por culo con tu sarcoma de kaposi leñe a contagiar a tus padres. Y os lo digo aquí porque con mi hermana no me puedo desahogar que me diría "Ayyyy es que les quiere muchooooo" Y yo acabaría triste ante tanta subnormalidad, que sé que no es amor, sino aburrimiento.
 
Última edición:
Arriba Pie